FAQ's Hangar

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por Naîah, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naîah

    Naîah User

    FAQ's HANGAR
    Es la zona donde podrás tener una vista previa de todas las naves que poseas y donde equiparlas.
    En el hangar se puede visualizar:
    • Nave: Aquí podrás observar información básica de la nave que selecciones como su vida, bonos de reparación y teleportación, munición, vants, llaves etc...
    En caso de no poseer una nave, solo podrás ver la información básica.

    9e00157f810c30955b04136ba7507390.gif
    • Vants: Aquí podrás ver los vants que poseas. Su nivel, sus daños y los puntos necesarios para subir de nivel.
    DGYC4RK.png
    • P.E.T.: En esta zona podremos observar un pequeño resumen del P.E.T. Su nombre, combustible, cantidad de puntos de experiencia necesarios para subir de nivel, etc...
    o01nRgC.png
    • Opción favoritos
    mvGOBFM.png

    Con los últimos cambios del hangar ahora puedes poseer todas las naves y equiparlas todas. Tienes como opción extra, elegir 10 naves favoritas para cambiar en el mapa en cualquier momento.

    Para hacer esto solo tienes que:
    1. Seleccionar la nave que quieras de favorita.
    2. Darle clic en la estrella ubicada en la esquina superior derecha y listo.
    Si lo hiciste correctamente aparecerá una estrella en la esquina superior derecha de la nave.
    Si quieres quitar una nave de tus favoritos, solo selecciónala y dale clic en la estrella.

    ifH8tkZ.png
    • Diseños de naves: Si has podido hacerte con un diseño para una nave, para poder equiparlo dirígete a la nave que obtuvo el diseño, selecciónala y arriba aparecerá una barra desplegable que mostrará todos los diseños que poseas de esa nave y solo tendrás que escoger el diseño que quieres usar.
    Si no posees la nave básica NO podrás usar el diseño. Ten en cuenta que son diseños cosméticos y éstos no ofrecen bonos (FAQ's Naves).

    3aOEgVq.png
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. Naîah

    Naîah User

    EQUIPAR TU NAVE

    DarkOrbit dispone de un extenso abanico de armas, generadores y extras. Ésto nos permite personalizar el equipo de nuestra nave de forma que se adapte a nuestras necesidades.
    Para equipar tu nave debes seleccionar la opción Gestionar y te aparecerá la siguiente ventana:

    hangar.png

    Aquí podrás equipar tu nave, vants y P.E.T con los objetos que consigas y que no estén equipados en otras naves.
    En esta parte tendrás las siguientes opciones:
    • Vista general: Aquí puedes ver los espacios de la nave/vant/P.E.T que tienes disponibles para equipar.
    • Equipamiento: Aquí puedes ver los objetos que tengas disponibles para equipar en la nave. También puede mostrar los objetos que están equipados en otra configuración, los cuales aparecerán oscurecidos.
    • Eliminar configuración actual: El botón de eliminar configuración elimina la configuración seleccionada, en este caso la 1 y, mueve todos los objetos de la nave, vants y P.E.T. al hangar.
    ee47f6525a7f4c8e85807c4e3b8e62f654257acb.png
    • Dos configuraciones: Como se puede apreciar, se pueden usar 2 configuraciones, tanto para la nave y sus vants como para el P.E.T.
      Ésto permite tener, por ejemplo, una configuración rápida de motores y otra lenta de escudos para cazar alienígenas o usar distintos módulos del P.E.T. en una configuración y en la otra según convenga.
      Los objetos que están equipados en otra configuración aparecerán oscurecidos. Ésto no sucede si los objetos están equipados en otro hangar, simplemente no aparecerán en los demás hangares.
    • Vender: También podemos vender equipamiento que sepamos que no vamos a utilizar más, eso sí, el precio de venta es la mitad del precio de compra y, aunque el artículo sea élite, únicamente recibiremos créditos por su venta.
      La opción de vender no puede deshacerse, por lo que piénsalo muy bien antes de vender una pieza de tu equipamiento, luego no vale arrepentirse.
    f3c02fb2244e2d943ee75a5fa9c6642654257bfd.png
    • Guía de Atajos: Este botón abre una ventana, el cual nos muestra un pequeño tutorial de como usar las distintas combinaciones de teclas y poder hacer mucho más facil equipar tu nave.
    guia de atajos.png

    NOTA: Los artículos tales como LF-4 mejorados, Prometheus, diseño de vants Spartan, naves y sus respectivos diseños, Apis y Zeus no será posible venderlos por seguridad.
    • Sistema de transferencia: Ubicado en la esquina superior derecha. Te permite transferir las configuraciones de una nave a otra siempre y cuando tengan la misma cantidad de espacios de ranuras de armas, generadores, lanzamisiles y extras.
      Esto significa que no puedes transferir tu equipamiento de una Goliath a una Vengance, por ejemplo.
    Zmkn78w.png
    • Barras Nave - Vants - P.E.T
    Nave: En la nave puedes equipar láseres, lanzamisiles, generadores de velocidad o generadores de escudos y extras (con el CPU de ranura puedes equipar muchos más extras de los que puede tener una nave normalmente).

    Sin título.png

    Vants: En los vants podrás equipar láseres, generadores de escudo, ciertos extras y diseños (en caso de poseer alguno).
    Además, aquí podrás repararlos.

    lOm5p6i.png

    P.E.T.: En esta sección podrás equipar tu P.E.T. con láseres, escudos, módulos, protocolos, diseños (si posees alguno) y cambiar su nombre por 3.000 de uridium.

    05ce5b8dfa758f50004343c7ce7ebbb4.gif
    • Inventario: En el inventario podremos ver todos los objetos que tengamos en todas las naves, incluyendo, munición y recursos.
      Para acceder a ella solo tienes que presionar la flecha izquierda al lado de esta.
    z7Fjmk5.png

    Una vez la presiones. aparecerá todo tu inventario y presionando la barra desplegable "DEFAULT" podrás elegir ver cosas más especificas.

    wKQqYEx.png

    Si quieres seguir equipando tu nave solo debes presionar la flecha derecha al lado de inventario y volverás a gestionar tu nave.
    • Atajos del teclado: Si mientras mantenemos pulsada la tecla Shift hacemos clic en un objeto, se nos seleccionarán automáticamente todos los objetos del mismo tipo, aunque difieran su nivel de mejora.
      Ahora con los objetos seleccionados, si mantenemos pulsada la tecla Ctrl y hacemos clic en los objetos, éstos se moverán al hangar.
      Este atajo resulta muy útil a la hora de equipar los vants ya que se moverán todos los objetos a cada uno automáticamente.
    9cd41e9d32ead0161e62aecf29d018e754257b50.gif
    También puedes seleccionar varios objetos manteniendo presionado el botón izquierdo del ratón y arrastrándolo sobre los objetos que quieres seleccionar. sus recuadros se volverán amarillos y arrastrando uno a su zona colocara el resto ahí.

    88b9b331261fe2435810cfb4e0866c4e.gif
     
    Última edición por moderador: 8 Julio 2019
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas