FAQs Servidores fusionados

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por <Shadow>, 9 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Estado actual de los servidores
    Aquí os dejamos una explicación de como funciona el sistema de servidores actual además de un listado final tras la pasada fusión de servidores, la podréis encontrar mas abajo por si tenéis alguna duda sobre a que servidor pertenecéis actualmente.
    • Si teníais la misma cuenta asociada a distintos servidores que actualmente forman uno, no hay de que preocuparse, no habréis perdido ninguna cuenta ya que a la hora de escoger servidores, aparecerán como servidores distintos aun estando fusionados:
    - Ejemplo: Teníamos la misma cuenta asociada al servidor España 3 y a España 4, como se puede apreciar, podéis cambiar entre las distintas "cuentas" como si fueran de servidores distintos pero os conectaréis en realidad al servidor general de España Global

    Ant_t_s.PNG
    • Si eres nuevo en DarkOrbit, no tienes que preocuparte del apartado anterior ya que si deseas conectarte, en este caso al servidor de España, solo tendrás la opción de entrar al servidor general de España Global
    - Ejemplo: Usuario nuevo

    Desp_t_s.png

    Listado final de servidores
    ServerMergeList1.png
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas