Soporte Fantasma sin Chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[Ghost_Player]=-, 8 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sera posible que... en esp4 todos o la mayoria no tengamos chat activo o lo tendremos buggeado?
    He estado en varios grupos y la mayoria se han deshecho porque se desconectan y vuelven a conectarse parece que intentando hacer que les funcione el chat porque de igual forma lo he hecho y nada. Y no me hablen del botoncito de arriba que tampoco funciona, nada del chat funciona y creo que en ausencia de chat deberian implementar un sistema de chat en la pagina de juego como chat de respaldo si el principal no funciona.

No tener chat es aburrido, pero sin distracciones del que diran en global o en grupo y que responder si se da el caso, se recoge paladio mas rapido :cool:
    Hasta que vino el mia1... y nos volo a todos :eek: no bromeo, nos mandaron a la base.
    ¿En que estaba? Ah, si. Emh... a alguien de esp4 le funciona el chat?

Saludos.

A **BALA** le gusta esto.
  2. Se soluciono alrededor de las 20:00 del servidor esp4 y si, efectivamente nadie tenia chat puesto que todos estaban dijeron que pensaban que ese problema era cosa de uno solo.
    Pueden cerrar este tema.

3. Ola todos me pueden ayudar soy *mutante-esqueletor* españa 2 y resulta que cada q compro algo o gano algo al otro dia ya no esta tenia lf4 havock y todo eso y ahora no tengo nada solo las naves y los hagares AYUDA COMO LO recupero SOY JUGADOR antiguo 2009 y ahora esta cuenta la abri el 2011 y e enviado mensajes pero no me ayudan bigpoint

4. Berthier

Berthier User

Hola -=[Ghost_Player]=-

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas