Soporte faqs para enfriamiento de cajas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 13 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

a la moderación.....

Desde hace casi un año las cajas de bono sufrieron un cambio en el que: entre mas horas colectes cajas de bonos estas menos uri sueltan. eso muchos lo aprendimos por la experiencia pero hasta ahora no hay una explicación o unas faqs oficiales, solo amables recomendaciones de los mismos jugadores, pero como ya dije ya casi 1 año y no hay unas faqs oficiales....

para que lo tengan en cuenta porque ese fue un cambio... importante en el juego
    (para las recoje cajas lo fue, y recoje cajas habemos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicimos en todos los servidores.......)

Saludos :)

2. Tal vez lo hicieron por los boteros :

3. MajesPvP

MajesPvP User

no pregunto porque lo hicieron, era mas que obio por los boteros 24/7 sembrados con sus pc prendidas todo el dia cojiendo cajas, eso me parece bien, pero que no digan nada de cambio hasta la fecha me parece mal, imaginate que el cambio que le hicieron al cementerio o a las formaciones y naves lo hagan y que las faqs esten igualitas.... nos molestariamos verdad? pues algo similar me quejo aqui con el cambio con las cajas que no han dicho nada de su nuevo comportamiento ya un año de que las modificaron.

4. jhohansc20

jhohansc20 User

bueno de hecho un humano no se la pasaria mas de 3 horas agarrando cajas a mano por muchas razones y el que lo haga bueno tiene serios problemas, el que se vea afectado se sabe que es bot
    y no te ofendas maje, varios sabemos que no recoges a mano y no deberias ofenderte que seguro lo haras y me insultaras pero bueno no te enojes no te van a banear jamas y no eres el unico, pero entiendes que el hecho de que los boteros exigan FAQ para saber cuanto botear y cuanto no pos como que no cuadra no? el enfriamiento esta diseñado precisamente para quienes superan el limite humano psicologico y fisico de andar cogiendo cajas por horas
    y no creo que se tomen la molestia despues de sacar el juego descargable bigpoint no necesitara decir tantas mentiras, lograra detectar bots y de paso mas cosas y deberia retornar muchas cosas a la normalidad

5. Una vez me boté esas 3 hrs en mapa PVP, sin pet, sin dupli, jajajajaja sin Pi's, sólo mi Vengi con un camuflaje de subasta, fue agotador y nada satisfactorio xDhice por mucho 5 mil uri, y para ese entonces sentí que era mucha munición, pero bueno jaja me imaginó la rabia que me huboera dado porque me confundieran con un Bot xD

6. si la disminución de las cajitas fue gracias a los boteros de 24hrs. diarias y nos paso a perjudicar a todos los que si jugamos de forma legal

7. El enfriamiento es mas que obvio, 11-12 horas luego de eso creditos y pura municion, la cantidad no dismuniye en el transcurso de esas menos horas pero al superarlas ya la probabilidad baja a montones lo cual es normal y aceptable, el que sepa del tema sabe cuanto tiempo tiene que estar y cuanto no, dejense de moralistas, en parte majes tiene razon el foro hispano es un horda de cosas desactualizada en las FAQS pero ya que ni modo y no importa, para eso existimos los usuarios que hacemos pruebas de cada cosa al menos yo he hecho prueba de todo lo que tengo disponible a la mano con muchisimas cuentas que no es mi principal porque obviamente no soy tan tonto para usar la original en ciertas cosas :)

Saludos y no sufran por un juego que eso es algo RIDICULO

A MajesPvP y heminowolf01 les gusta esto.
  8. Hola MajesPvP:

No hay información exacta al respecto, se considera más que suficiente el hecho de que sepan que hay una reducción paulatina, la cual los usuarios legales, pueden apenas notar tras una larga sesión colectando cajas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas