FAQ'S Sabotaje primaveral | Abril 2023

Tema en 'FAQs de los acontecimientos' iniciado por Specter, 6 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Specter

    Specter Board Administrator Team Darkorbit

    Información general
    ¡Los huevos alienígenas andan sueltos de nuevo! ¡Traza un plan para darles caza a los recién descubiertos huevos alienígenas brillantes y hazte con sus excelentes recompensas!

    Cambios en relación al acontecimiento del año pasado (algunos relacionados con los comentarios de los jugadores):

    • Los huevos alienígenas aparecen en varios mapas y se han actualizado las recompensas.
    • Los nuevos huevos alienígenas brillantes aparecen en varios mapas y se pueden abrir con llaves de botín brillantes.
    • Las llaves de botín brillantes se pueden obtener completando puertas galácticas.
    • Es posible obtener los diseños Eostra y Eostrana con el paquete de recompensa de huevo alienígena brillante.
    • Hay una oferta de Pascua especial con excelentes paquetes de pago del 6 de abril (00:00 hora local del servidor) al 10 de abril (23:59 hora local del servidor).
    • Un código de bono especial de Pascua que será válido del 6 al 11 de abril.
    • Intercambio de comerciantes VIP disponible


    Huevos alienígenas

    alien_egg_small.gif

    Los huevos alienígenas aparecerán en los mapas X1-X8 (no deberían aparecer en 4-X ni en 5-X) y contendrán buenas recompensas. Estarán activos del 6 de abril (00:00 hora local del servidor) al 11 de abril (10:00 hora local del servidor).

    Los huevos de Pascua contienen muchas recompensas excelentes como uridium, munición láser y de misiles, unidades de energía extra, munición especial, minas, bonos de reparación, minerales y mucho más.

    Nuevos huevos alienígenas brillantes

    lucent_alien_egg_small.gif

    Los nuevos huevos alienígenas brillantes aparecerán en los mapas X1-X8 (no aparecer en 4-X ni en 5-X) y contendrán aún mejores recompensas. Estos huevos alienígenas brillantes solo se pueden abrir con llaves de botín brillantes.

    Puedes obtener las nuevas llaves de botín brillantes completando puertas galácticas: si completas las puertas Kappa, Zeta, Épsilon o Delta durante el acontecimiento, obtendrás 2 llaves de botín brillantes por cada puerta completada.

    Las llaves de botín brillantes también estarán disponibles en nuestra sección de pago durante el acontecimiento.

    • Recompensas

    Los huevos alienígenas brillantes dan recompensas con ciertas probabilidades. Podrás obtener lo siguiente con ciertas probabilidades:

    • Módulos inestables: DMG-XH01, SHD-XH01, SPC-XH01, HP-XH01, DMG-XOF01, SHD-XOF01, SPC-XOF01, PV-XOF01, DMG-XU02, SHD-XU02, SPC-XU02 y HP-XU02.
    • Diseños de Pascua: Diseño de VANT Eostra, diseño de VANT Eostrana y diseño de P.E.T. Eostra Spectrum.
    • Recursos: Seprom, policromio, fragmentos inestables, núcleos de recuperación, permisos, RHA e infiltraceites.
    • Productos y munición: transmisores antiminas, armas nucleares NPC, Turbovelocidad, RSB-75, UCB-100, MCB-50, MCB-25, HSTRM-01, PEM-01 y PLT-2021.
    • Armas y generadores: Hiperplasmoide LF-4, Magmadrill LF-4, Paritydrill LF-4, LF-P01, LF-PX01, SG3N-P01, SG3N-PX01.


    Diseños de Pascua: Eostra y Eostrana

    Los siguientes diseños están disponibles en este acontecimiento:

    • Diseño de VANT Eostra
    • Diseño de VANT Eostrana
    • Diseño de P.E.T. Eostra Spectrum

    Es posible obtener los diseños Eostra y Eostrana con el paquete de recompensa de huevo alienígena brillante o a través de nuestra sección de pago.

    Código de bono

    Puedes ver el código de bono del evento Aquí.

    Intercambio de comerciantes VIP

    ¡El intercambio de comerciantes VIP que tiene lugar en una nave espacial en órbita está abierto ahora para el comercio solo por tiempo limitado! Los comerciantes de toda la galaxia ofrecen valiosos objetos a cambio de varios recursos. Conviértete en VIP hoy comprando cualquiera de los paquetes que se indican a continuación.

    Del 6 al 10 de abril, habrá paquetes de pago especiales disponibles en nuestra sección de pago.

    Al comprar uno de estos paquetes te convertirás en VIP y tendrás acceso a una ventana especial de "Intercambio de comerciantes VIP" donde podrás intercambiar recursos por objetos valiosos.

    Importante: ¡Este estado VIP solo durará lo que dure la oferta!

    Paquetes de ofertas VIP

    Los paquetes de pago que hacen visible el "Intercambio de comerciantes VIP" en tu cuenta son los siguientes:

    • Paquete de llave de botín brillante grande
    • Paquete de llave de botín brillante poderoso
    • Lote de diseños exquisitos

    Intercambio de comerciantes

    Si consigues el estado VIP, podrás intercambiar recursos por objetos valiosos. Mientras duren las ofertas, verás un pequeño icono VIP en el cliente del juego si has desbloqueado el estado VIP comprando uno de los paquetes ya mencionados.

    Si haces clic en él, verás una ventana de Intercambio de comerciantes VIP con los objetos que puedes intercambiar y sus costes.

    Los jugadores que no tengan el estado VIP podrán acceder a una vista previa del objeto de intercambio pero no podrán interactuar con la ventana de intercambio hasta desbloquearla.

    Antes de intercambiar tus recursos, asegúrate de tener suficiente cantidad de los recursos necesarios. Si ya has intercambiado uridium, por ejemplo, y sales de la interfaz sin hacer clic en el botón "Intercambiar" porque no tienes suficiente cantidad de otros recursos, tu coste de uridium podría aparecer como "deducido". Solo reaparecerá si sales del juego y vuelves a entrar. Esto no es más que un error gráfico, verás de nuevo tus recursos al volver a entrar en el juego.
     

Compartir esta página