FAQ's Gracia de Perseus | Septiembre 2023

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 31 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Información general
    Se dice que la lluvia especial de meteoritos conocida como Gracia de Perseus es un fenómeno poco común que, al parecer, sucede al azar.

    Se cree que los escombros espaciales de la Gracia de Perseus atraviesan las dimensiones e incluso el propio tiempo, según dicen algunos.

    Debido a su naturaleza fugaz y a sus peculiares formas, los pilotos de toda la galaxia intentan hacerse con un buen botín antes de que desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos.

    Recopila alijos cósmicos que están repartidos por los mapas normales para conseguir estupendas recompensas. Y, si además completas las puertas Kappa, Zeta, Épsilon y Delta, tendrás una probabilidad de conseguir llaves de botín de Perseus. Puedes utilizar las llaves de botín de Perseus para abrir Bendiciones de Perseus (cajas todavía mejores) y obtener mayores recompensas.
    Alijos cósmicos
    Los alijos cósmicos aparecerán en los mapas X1-X8 (en 4-X y 5-X no aparecerán estas cajas). Su contenido es genial, y estarán activos del 1 de septiembre a las 10:00 al 7 de septiembre a las 23:59 (hora local del servidor).

    Contienen un montón de estupendas recompensas como Uridium, balas láser, misiles, unidades de energía extra, munición especial, minas, cupones de reparación, minerales y mucho más.

    Bendiciones de perseus
    La nueva Bendiciones de Perseus aparecerá en los mapas X1-X8 (en 4-X y 5-X no aparecerán estas cajas), y contiene recompensas todavía mejores. Solo se puede abrir con llaves de botín.
    Puedes obtener las nuevas llaves de botín de Perseus si completas las puertas galácticas Kappa, Zeta, Épsilon o Delta durante el acontecimiento. Obtendrás 2 llaves de botín de Perseus por cada puerta completada.

    Las llaves de botín de Perseus también estarán disponibles en nuestra sección de pago durante el acontecimiento.
    Recompensas
    Las Bendiciones de Perseus conceden recompensas con ciertas probabilidades. Podrás obtener lo siguiente con ciertas probabilidades:
    • Módulo inestable (DMG-XHD01, SHD-XHD01, SPC-XHD01, HP-XHD01, DMG-XV02, SHD-XV02, SPC-XV02, HP-XV02, DMG-ZPVE, SHD-ZPVE, SPC-ZPVE, PV-ZPVE)
    • Diseño de VANT Carbonite Enigma, diseño de VANT Carbonite Hammerclaw, diseño de P.E.T. Carbonite Hammerclaw
    • Recursos (Seprom, policromio, fragmentos inestables, núcleos de recuperación, permisos, RHA e infiltraceites).
    • Equipamiento: (Hyperplasmoid LF-4, Magmadrill LF-4, Paritydrill LF-4, LF-P01, LF-PX01, SG3N-P01, SG3N-PX01)
    Intercambios VIP
    ¡El intercambio de comerciantes VIP que tiene lugar en una nave espacial en órbita está abierto ahora para el comercio solo por tiempo limitado! Los comerciantes de toda la galaxia ofrecen valiosos objetos a cambio de varios recursos. Conviértete en VIP hoy comprando cualquiera de los paquetes que se indican a continuación.
    Del 1 al 7 de septiembre, habrá paquetes de pago especiales disponibles en nuestra sección de pago.

    Al comprar uno de estos paquetes te convertirás en VIP y tendrás acceso a una ventana especial de "Intercambio de comerciantes VIP" donde podrás intercambiar recursos por objetos valiosos.

    Importante: ¡Este estado VIP solo durará lo que dure la oferta!

    Paquetes de ofertas VIP
    Los paquetes de pago que hacen visible el "Intercambio de comerciantes VIP" en tu cuenta son los siguientes:
    - Lote Dusklight Perseus
    - Paquete de llaves de botín de Perseus poderoso
    - Paquete de llaves de botín de Perseus enorme
    - Paquete de artífice de Asmodeus M
    - Paquete de artífice de Asmodeus L
    Intercambios
    Si consigues el estado VIP, podrás intercambiar recursos por objetos valiosos. Mientras duren las ofertas, verás un pequeño icono VIP en el cliente del juego si has desbloqueado el estado VIP comprando uno de los paquetes ya mencionados.

    Si haces clic en él, verás una ventana de Intercambio de comerciantes VIP con los objetos que puedes intercambiar y sus costes.

    Los jugadores que no tengan el estado VIP podrán acceder a una vista previa del objeto de intercambio pero no podrán interactuar con la ventana de intercambio hasta desbloquearla.
    Antes de intercambiar tus recursos, asegúrate de tener suficiente cantidad de los recursos necesarios. Si ya has intercambiado uridium, por ejemplo, y sales de la interfaz sin hacer clic en el botón "Intercambiar" porque no tienes suficiente cantidad de otros recursos, tu coste de uridium podría aparecer como "deducido". Solo reaparecerá si sales del juego y vuelves a entrar. Esto no es más que un error gráfico, verás de nuevo tus recursos al volver a entrar en el juego.
     

Compartir esta página