FAQ: Lista de contactos del juego

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por *Aurinko*, 9 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    La función más reciente de DarkOrbit Reloaded es la lista de contactos dentro del juego, que agregamos para hacer más fácil que juegues con tus amigos. Ahora podrás ver a la gente con la que sueles jugar, a la que invitaste como amiga y a la que está en tu clan.

    [​IMG]

    P: ¿Qué información aparece en la ventana de la nueva lista de contactos?

    R: Si eres de un clan, la nueva ventana te muestra a todos los miembros de ese clan y a todos los jugadores a los que hayas invitado a ser tus amigos en el juego.

    Verás si tu contacto está conectado y en el mismo mapa que tú, si es un amigo de un clan enemigo o un compañero de tu clan, además de todas las solicitudes de amistad que hayas mandado o recibido.

    En la parte superior de la ventana encontrarás varios filtros y botones:

    • Mostrar/ocultar tus contactos

    • Mostrar/ocultar los miembros de tu clan

    • Mostrar/ocultar invitaciones

    • Mostrar/ocultar pilotos bloqueados

    • Un campo para introducir el nombre de un usuario

    • Iconos para invitar, eliminar o bloquear a la persona cuyo nombre aparece en ese campo
    P: ¿Cómo se abre la ventana de la lista de contactos?

    R: La nueva lista de contactos sustituye a la antigua ventana de "Clan". Haz clic en el icono de "Lista de contactos" (las dos cabezas con el símbolo "+") en la barra del menú principal del cliente, arriba a la izquierda.


    Agregar, eliminar o bloquear a un jugador: la parte superior de la ventana

    P: ¿Cómo se invita a un jugador?

    R: Una forma de hacerlo es introducir su nombre en el campo de texto y hacer clic en el botoncito de "Invitar", el del retrato estilizado. La otra es hacer clic en la nave de alguien y usar el botón de "Invitar".

    P: Hay alguien que no me cae bien y no quiero ser amigo suyo. ¿Cómo puedo hacer que no me mande (más) invitaciones?

    R: Cuando aparezca el nombre de un jugador en el campo de texto (bien porque lo has escrito, bien porque has hecho clic sobre su nave en el mapa), haz clic en el icono de "No" (la señal de prohibido).

    P: Me acabo de dar cuenta de que no quiero seguir teniendo a un jugador concreto en mi lista de contactos. ¿Cómo me libro de esa persona?

    R: Para eliminar a alguien de tu lista, haz clic en su nombre en la lista de contactos, escribe su nombre en el campo de texto o haz clic sobre el jugador cuando lo veas, y después haz clic en el botón "X".


    Información sobre tus amigos: la lista de contactos

    La parte principal de la ventana la compone la lista de contactos propiamente dicha. En ella puedes ver a todos los jugadores a los que has agregado como amigos, los que son de tu clan, los que te han enviado una invitación o a los que tú se la has mandado y, por supuesto, todos a los que has bloqueado.

    P: ¿Qué significan los distintos botones?

    R: De izquierda a derecha, verás un icono con un retrato en color, un símbolo "c" si tanto tú como el contacto sois del mismo clan, el nombre del jugador y un botón para interactuar con él.

    P: ¿Qué significan los diferentes colores del icono del retrato?

    R: El icono del retrato (un símbolo de un busto) aparece en varios colores:

    • Rojo: tu amigo o compañero de clan está desconectado.

    • Verde: tu amigo o compañero de clan está conectado.

    • Azul: tu amigo o compañero de clan está conectado y en el mismo mapa que tú.

    • Amarillo: le has enviado una solicitud de amistad a alguien.
      • Amarillo con una "x" pequeña: tu solicitud de amistad ha sido rechazada.
    • Gris: solicitud de amistad a la que no has respondido.
    P: Hay una señal de prohibido delante del nombre del jugador. ¿Eso qué es?

    R: Has bloqueado a ese jugador y no puede mandarte solicitudes de amistad.

    P: Hay una "c" pequeña delante del nombre. ¿Eso qué es?

    R: Cuando eres de un clan, ese símbolo te muestra tu relación con el clan de otro jugador. El color de la "c" significa:

    • Verde: esta persona está en el mismo clan que tú.

    • Azul: esta persona está en un clan neutral.

    • Rojo: esta persona está en un clan enemigo.
    P: ¿Qué significan los iconos que están a la derecha del nombre del jugador?

    R: Ahí puedes ver los símbolos siguientes:

    • “+”: invitar a este jugador a unirse a tu grupo.

    • "x": eliminar una invitación pendiente o quitar al jugador de tu lista negra.

    • "Pulgar hacia arriba"/"Pulgar hacia abajo": aceptar/rechazar la solicitud de amistad de otro jugador.
    P: ¿Qué hago si no quiero recibir más solicitudes de amistad?

    R: En la parte inferior de la ventana verás una casilla de verificación que pone "Bloquear todas las invitaciones". Si haces clic, cualquiera que intente mandarte una solicitud de amistad recibirá un mensaje en el que se le informará de que no te llegan.

    P: Cuando cambio algo en mi lista de contactos, la ventana se queda sombreada durante un tiempo. ¿Es a propósito?

    R: Sí. Para evitar que unos cuantos usuarios malintencionados saturen a los demás con spam y para asegurarnos de que nuestros servidores procesan correctamente todas las solicitudes, el cliente tiene que esperar a que los servidores reconozcan el cambio que has efectuado en tu lista.
     
    A GUARDIAN_ELITE_EIC le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas