FAQ's Crear ficheros HAR en Chrome

Tema en 'Archivo oficial' iniciado por Wampiro, 6 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Wampiro

    Wampiro User

    Lo primero ¿Que es un HAR y para que sirve?

    Los archivos o ficheros HAR (HTTP Archive) contienen información de carga de una página web y se puede usar como motorización web en tu equipo para depuración.

    Como crearlo con el navegador Chrome:

    1º Entramos en el navegador y cargamos la pagina de entrada al juego. Una vez cargada, pulsa sobre cualquier lugar con el botón derecho del ratón y clickea en "inspeccionar elemento":

    [​IMG]

    2º En la nueva división de pantalla que nos aparece, haz clic en la pestaña "Network" y pulsa sobre el botón grabar que te indico en la imagen (si te sale ya rojo es que ya esta activa la grabación):

    [​IMG]

    - Si pulsas sobre el botón que indica la flecha azul, pones la barra abajo.
    - Si arrastras la barra que indica la flecha morada, puedes reducir esta división para que te moleste menos.

    3º Recarga la pagina y entra al juego. Disfruta de él hasta que notes que se te alenta, falla java, te da avisos, veas algo raro, etc. En ese momento, vamos a grabar todo lo que hemos recopilado. Si hemos reducido mucho la división la abrimos de la misma forma que se indica arriba y pulsamos con el botón derecho donde indico (hay versiones del navegador en la que tienes que pulsar sobre la pestaña "Network" para que te salga este menu). Seleccionamos y pulsamos sobre "Save as HAR with content", le damos un nombre recordando conservar la extensión .har y a guardar:

    [​IMG]

    Ese fichero nos lo envias adjunto en un correo o al Ticket en el que te lo solicitamos.

    Gracias por vuestra colaboración.

    Un SAludo.
     
    Última edición: 15 Abril 2016

Compartir esta página