FAQ's Día de la comunidad | Torneo de leyendas

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 11 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Torneo de leyendas
    torneo de leyendas.png
    Enfréntate a los demás jugadores para abrirte paso en el cuadro de torneo y hacerte con la primera posición.

    16 jugadores combatirán demostrando su habilidad en combate durante este torneo organizado por el equipo de habla hispana. Los 5 que lleguen más alto, recibirán una recompensa.

    Arbitraremos y comentaremos todos vuestros duelos desde el servidor oficial del juego para que todo el mundo pueda verlo, si quieres formar parte del equipo comentando los duelos, más abajo podrás informarte al respecto.
    Requisitos previos
    Antes de nada, debéis conocer qué se necesita para poder inscribirse al torneo:
    • Existirán unas reglas de torneo que debatiremos con vosotros para adaptarlo todo lo posible a vuestro gusto.
    • En esta ocasión, las cuentas de nivel bajo o de equipamiento muy débil no podrán inscribirse al torneo.
    • Cualquier signo de trampas durante el torneo supondrá la descalificación directa y la imposibilidad de participar en ningún evento organizado por el equipo de forma indefinida.
    • No debes tener un nombre ofensivo que incumpla las normas o sea invisible, necesitamos poder identificarte rápido.
    • Debes tener una cuenta de discord activa, no es necesario que estés en el servidor oficial del juego (si lo estás, mejor) tan solo que tengas acceso a ella y si es posible, con micrófono.
    Hay algunas reglas más, pero las comentaremos en los puntos siguientes más detalladamente.
    Inscripción
    Hemos creado un formulario desde el que podrás hacer tu inscripción fácilmente, solo necesitas tener a mano tu ID y tu nombre de usuario de discord completo.

    Podréis enviarlo aquí: Formulario de inscripción

    Dejaremos abiertas las inscripciones hasta el Lunes 28 de noviembre a las 23:59 CET

    Se cerrarán automáticamente las inscripciones duplicadas, falsas, spam...etc

    Una vez se cierre la fase de inscripción se elegirán de forma aleatoria y habiendo descartado los jugadores que no han cumplido las reglas mencionadas anteriormente, los 16 jugadores que protagonizarán el evento.
    Desarrollo del evento
    En esta ocasión, el evento tendrá lugar en el servidor de España 1 el día 4 de diciembre. Comunicaremos la hora exacta más adelante cuando hagamos los últimos retoques.

    Los duelos se desarrollarán en un mapa concreto el cual os explicaremos a los 16 participantes días antes del evento.

    Una vez publiquemos los participantes, cada duelo tendrá una hora exacta a la que tendrá lugar para que sepáis cuando os toca entrar en escena concretamente. Pero, ¿Qué ocurre si no se presenta alguien? Bien, en la primera fase de duelos, dejaremos 10 plazas aproximadamente de reserva, para que, en caso de no presentarse algún participante, la reserva pueda llenar ese hueco. Esto solo ocurrirá en primera fase de duelos, ya que después, sería injusto. Comunicaremos qué jugadores están en reserva para que puedan estar atentos.

    Todos los participantes, sean o no reserva tendrán que estar 15 minutos antes del inicio del evento para confirmar su asistencia, este punto no es obligatorio pero nos ayudará a tenerlo un poco más organizado.

    Lo obligatorio es, estar al menos 15 - 20 minutos antes de tu duelo para que podamos indicarte cuando tienes que prepararte y cuando es tu turno. Durante estos minutos deberás equipar tu nave acorde a las reglas de torneo establecidas previamente.

    Dejaremos un tiempo de cortesía para los que lleguen tarde, será de 5 minutos más otros 5 minutos si tu rival decide concedértelo, un total de 10 minutos para acudir y estar preparado, de lo contrario, serás descalificado.

    La primera fase de duelos se hará por eliminación simple, si pierdes, estás descalificado, en los cuartos de final debes ganar 2 duelos, en las semifinales 3 y las finales 5 duelos.
    Reglas de torneo
    Como hemos comentado, nos gustaría debatir con vosotros estas reglas que hemos pensado por si entre todos añadimos o eliminamos alguna, pero queremos buscar ese duelo tradicional que demuestra la habilidad del jugador más que el equipamiento obtenido:
    • La nave se elegirá de forma aleatoria dentro de este grupo, no te preocupes si no tienes alguna de ellas, en este caso, se "tirarán los dados" de nuevo:
      • Bastion
      • Enforcer
    • Los módulos de mejora de nave no estarán permitidos.
    • El PET no estará permitido.
    • No podrás llevar nanocasco.
    • Podrás usar técnicos de nivel 1 y 2, será tu decisión cuando usarlos para tener en cuenta los enfriamientos.
    • Estará permitido todo tipo de munición.
    ¡Participa con nosotros!
    ¿Se te dan tan mal los duelos como a mi? ¡Pues ven a comentar con nosotros los duelos! Si quieres participar de forma activa en el evento sin entrar en el cuadro de duelos, te invitamos a estar en el grupo de comentaristas del evento. Iremos invitando a gente que quiera participar de esta manera, con el requisito que sepas un poco sobre JcJ en DarkOrbit, no hace falta que seas experto.

    Si eres creador de contenido de DarkOrbit (youtube, twitch...), tenemos algunos recursos gráficos para ti, también podrás formar parte del equipo de comentaristas retransmitirlo para tu comunidad.

    Todos los interesados, pueden escribirme a discord ES I TL Shadow#4627 para así contaros cómo lo haremos y cuál será vuestro papel. Por supuesto, aceptamos sugerencias de todo el mundo.

    Crearemos un tema para que nos dejéis sugerencias o comentarios generales de esta iniciativa.

    ¡Gracias a todos!