FAQ's Keres

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por <Shadow>, 9 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Board Administrator Team Darkorbit

    FAQ's Keres
    Conviértete en la muerte con la nave Keres, persigue y persiste como un retrato de la muerte sobre tus víctimas. Acosa a las naves enemigas con la habilidad Destreza y redúcelos con la habilidad Dispersión.

    Keres
    keres_100x100.png
    Puntos de vida
    356.000​
    Láseres
    15​
    Velocidad
    300​
    Generadores
    16​
    Carga
    1.500​
    Extras
    3​
    Lanzamisiles
    1​
    Precio
    500 Infiltraceite
    20 Procesadores Híbridos
    15 Microtransistores
    30 Nanocondensadores​
    Esta nave posee los siguientes diseños:

    Esta nave posee las siguientes habilidades:

    skill_icon_sleight_32x35.png Destreza: Te transportas inmediatamente sobre tu objetivo y reduces su velocidad un 60% durante 2 sg. Tiene una recarga de 300 sg.

    Restricciones:

    • Esta habilidad se puede ver interrumpida por el efecto de "Paralizador". Con "Paralizador" también se impide que el jugador use esta habilidad.
    skill_icon_spread_32x35.png Dispersión: Infliges daño continuo a la nave objetivo durante 10 sg. El daño continuo aumentará a medida que el objetivo se mueva, las naves enemigas que se queden cerca de él el tiempo suficiente acabarán infectadas. Tiene una recarga de 300 sg.

    Efecto:
    • La nave Keres aplica la habilidad sobre la nave de un enemigo (objetivo original) que recibe daño continuo hasta que suceda cualquiera de las siguientes condiciones: Se destruya el objetivo original o Concluya el tiempo de duración.
    • Si el objetivo original se mueve, este recibe daño adicional proporcional a la distancia recorrida
    • Las naves de jugadores enemigos son los nuevos objetivos
    • Los jugadores de la misma empresa o del mismo grupo no sufrirán daños.
    • La habilidad puede utilizarse contra cualquier jugador que no esté en el mismo grupo.
    • Cualquier otra nave enemiga que se mantenga al alcance del objetivo original durante cierto tiempo, se verá afectada por Dispersión. Estos sufrirán el efecto durante 10 sg a partir del momento en el que lo reciban. No obstante, Dispersión no seguirá esparciéndose a través de los enemigos infectados, solo el objetivo original esparcirá el efecto a otros jugadores.
    Restricciones:
    • Esta habilidad se puede ver interrumpida por el efecto de "Paralizador". Con "Paralizador" también se impide que el jugador use esta habilidad.
    • Cuando se interrumpe la habilidad, TODOS los efectos de Dispersión (originados del jugador Paralizado) desaparecerán de TODAS las naves.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.

Compartir esta página