FAQ de las súper temporadas de la arena de guerra

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por *Aurinko*, 21 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¿Qué son las súper temporadas de la arena de guerra?


    Se trata del nuevo modo de juego de la arena de entrenamiento en el que los jugadores pueden optar por luchar en combates puntuables 1 contra 1 para ganar puntos y meterse entre los 50 primeros de la arena de su servidor.

    Esos 50 primeros jugadores recibirán recompensas y títulos especiales (ver abajo), que se repartirán el último día de la temporada antes de que se reinicie la clasificación.

    El primer clasificado al final de la temporada recibirá el título de campeón hasta que alguien lo derrote.

    ¿Cuánto dura una temporada?


    Una temporada empieza al mediodía del primer día del mes y termina a las 23:59:59 del último día (p. ej. en febrero la temporada dura 28 días, mientras que en agosto son 31).

    Hemos optado por hacerlo así para evitar confusiones y minimizar los riesgos que supone programar el acontecimiento manualmente cada mes.

    ¿Qué ocurre cuando termina la temporada?


    El último día del mes y justo antes de que empiece el siguiente, se reparten las recompensas de forma automática y el nuevo jugador mejor clasificado recibe la medalla de campeón de la arena para que la lleve el mes siguiente.

    La clasificación del mes anterior se guardará y se podrá ver en una pestaña especial en la pantalla de clasificaciones. Además, los contadores se pondrán a cero.

    Todos los participantes que ganen premios por acabar entre los 50 primeros recibirán además una notificación mediante el sistema de mensajes del juego.

    ¿Cómo funciona lo de la puntuación?


    Tenemos un sistema de puntuación nuevo que computa los resultados de las batallas anteriores, lo que hace que los combates en la arena sean mucho más competitivos. Mientras que el sistema antiguo se basaba únicamente en las victorias, el nuevo tiene en cuenta tanto tu actuación como la de tu oponente en batallas anteriores.

    ¿Se van a organizar torneos especiales?


    Sí. El nuevo sistema de la arena nos permite organizar torneos especiales que se celebrarán en lugar de una temporada normal. Por supuesto, los anunciaremos con tiempo para que todo el mundo se pueda preparar.

    ¿Y lo de los diseños especiales para la Goliath?


    Los tres jugadores mejor clasificados reciben un diseño especial para la Goliath (Gold, Silver o Bronze) si es la primera vez que alcanzan el puesto correspondiente. En caso de que ya tengan ese diseño, en su lugar se añadirá una cantidad concreta de energía extra a sus cuentas.

    ¿Qué pasa si hay varios jugadores con la misma puntuación?


    Si hay más de un jugador con la misma puntuación, recibirán todos la misma recompensa.

    Así, si por ejemplo resulta que cinco jugadores llegan al primer puesto, los cinco se llevarán las recompensas correspondientes a ese puesto. El siguiente jugador en la clasificación quedará en el segundo puesto y así sucesivamente.

    ¿Qué es eso del diseño Goliath Iron de la arena?


    Quienes hayan participado en al menos una batalla puntuable podrán adquirir un pequeño souvenir: el diseño Goliath Iron de la arena. Este diseño no tiene ningún bono especial y su único cometido es alardear de haber sido lo bastante valiente como para luchar en la arena.

    ¿Qué hace falta saber sobre la búsqueda de partidas?


    Pues no mucho. Igual que con las partidas no puntuables de la arena de entrenamiento, el sistema busca a oponentes que más o menos tengan el misma poder y los pone en la arena para que luchen entre sí.

    Recompensas



    Puesto

    Diseño

    Uridium

    Llaves de botín

    Título / Logro

    Medalla

    1.º

    Diseño Goliath Gold

    50 000 uridium

    Medallista de oro

    Campeón de la arena

    2.º

    Diseño Goliath Silver

    30 000 uridium

    Medallista de plata

    3.º

    Diseño Goliath Bronze

    20 000 uridium

    Medallista de bronce

    4.º-10.º

    15 000 uridium

    5 llaves de botín

    Élite

    11.º-30.º

    10 000 uridium

    5 llaves de botín

    Veterano

    31.º-50.º

    5 llaves de botín

    Guerrero



    (El abono de las recompensas quedará registrado en el diario)


    Eso es todo... Dicho esto: ¡buenas noches y buenos combates!


    Tu equipo de DarkOrbit
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas