FAQ's Clan

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por Naîah, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naîah

    Naîah User

    FAQ's CLAN

    clan 1.png
    Cuando no perteneces a ningún clan solo aparecerán 3 opciones:

    clan 2.gif
    • Unirse: Para unirte a un clan. Aquí los clanes están ordenador por número de miembros de mayor a menor, puedes cambiar el orden pinchando en Nombre del clan - Miembros - Rango - Empresa - Estado.
    • Fundar: Para crear tu propio clan. Esta acción tiene un costo de 300.000 C.
    • Empresa: Aquí puedes cambiarte de empresa. Cuesta 5.000 U., pierdes la mitad de tus PH y tendrás que terminar o cancelar todas las pruebas para poder realizar el cambio. Si tienes una gg en base, no debes preocuparte porque éstas aparecerán en la base de tu nueva empresa (con las vidas y oleada en que la dejaste).
    NOTA: Al hacer cambio de empresa puede que se presente algún bug y quede alguna prueba bloqueada, (ya sea de eventos que ya han finalizado o de las misiones normales). Lo que debes de hacer es contacto con el soporte para que la elimine y puedas hacer el cambio de empresa con normalidad.

    Una vez que perteneces a un clan o te creas el tuyo propio tienes diferentes opciones:

    clan 3.gif
    • Información: Aquí aparece la información principal del clan. El estado de reclutamiento sirve de información adicional, si pone Cerrado no se puede enviar ninguna petición de admisión al clan hasta que el líder lo cambie a modo Reclutamiento. Solo el líder puede modificar el logo del clan y la información así como la afiliación a la empresa o la dirección del ts3, discord, etc...
    • Miembros: Aquí aparecen todos los miembros del clan, ordenados de forma que el último en iniciar sesión aparece arriba. Aquí se muestra el rango, PE, posición, fecha de entrada al clan, empresa y su función o rango en el clan. Los rangos se pueden crear y modificar por el líder o por quienes tengan permisos y pueden contener funciones como: Escribir en la información del clan, modificar la descripción, activar/desactivar el deflector, etc...
    • Administración: Aquí se regulan los pagos y la tasa de créditos del clan. La tasa puede variar del 0% al 5% y a cada miembro del clan se le puede pagar una cierta cantidad que dependerá del tiempo que lleve en el clan. Para poder cambiar la tasa y realizar cambios es necesario tener permisos. Restricciones de pago de clan (ver más abajo).
    • Mensajes: En la mensajería del clan puedes enviar y recibir mensajes de los miembros del clan, también puedes recibir mensajes del sistema informando sobre tu aceptación en el clan o sobre la diplomacia si eres el líder. No es necesario tener permisos para poder enviar o recibir mensajes. *Los mensajes que han sido recibidos hace más de 1 mes se borran automáticamente.
    • Diplomacia: Aquí se muestran la relación con los demás clanes de tu servidor, alianza, PNA o guerras. Las guerras tienen un límite de duración de 100 días, los días restantes se mostrarán en un paréntesis. Para enviar/aceptar alianzas, PNA o guerras, es necesario tener permisos.
    • Empresa: Como se ha explicado antes aquí puedes cambiarte de empresa.
    • Estación de batalla: Aquí se muestras información referente a la CBS, el número de bases creadas/destruidas, número de módulos instalados, estado del deflector, etc... En la pestaña "Diario" aparece todo el historial de las estaciones de batalla, cuando se activa/desactiva el deflector y quien lo hizo, cuando se construyó/destruyó la estación.
    Restricciones de pago de clan

    Se han ajustado las reglas de pago de créditos a los miembros de los clanes. A partir de ahora, la cantidad de créditos que pueden ser pagados a un miembro tiene siguientes restricciones:
    • La primera semana de pertenencia de un clan, el máximo de créditos que puede recibir dicho miembro es de 5.000.000 de créditos.
    • Por cada semana de pertenencia al clan el jugador puede recibir otros 10.000.000 de créditos adicionales. Multiplicamos la cifra por la cantidad de semanas; ejemplo: La segunda semana corresponderían 15 millones (5+10 millones), la tercera semana 25 millones (5+10+10 millones), y así sucesivamente.
    • El pago máximo por semana es de 250 millones de créditos.
    • Si un jugador sale de un clan y se une a otro, la cantidad se restablece de nuevo a 5 millones de créditos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas