FAQ- Ensamblaje

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por *Aurinko*, 23 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    Ensamblaje

    El "Ensamblaje" es el nuevo sistema de creación de objetos de DarkOrbit que permitirá fabricar artículos de todo tipo. Se podrán crear objetos consumibles como municiones o CPU y, a veces, objetos especiales, poco comunes o incluso únicos, como diseños de nave y similares.

    Para ello, hay que reunir recursos y recetas que dejan caer los NPC, que se consiguen como recompensa por una misión o en la arena, etc., o que se pueden comprar a cambio de uridium (más que nada, porque puede haber gente que no quiera esperar a que les aparezcan los recursos).

    Por supuesto, algunas recetas (como las de los diseños de nave) solo se pueden emplear una vez para fabricar un objeto, mientras que otras (p. ej. las de munición) se pueden usar muchas veces, siempre que se tengan los recursos necesarios.

    Los objetos que se creen mediante este procedimiento funcionan exactamente igual que los que se obtienen de la manera convencional.


    ¿Qué tipo de recursos hacen falta?

    Para empezar, se necesitarán recursos especiales, algunos de los cuales son muy poco comunes y tal vez no estén siempre disponibles en el espacio. Los nombres de algunos de esos materiales son mucosum, boltrum, scrapium y prismatium.


    ¿Qué son las recetas?

    Las recetas son los planos que necesitan las nanoimpresoras. Enumeran los recursos necesarios para fabricar el objeto, cuántas unidades se crean (p. ej. 100 misiles UBR-100) y el tiempo que se tarda.

    Algunas de estas recetas solo se pueden usar un número limitado de veces (p. ej. para fabricar diseños de nave, una P.E.T. o VANT), mientras que otras son utilizables las veces que se quiera (p. ej. para fabricar munición).


    ¿Cómo se consiguen los recursos especiales y las recetas?

    Las recetas y los recursos se pueden conseguir como recompensas por logros, victorias en la arena o misiones, como objetos que dejan caer los NPC o incluso como mercancía en la tienda. La forma exacta puede variar para cada recurso y receta.


    ¿Cómo fabrico los objetos?

    Primero abre la ventana de ensamblaje.
    En la parte superior derecha podrás ver el menú desplegable "Filtro". Ahí puedes seleccionar las recetas que aparecen en la lista de objetos que pueden ser creados. (La fila de iconos justo debajo del filtro).

    La lista de objetos que pueden ser creados contiene todas las recetas que has recogido. Las recetas están marcados con iconos especiales detallando su facilidad de uso ( "de uso múltiple", "único", "disponible durante el evento únicamente").

    Al hacer clic en la receta se mostrarán los detalles en la ventana debajo:
    una vista ampliada del objeto que se puede elaborar, una descripción del objeto, y la lista de los recursos necesarios (con cantidad requerida / cantidad disponible en su inventario).

    Dependiendo de cuántas veces se puede utilizar la receta, se puede seleccionar también el número de objetos que desea diseñar. La cantidad de recursos requeridos se actualizará. Nota: No se pueden crear más objetos que los recursos que posees para ello.

    El "tiempo de construcción" (tiempo necesario para terminar de construir el objeto/s se actualizará de acuerdo a la cantidad y el tiempo de base.

    Una vez que haga clic en "construir" una barra de progreso en la ventana de iconos te mostrará cuánto tiempo queda hasta que termine el proceso de construcción.

    Cuando se termina el proceso de construcción, la barra de progreso en el icono de la receta se sustituye por un icono y al hacer click en el, aparecerá un botón de "Recoger". Haga clic en este para transferir los objetos de la nano-impresora a su inventario.

    En caso de tengas múltiples recetas de objetos que sólo puede construirse una única vez, el botón "Construir" no estará disponible. Estas recetas se pueden vender en la tienda.


    ¿Los recursos cuentan para el límite de carga?

    Las recetas y los recursos nuevos no cuentan para el espacio de carga máximo que puede llenar la nave. Los recursos nuevos se añaden directamente al inventario, no a la bodega de la nave.



    Planes futuros

    Los siguientes pasos que tenemos planeados consisten en eliminar la tecnofábrica y añadir los VANT Zeus y Apis, junto a los otros productos (refuerzos protectores, robot de reparación de combate, impulso en cadena, transferencia energética y sistema de precisión de objetivo), como recetas permanentes para el ensamblaje.
    Además, estamos pensando en un sistema de "desguace" que permitirá desmontar los objetos inútiles que entorpecen el uso del inventario. Tal vez hasta usemos recursos estándar, pero puede que eso todavía tenga que esperar un poco.

    A la larga, vamos a añadir un abanico de recetas más amplio que el que hay para el lanzamiento, lo que hará que más objetos poco comunes y únicos estén disponibles mediante este sistema de ensamblaje.


    FAQ del acontecimiento de lanzamiento del ensamblaje

    ¡Con la introducción de la función del "Ensamblaje", todo el mundo debería tener la oportunidad de probar el sistema nuevo! Del 09 de mayo (sobre las 15:00) hasta el 22 de mayo a las 23:59, podrás participar en el acontecimiento de lanzamiento.


    ¿Hay algún motivo por el que se organiza este acontecimiento?

    Como el sistema de ensamblaje añade varias funciones nuevas al juego y puede tener un gran impacto sobre el equilibrio general, primero queremos probarlo a fondo y ver si gusta.


    ¿Qué recursos nuevos hay y dónde se consiguen?

    Antes de nada, vamos a añadir unos cuantos recursos nuevos que se conseguirán por ciertos NPC y misiones. Dos de los más comunes también estarán disponibles en la tienda del juego, para quienes quieran centrarse en recoger los recursos más raros.


    Plásmide: Devolariums y Sibelones (normales, Boss y Uber) Tienda: sí

    Mucosum: Lordakias, Lordakiums y Sibelonits (normales, Boss y Uber) Tienda: no

    Prismatium: Kristallones y Kristallinos (normales, Boss, and Uber) Tienda: no

    Chatarra: Saimones y Mordones (normales, Boss y Uber) Tienda: sí


    ¿Qué recetas hay disponibles durante el acontecimiento?

    Solo mientras dure el acontecimiento, vamos a incluir una serie de recetas únicas.
    • 1 diseño Vengeance Pusat (una vez)
    • 1 diseño Goliath Surgeon (una vez)
    • 1 P.E.T. (una vez)
    • 200 unids. de munición UCB-100
    • opciones de personalización:
      • o Chimera – Green (diseño PET)

        o Mirage – Green (diseño PET)

        o Enigma – Green (diseño vant)

        o Phantom – Green (diseño vant)

        o Robobat – Blue (diseño vant)

        o Robobat – Red (diseño vant)

        o Robobat – Green (diseño vant)

    "Una vez" significa que la receta solo se puede emplear para fabricar este único objeto una vez. Los demás artículos se pueden usar varias veces, siempre que se tengan los recursos necesarios.

    Ten en cuenta que estas recetas se eliminarán cuando termine el acontecimiento, con la excepción de la de la P.E.T. Si quieres hacer uso de una o más de dichas recetas, tendrás que aprovechar y reunir los recursos necesarios durante el acontecimiento. Dado que estos objetos tienen un valor muy alto, tras el acontecimiento decidiremos cuánto volverán a estar disponibles las recetas.


    ¿Qué recetas habrá disponibles tras el acontecimiento?

    Por supuesto, el ensamblaje no es un acontecimiento puntual: la función en sí se quedará en el juego y estas recetas estarán disponibles de forma permanente:
    • 1 CPU de teleportación avanzada AJP01
    • 1 mina PEM-M01
    • 1 diseño Goliath Bastion (una vez)
    • 1 Hellstorm Launcher HST-2 (una vez)
    • 1000 unids. de munición MCB-50
    • 1 robots de reparación 4 REP-4
    • 1 CPU de ampliación de ranura SL04-CPU
     
    Última edición: 24 Mayo 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas