FALLOS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by KronosVZLA, Aug 27, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KronosVZLA

KronosVZLA User

Que pasa con dark orbit? les pasa a ustedes o soy solo yo? primero dice que en hangar error y me pide reiniciar, luego me saca completamente del juego al menu donde piden usuario y contraseña, luego que la pagina no funciona o que los servidores estan siendo atacados :v

2. COSMOSX

COSMOSX User

Normalmente estas cosas suelen pasar debido a los reinicios del los server.
    Lo del error en el hangar puede ser debido a que al cambiar muy rapido de seccion , a la pagina no le de tiempo a cargarse del todo por lo que te pone un mensaje de que ha habido un error al reinicar.
    Otro seria que cuando(y esto me lo han contando , pero no le puesto en practica), es que si dos usuarios estan utilizando la misma cuenta en distintos ordenaodes, obviamente uno de ellos tiene que cerrarse automaticamente, por que el juego no permite esa cosas.
    Ahora bien actulmente se estan teniendo problemas con el juego en si , muchos lag, bugs, fallos en eventos, habra que esperar a que todo esto lo arreglen.

3. Hola KronosVZLA:

Eso ocurre regularmente cuando uno lleva mucho tiempo conectado en el juego, lo cual causa una saturación de cookies y caché, y por lo mismo, ciertas acciones del juego se tarden en cargar, e incluso te saca del juego, para que te conectes nuevamente, con el navegador ya limpio.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.