Falsa Encuesta y **** de cuentas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por UnderLeo, 25 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnderLeo

UnderLeo User

Hola chicos muy buen día/tardes/noches, según corresponda, primero que todo desconozco si este tema corresponde a esta sección del foro, de antemano pido disculpas si no es así. Yendo directamente al grano del asunto, me ha llegado un mensaje sobre una encuesta sospechosa, dirigida a pocos jugadores, en donde se recibirá un "supuesto bono" por participar en dicha encuesta.

Dado el caso, vengo a reportar este mensaje, desconozco además si existe algún método de reenvío automático del mismo a jugadores al azar, si fuese ese el caso, yo no soy partícipe de este tipo de sorteos y/o concursos ajenos a las páginas oficiales de BigPoint, dejo una imagen del mensaje en cuestión para que pongan ojo y quizás lo vea algún moderador o miembros del soporte.

Saludos cordiales y agradezco su tiempo.

No se si la imagen realmente pueda verse, es primera vez que hago un post en foro, anexo el mensaje en cuestión.

Última edición: 25 Octubre 2018
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el problema ya fue reportado, varios de mis amigos les llego el mensaje, pero ami nunca me llego :c

3. sogui

sogui User

si contactas con soporte y se lo comentas, enviandoles la captura, el usuario que te lo mandó será sancionado. En españa 3 un tal Vronge que envio el mensajito a mitad servidor, ya está sancionado.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola UnderLeo,

Dichos mensajes son rotundamente FALSOS y solo buscan obtener los datos personales y los de tu cuenta, no abras dichos enlaces ya que solo perderás tu cuenta, por último, hace poco se publicó un anuncio sobre este tema, te lo dejo el siguiente enlace Newsletter Falsos, para que compruebes que nadie del equipo hace sorteos o te pedirá tus datos vía mensajería y reportes con el soporte a dicho usuario.

¿Tienes alguna otra duda/problema?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas