falsos concursos y mensajes falsos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por |£xtr£m£dor™|, 3 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Estimado piloto!
    Gracias que te quedes con nosotros! ¡Queremos hacer sorteos!
    Al registrarte en el sorteo puedes obtener:

    ●Premium/25.000 RSB-75/12.000 Seprom/
    ●1 LF4(PD)/ HECATE /1 LF4(MD)/
    ●Premium/1 Prometheus Laser/10 BK-100/
    ●150 oil/30.000 URI/500 Rinusk/
    ●Premium/100 BK-100/15.000 A-BL/
    ●15.000 A-BL/75 BK-100/3.000 Rinusk/
    ●75.000 URI/5.000 RSB-75/ 5 Prometheus Laser /
    ●50.000 A-BL/1 LF4(MD)/15.000 RSB-75/
    ●6.000 Rinusk/150 BK-100/25.000 A-BL/


    ¡Date prisa! ¡Se sortearán un total de 200 premios!



    esto lo recibí a las 6:00 p.m. y parece que aun siguen con la ****** de concursos falsos y mensajes de gente intentando robar cuentas que no valen la pena no me parece que el sistema de BP esté solucionando este tema sobre los falsos correos y concursos que son una ****** yo en si esto lo dejo por si alguien a recibido esto no vayan a entrar a ese link
     
    Última edición por moderador: 4 Julio 2019
  2. Sephirotth

    Sephirotth User

    No coloques la página por aquí después te ponen la culpa jaja, tienes que comunicarte con soporte. DarkOrbit nunca hará concursos o dará premios sin previo aviso en sus redes sociales oficiales como Facebook o Discord.
     
  3. bad

    bad User

    Ellos no puede controlar eso lo que debes ver es verificar si es real o no
     
  4. verificar como? probando el link para que pierda la cuenta? mejor verifica tu cuando te llegue ese mensaje.

    solo hay 2 opciones, 1 ignorar el mensaje o 2 como dijo Sephirotth reportarlo directamente a soporte, nunca pongais esos mensajes en el foro y menos con el link.
     

  5. ni caso a esos mensajes , manda a soporte quien fue ,
     
  6. para mi es la segunda vez que me llega este mensaje de resto yo pensé que BP ya había solucionado esto pero no lo a echo y por cierto yo no dije que entren en el link .-.
     
  7. no hace falta decir que entren o no, ponerlo en el foro ya esta mal, cualquiera que no entienda podria dar click al link o simplemente cualquiera puede dar click sin querer.
     
  8. Incluso yo ya lo reporté al sistema de BP, fui el primero en reportar estas incidencias, pero bueno. Esperemos la respuesta del soporte.
    BG jamás hará concursos por mensajes.
     
  9. RaippeN

    RaippeN User

    Hola |£xtr£m£dor™|,

    Por favor realiza un contactó con nuestro soporte de juego y no elimines el mensaje de tu bandeja de entrada.

    Un trabajador o moderador de Bigpoint jamas te pedirá tu contraseña o ingresar a un link externo para obtener premios en el juego.

    Cierro vuestro tema debido a que en foro no se pueden realizar acusaciones publicas u/o discutir sobre este tipo de temas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas