FAQ's Ofertas - Paquetes VIP

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por <Shadow>, 22 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Información general
    Por tiempo limitado, comerciantes de toda la galaxia ofrecerán artículos interesantes a cambio de varios recursos. Desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero, tendrás algunos paquetes de pago especiales disponibles en la tienda. Con la compra de uno de estos paquetes, tendrás acceso a una ventana especial de "Intercambio VIP" en el cliente del juego.​
    Paquetes VIP
    Los paquetes de pago que hacen visible esta ventana son los siguientes:
    - Paquete de cacique
    - Paquete de maestría
    - Paquete del gran maestro
    - Paquete de gran maestro épico​
    Intercambio comercial
    Durante este período de ventas, verás un pequeño ícono nuevo en el cliente de juego si has adquirido algún paquete de los mencionados. Al hacer clic en él, verás una ventana con los artículos que puede intercambiar y los costes para ello.

    Para los jugadores que no hayan comprado ningún paquete, tendrán una vista previa de los artículos que se pueden intercambiar en esta ventana.

    Si ya has preparado el intercambio de algún objeto y por ejemplo has utilizado uridium y cierras la ventana sin hacer clic en el botón "Intercambiar", puede ocurrir que se retire el uridium, esto solo será de forma visual, al reiniciar el juego, recibirás el uridium o el objeto en cuestión de nuevo.​