Soporte Falta de opciones al comprar kits o en ofertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javier994, 1 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javier994

javier994 User

Buenas , soy de Chile y desde hace mucho tiempo he tenido el mismo problema, cada vez que intento comprar algun pack de principiantes o comprar uridium durante mega happy hour o en alguna promoción SE ME BLOQUEAN ALGUNAS OPCIONES, siendo una de estas BoaCompra, la cual me permite comprar por medio de RedCompra, la unica opcion viable que tengo es comprar por PayPal, lo cual tampoco puedo hacer ya que me pide verificar tarjeta de credito al intentar hacerlo , cosa que no poseo.
    Porfavor necesito ayuda en esto, ya que he querido comprar diversas cosas y por culpa de esto no puedo.

2. Hola javier994:

Lo que te recomiendo que hagas es dirigirte al soporte mediante el Formulario de pago, para que puedan atender tu problema de una forma más efectiva.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas