FAQs Arena de Entrenamiento (TA)

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por Thrym, 2 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thrym

    Thrym User



    ¿Qué es la arena de entrenamiento?

    La arena de entrenamiento es un área de juego PvP en la que los jugadores pueden luchar entre sí en batallas 1 contra 1. Los participantes se llevarán recompensas por sus combates y además habrá clasificaciones de los mejores luchadores de la arena.

    La arena de entrenamiento es global para todos los servidores, por lo que en todo momento habrá disponible un oponente.

    No pierdes nada por luchar allí. Naves, VANT y P.E.T. se repararán hasta estar igual que antes del combate y reaparecerás al lado de la puerta más cercana en el mapa en el que estuvieras cuando comenzase el duelo.

    ¿Cómo puedo participar?
    Si quieres participar en las peleas de la arena de entrenamiento, verás un icono nuevo en el menú general del cliente: “vs”.

    Si haces clic en ese icono, aparecerá una ventana en la que podrás confirmar que quieres luchar en la arena PvP.

    Puedes seguir jugando mientras esperas a tu oponente. Si te desconectas o cancelas la solicitud, se te quitará de la lista de espera.

    Una vez que un oponente haya accedido a luchar contigo, se te llevará automáticamente a la arena.

    Cuando estés allí, lucharás en un combate al mejor de tres asaltos; es decir, te enfrentarás a tu oponente en dos o tres asaltos y el primero que gane dos asaltos vencerá el duelo.

    El ganador se llevará un punto por su victoria, que valdrá para determinar el puesto del jugador en la clasificación de la arena de entrenamiento.

    Si entras en una puerta galáctica o en una partida de Team Deathmatch, Sector Control o Jackpot Arena, se te eliminará de la lista de espera de la arena de entrenamiento.

    ¿Cómo se garantiza que los combates sean justos?
    Solo pueden participar los jugadores de nivel 7 o superior.

    El sistema calcula una puntuación que tiene en cuenta tu equipamiento y tus habilidades como piloto, y te empareja con un jugador que tenga una puntuación similar o idéntica.

    Si te desconectas durante un duelo y no te vuelves a conectar en los 90 segundos siguientes, perderás el asalto. Si va a empezar el tercer asalto y no te vuelves a conectar en los 90 segundos siguientes, perderás el duelo.

    En cuanto a la clasificación, ¿cómo funciona?
    Recibirás un punto por cada victoria en la arena de entrenamiento.

    Estos puntos, comparados con el número de duelos en los que hayas participado, determinan tu proporción de victorias, con la que a su vez se calcula tu clasificación, de forma que un jugador que tenga muchas victorias en muchos duelos tenga una clasificación más alta que alguien que haya ganado sus 5 combates.

    ¿Qué más tengo que saber?
    Recompensas
    Las recompensas se elegirán de entre las tablas siguientes. Ten en cuenta que tienes que estar conectado para cobrar tu recompensa:

    - Vencedor:Tienes una posibilidad de recibir uno o más de los artículos siguientes:

    Mina ACM-1
    PLT-2021
    PEM-01
    Energía extra
    Fichero
    DCR-250
    Uridium
    Munición láser​


    - Premio de consolación para el perdedor:Tienes una posibilidad de recibir uno o más de los artículos siguientes:​

    Munición láser
    Seprom
    PEM-01
    PLT-2026
    Uridium​


    Restricciones de equipamiento


    No puedes usar los objetos siguientes durante los duelos:
    • Camuflaje (CPU; el camuflaje definitivo de la Spearhead está permitido)
    • CPU de teleportación (todos los tipos)
    • Cambio de nave
    El nanocasco no se puede restaurar durante un combate de la arena de entrenamiento, pero sí se puede usar si lo tienes.

    Otras condiciones
    Si estás en la arena de entrenamiento y empieza una partida de Jackpot Arena, perderás el duelo y no recibirás ninguna recompensa. Sin embargo, se devolverá tu nave al estado en el que se encontraba antes de que empezase el duelo de la arena de entrenamiento.

    Si estás listo para empezar un combate en la arena de entrenamiento y estás esperando a que se una tu oponente, no puedes atacar a otros jugadores ni ser atacado por ellos. Nota: esto no es una salida de emergencia. No puedes aceptar invitaciones de la arena de entrenamiento si estás en medio de un combate.

    Los asaltos duran 5 minutos. Si nadie gana el asalto, nadie se lleva nada. Si no pasa nada durante dos asaltos, el duelo termina. Si nadie gana ningún asalto, ambos jugadores se irán sin ningún punto. Ejemplo: si el jugador A gana el primer asalto pero nadie gana el segundo ni el tercero, el jugador A se lleva el premio. Si ningún jugador consigue ganar ni el primer ni el segundo asalto, el duelo termina y nadie se lleva ningún premio.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas