FAQ's Skylab

Tema en 'FAQs del juego' iniciado por *Aurinko*, 19 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    FAQ's SKYLAB

    Se trata de unas instalaciones que te garantizan el control sobre todos tus edificios y módulos. Se puede decir que es el centro de control de toda tu industria. Aquí puedes controlar y administrar todos tus edificios y módulos.
    Esto afecta a:
    Si quieres saber más sobre los módulos, refinerías o generadores haz clic sobre ellos y accederás al menú donde podrás observar los progresos realizados o activar o desactivarlos de forma individual.

    Sin título6.jpg

    power_on.png Activado.
    power_off.png Desactivado.
    power_disabled.png Está ampliándose o no es posible su desactivación.

    NOTA: Los módulos base, almacén y solar no pueden desactivarse.

    ¿Qué significa el icono?
    Tabla de niveles y producción

    Construcción y ampliación de la infraestructura

    El Skylab, lo podemos reconocer por el siguiente dibujo en el menú de nuestra página principal:

    skylab.jpg

    Una vez seleccionado tendrá el siguiente aspecto si no lo hemos ampliado:

    skylab.jpg

    A - Cuando entres por primera vez al Skylab, encontrarás 5 módulos:
    1. Almacén.
    2. Base: Deberemos ir aumentando este módulo en la medida que queramos ir aumentando el nivel de nuestros generadores, refinerías y módulos. No podremos subir un generador a nivel 2 sin antes subir este módulo a ese nivel.
    3. Solar: Este módulo nos va a limitar la energía que podamos utilizar.
    4. Transporte.
    5. Xenomita.
    B - A continuación empezaremos la construcción de los generadores:
    • Prometium.
    • Endurium.
    • Terbium.
    Serán nuestras materias base para poder construir nuestro laboratorio y producir los minerales refinados.

    C - A continuación podemos empezar la construcción de las refinerías:
    • Prometid.
    • Duranium.
    • Promerium.
    • Seprom.
    Al comienzo, estas instalaciones se encuentran en el nivel 1, pero podrás ir ampliándolas hasta el nivel 20 como máximo (hay una marca que limita el nivel de nuestros módulos y si seleccionamos el módulo base con nuestro ratón veremos cada nivel de todos los generadores, refinerías y módulos).
    Para poder construirlas, debemos seleccionarlas y hacer clic sobre la pestaña de "Subir nivel":

    subir nivel.jpg

    Un nivel superior implica una mayor productividad, mayor rendimiento, etc... Al principio, la ampliación del nivel 1 al 2 cuesta muy poco, pero a medida que vas avanzando y sobre todo la ampliación del nivel 19 al 20 es considerablemente más cara. Asimismo, por cada ampliación aumenta el consumo recursos y créditos o uridium.

    Podemos optar por dos opciones:
    1. Construir Ahora: A cambio de una cantidad determinada de uridium, lo que hayamos seleccionado subirá de nivel de manera instantánea.
    2. Construir: Tendremos que esperar por un tiempo determinado (el tiempo será menor si somos premium)
    Una vez aceptada la construcción nos aparecerá el siguiente aviso:

    Sin título.jpg
    46e99c153d0046d0619ff83f1e01c8c8.gif

    Aceptaremos y acto seguido empezará la ampliación. Cuando la construcción este en curso dispondremos de 3 opciones:
    • Inmediata: Seleccionando esta opción, podremos completar al instante la construcción por una determinada cantidad de uridium.
    • Cine: Seleccionando esta opción, podemos reducir el tiempo de construcción en 45 minutos (siempre que haya vídeos disponibles).
    • Cancelar: Se cancela la construcción y se pierde lo invertido.
    7.gif

    No hay que esperar a que se termine de construir, sino que podemos poner varias construcciones a la vez para ahorrar tiempo. Podemos comprobar el tiempo que falta seleccionando la construcción:

    b072bd4d5f54e667f28ed2a0cd4208db.gif
    NOTA: Recuerda que mientras estés mejorando un generador o una refinería, no se producirá ningún mineral y, si cancelas la construcción no te devolverá lo invertido.

    Podremos saber la cantidad de materia que poseemos simplemente fijándonos en la parte superior de nuestro skylab:

    1.jpg

    Consejos

    Pequeños consejos para una buena planificación de tu skylab:
    1. Lo principal es que tengas un buen nivel de generadores de mineral, incluso es mejor esperar a nivel 4 para activar las refinerías, y hasta tener uno o dos niveles por debajo para tener una buena producción.
    2. Intenta optimizar los envíos, ya que estos pueden tardar desde 6 minutos hasta varias horas. Evidentemente no vas a enviar materias de prometid para llenar la bodega de tu nave; haz envíos promerium o seprom que son valiosos en tus láseres, misiles, motores y escudos.
    3. Si para ahorrar tiempo quieres subir también las refinerías a la vez, pero quieres mantenerlas apagadas para que no nos consuma los minerales y podamos seguir construyendo, recuerda que aunque los hayas apagado, al subir de nivel consumirán energía y cuando termine la construcción quedarán activos, por lo que te recomiendo que los vuelvas a apagar una vez terminados.
     
  2. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    MÓDULOS

    Hay 5 módulos, de los cuales, 4 de ellos son básicos ya que son los pilares de tu skylab y sin ellos no podrás avanzar. :
    • Módulo base.
    • Módulo almacén.
    • Módulo solar.
    • Módulo transporte.
    • Módulo xenomita.
    A continuación, toda la información sobre los módulos básicos.
    • Módulo base
    El módulo base se trata de una instalación en la que se sostiene la infraestructura completa. Deberemos ir aumentando este módulo en la medida que queramos ir aumentando el nivel de nuestros generadores/refinerías/módulos.
    Es decir, el resto de módulos sólo pueden ampliarse como máximo al nivel del módulo base.
    Ejemplo: La ampliación de un módulo solar al nivel 13 no es posible si el módulo base se encuentra en el nivel 12. Por otro lado, si el módulo base se encuentra en el nivel 13, el módulo solar puede ampliarse hasta ese nivel.
    Además, seleccionando este módulo veremos el nivel del resto de generadores, refinerías y módulos:

    c58fda772843d92433ce8ee3db849123.gif
    • Módulo almacén
    En el módulo almacén guardas cada materia prima producida para poder usarlas para otras mejoras o para la producción de recursos de más valor. Con una ampliación de tu almacén aumentas la capacidad total y puedes guardar más recursos.
    El almacén tiene diferentes ranuras para cada mineral; la primera en color blanco son las materias que posees en este momento, y la segunda en color verde es tu producción.

    814017f9791ea0b49873d2932c7aa804.png

    NOTA: Si te aparece en rojo estarás refinando más mineral del que produces y se vaciarán tus reservas. En este caso lo recomendable es desactivar el refinamiento.
    • Módulo solar
    El módulo solar proporciona electricidad a todas las instalaciones. Sin electricidad la producción de materias primas se paraliza de inmediato. Cuanto más nivel tenga el módulo solar, más electricidad producirá.
    Al seleccionar el módulo solar nos muestra la energía que estamos utilizando frente a la máxima que fabricamos además de la energía requerida por cada generador, refinería y resto de módulos.

    e14e0574e6668c3e654d39711e26bf14.png
    Si construyes un nuevo módulo/generador/refinería y no tienes energía suficiente, lo que se haya construido no funcionará hasta que amplíes el módulo solar lo suficiente para que pueda suministrar energía.
    Por supuesto, puedes desactivar un módulo/generador/refinería en cualquier momento para ahorrar electricidad y tener suficiente energía para otro.
    • Módulo transporte
    Con el módulo de transporte puedes realizar envíos de materias primas del almacén a la nave.
    La entrega exige un determinado tiempo (para los usuarios premium es un 50% más breve) que podrás realizar de manera inmediata con uridium.

    5ce8a0ca967edfc6124451e2f4158ffa.png

    Sólo puedes enviar tantas materias primas del skylab a la nave como espacio haya disponible en la nave. Cuando lleguen las materias primas, se sumarán automáticamente a tu carga, lo que te permitirá duplicar tu bodega de carga durante un breve periodo de tiempo.
    Ejemplo: Cuando envías materias mientras tu bodega está vacía, pero llenas tu bodega antes de que lleguen, la carga se guardará en la nave. No obstante, antes de que puedas recoger más materias, tendrás que gastar algo de la carga para volver a tener espacio.
    • Módulo xenomita
    El módulo xenomita se utiliza para la fabricación de promerium. Lo tienes a tu disposición desde el principio y puede ampliarse, al igual que el resto de edificios, hasta el nivel 20.

    d7e61cb5d596082453235fdef8967da1.png

    La ampliación de la refinería de promerium puede ampliarse hasta el nivel máximo del módulo xenomita, pero si se alcanza, en la siguiente ampliación se consumirá xenomita real. Controla siempre que el módulo haya alcanzado el nivel correspondiente para ahorrarte xenomita.

    NOTA: Recuerda que la xenomita no es ninguna materia y no se almacenará en ningún lado ya que simplemente es energía.
     
  3. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    GENERADORES
    Los generadores producen materias primas, cuanto más amplíes un generador, más materias primas producirá y cuanto más produzca el generador, más electricidad necesitará.

    Cuando comiences a ampliar el generador, tardará algo de tiempo y durante el tiempo de construcción o ampliación no se producen materias primas. El nivel máximo de ampliación es el nivel 20. En este nivel se genera la mayor cantidad posible de materias primas.

    Puedes acelerar la construcción a cambio de una determinada cantidad de uridium. Los costes de la ampliación inmediata dependen de los progresos ya realizados.
    Ejemplo: La construcción del generador justo antes de empezar te cuesta 100 uridium; si ha pasado la mitad del tiempo de construcción te costará sólo 50 uridium.

    Los tres generadores de materias base para poder construir nuestro laboratorio y producir los minerales refinados:
    • Prometium.
    • Endurium.
    • Terbium.
    ROBOT DEL SKYLAB

    icon_robot_big.png icon_robot_big_elite.png

    ¿Qué pueden hacer los robots?
    Los robots podrán incrementar la productividad de los generadores de prometium, endurium y terbium.

    ¿Qué tipos de robots existen y que bonos me dan en la producción de materias?
    Existen 2 clases de robots:
    • El robot de créditos: Cuesta 250 créditos y obtienes un 1% más de producción.
    • El robot de uridium: Cuesta 50 uridium y obtienes un 4% más de producción.
    bdaebb3ab9916260417b96d17841fed8.png
    ¿Cuántos robots puedo tener por generador y cuánto durará activado?
    Puedes tener un máximo de 12 robots por generador y cada robot estará activo durante 48 horas. El tiempo comienza a partir de su activación.

    1.jpg 8.jpg

    ¿Cuántos robots puedo comprar?
    Puedes comprar una cantidad ilimitada de robots. Todos los robots que no puedes usar serán almacenados y los podrás usar después.

    5.jpg

    ¿Qué ocurre si la vida de un robot expira y tengo todavía robots en mi bodega?
    Mientras tengas robots en la bodega, éstos se activarán automáticamente y serán puestos en el sitio del robot que ha expirado. El sistema usará los robots de uridium para reemplazar a los robots que expiren.

    ¿Qué pasa con los robots cuando estoy desconectado?
    Los robots siguen trabajando mientras estás desconectado.

    ¿Qué pasa cuando el generador está desactivado?
    Si el generador está desactivado, el tiempo del robot seguirá corriendo.
     
  4. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    REFINERÍAS

    Las refinerías son instalaciones de refinación en las que a partir de las materias primas prometium, endurium y terbium podemos crear prometid y duranium.

    Si has ampliado todos los generadores, puedes adquirir las refinerías de primer nivel a cambio de materias primas y créditos/uridium. Puedes construir las refinerías antes, pero no es aconsejable, ya que un generador puede producir sin necesidad de tener una refinería, pero una refinería necesita de las materias del generador.

    Para producir 1 prometid se necesitan 20 prometium y 10 endurium.
    Para producir 1 duranium se necesitan 10 endurium y 20 terbium.
    No obstante, tienes que tener en cuenta un par de cosas. Solo se creará prometid y duranium:
    • Si hay suficientes materias primas para poder crear la aleación (sin materias primas no hay producción).
    • Si tienes suficiente energía (módulo solar).
    • Si tienes suficiente espacio en el almacén (si el almacén está lleno, no cabe nada más).
    Si no se cumple una de estas condiciones, la refinería se desactivará y se mostrará el símbolo de avería para que seas consciente de que hay un problema y sigas los pasos necesarios para solucionarlo.

    Si has construido las refinerías de "primera generación", podrás construir la refinería de "segunda generación". Aquí podemos crear, a partir de la fusión de las aleaciones de prometid y duranium junto con xenomita, promerium.

    Para obtener 1 promerium se necesitan 10 duranium, 10 prometid y 1 xenomita.
    Si no tienes nada de xenomita, pero quieres producir promerium, puedes usar el módulo Xeno.
    Te producirá, a partir de un gran consumo de energía, un sustitutivo que puede reemplazar a la xenomita.

    La ampliación de la refinería de promerium puede ampliarse hasta el nivel máximo del módulo xenomita, pero si se alcanza, en la siguiente ampliación se consumirá xenomita real. Controla siempre que el módulo haya alcanzado el nivel correspondiente para ahorrarte xenomita.

    El promerium es la base para una aleación aún mejor, el seprom.

    Esta materia prima es el recurso de mayor valor. Se encuentra en el promerium y sólo puede extraerse de él.
    Para producir 1 seprom se necesitan 10 unidades de promerium.

    Estas son sus funciones:
    • Si mejoras tus láseres o misiles con seprom: Cada 10 unidades reciben un bono de daños del 60%. 1 seprom = 10 disparos de misil/láser + 60% de daños.
    • Si mejoras tu generador de escudo con seprom: Por 1 unidad, su capacidad de resistencia aumenta un 40% durante 10 minutos.
    Es conveniente que tengas algo de seprom siempre en tu almacén.
     
  5. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    ¿QUÉ SIGNIFICA EL ICONO??

    Icono
    ¿Qué significa?
    actualizar.png
    Actualiza la página del skylab.
    energía.jpg
    Energía usada por ese generador, refinería o módulo.
    2.jpg
    Energía que se está usando y el máximo que se posee.
    nivel.jpg
    Nivel al que está ese generador, refinería o módulo.
    subir nivel.png
    Generador, refinería o módulo ampliándose.
    mal.jpg
    Refinería desactivada o con mal funcionamiento.
    cog_anim_100.gif
    Refinería trabajando a pleno rendimiento.
    power_on.png
    Generador, refinería o módulo activado.
    power_off.png
    Generador, refinería o módulo desactivado.
    power_disabled.png
    Generador, refinería o módulo en construcción o que no es posible desactivarlo.
    64deec39ab4f35e01b858e9485198687.png
    El envió de materias se hace del skylab a la nave.
    icon_attention.png
    Hay algún error en la refinería para su correcto funcionamiento.
    icon_robot_big.png
    Robot de créditos para incrementar el mineral de los generadores.
    icon_robot_big_elite.png
    Robot de uridium para incrementar el mineral de los generadores.
     
  6. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    TABLA DE NIVELES Y PRODUCCIÓN

    GENERADORES PROMETIUM-ENDURIUM-TERBIUM
    NivelCréditosUridiumRecursos
    (Prometium-Endurium-Terbium)
    EnergíaTiempoProducción
    15.500500501601:002.200
    213.0811.1895661902:187.400
    321.7151.9742.3382403:4415.045
    431.1132.8286.4003105:1724.890
    541.1223.73813.9754006:5436.781
    651.6484.69526.4545108:3550.604
    762.6235.69345.3756410:2066.274
    873.9996.72772.4087912:0883.720
    985.7377.794109.3509613:58102.884
    1097.8058.891158.11411515:51123.715
    11110.18010.016220.72113617:46146.171
    12122.84011.167299.29815919:44170.212
    13135.76612.342396.07018421:43195.805
    14148.94413.540513.35521123:44222.919
    15162.35914.760653.56624025:47251.526
    16176.00016.000819.20027127:51281.600
    17189.85617.2601.012.84130429:58313.118
    18203.91718.5381.237.15433932:05346.059
    19218.17519.8341.494.88437634:14380.401
    20232.62221.1471.788.85441536:25416.126
    REFINERÍAS PROMETID-DURANIUM
    NivelCréditosUridiumRecursos
    (Prometium-Endurium-Terbium)
    TiempoProducción
    18.2507507501:40110
    219.6221.78484903:49370
    332.5732.9613.50706:12752
    446.6694.2439.60008:461.245
    561.6835.60820.96311:271.839
    677.4727.04339.68214:152.530
    793.9358.54068.06217:093.314
    8110.99810.091108.61220:084.186
    9128.60511.691164.02523:115.144
    10146.70813.337237.17126:196.186
    11165.27015.025331.08229:307.309
    12184.26016.751448.94832:458.511
    13203.64918.514594.10536:039.790
    14223.41620.311770.03339:2411.146
    15243.53922.140980.34942:4812.576
    16264.00024.0001.228.80046:1514.080
    17284.78425.8891.519.26149:4415.656
    18305.87527.8071.855.73153:1617.303
    19327.26229.7512.242.32756:5019.020
    20348.93331.7212.683.28260:2720.806
    REFINERÍA PROMERIUM
    NivelCréditosUridiumRecursos
    (Prometium-Endurium-Terbium)
    TiempoProducción
    113.7501.25012503:0011
    232.7032.9731.41406:5437
    354.2004.9355.84611:1375
    477.7827.07116.00015:50124
    5102.8059.34634.93920:42184
    6129.11911.73866.13625:45253
    7156.55814.233113.43730:59331
    8184.99716.818181.01936:23419
    9214.34119.486273.37541:54514
    10244.51322.228395.28547:33619
    11275.45025.041551.80353:18731
    12307.10027.918748.24659:11851
    13339.41630.856990.17565:08979
    14372.36033.8511.283.38871:121.115
    15405.89836.9001.633.91577:211.258
    16440.00040.0002.048.00083:341.408
    17474.63943.1492.532.10289:531.566
    18509.79246.3453.092.88596:161.730
    19545.43749.5853.737.211102:431.902
    20581.55452.8694.472.136109:142.081
    MÓDULO XENO
    NivelCréditosUridiumRecursos
    (Prometium-Endurium-Terbium)
    Tiempo
    18.2507507501:40
    219.6221.78484902:18
    332.5732.9613.50703:44
    446.6694.2439.60005:17
    561.6835.60820.96306:54
    677.4727.04339.68208:35
    793.9358.54068.06210:20
    8110.99810.091108.61212:08
    9128.60511.691164.02513:58
    10146.70813.337237.17115:51
    11165.27015.025331.08217:46
    12184.26016.751448.94819:44
    13203.64918.514594.10521:43
    14223.41620.311770.03323:44
    15243.53922.140980.34925:47
    16264.00024.0001.228.80027:51
    17284.78425.8891.519.26129:58
    18305.87527.8071.855.73132:05
    19327.26229.7512.242.32734:14
    20348.93331.7212.683.28236:25
    REFINERÍA SEPROM
    NivelCréditosUridiumRecursos
    (Prometium-Endurium-Terbium)
    TiempoProducción
    127.5002.50025006:001
    265.4065.9462.82813:473
    3108.5769.87111.69122:257
    4155.56314.14232.00031:4011
    5205.61018.69269.87741:2417
    6258.23923.476132.27251:3123
    7313.11628.465226.87361:5930
    8369.99433.636362.03972:4538
    9428.68338.971546.75083:4847
    10489.02744.457790.56995:0656
    11550.90150.0821.103.607106:3766
    12614.19955.8361.496.492118:2177
    13678.83161.7121.980.349130:1789
    14744.72067.7022.566.777142:24101
    15811.79673.8003.267.830154:41114
    16880.00080.0004.096.000167:09128
    17949.27986.2985.064.204179:46142
    181.019.58592.6906.185.770192:31157
    191.090.87499.1707.474.422205:26173
    201.163.108105.7378.944.272218:28189
    MÓDULO BASE-ALMACÉN-SOLAR
    NivelCréditosUridiumRecursos
    (Prometium-Endurium-Terbium)
    TiempoProducción
    (Energía)
    1----172
    216.3521.48770702:18210
    327.1442.4682.92303:44270
    438.8913.5368.00005:17350
    551.4034.67317.46906:54450
    664.5605.86933.06808:35570
    778.2797.11656.71810:20710
    892.4998.40990.51012:08870
    9107.1719.743136.68813:581.050
    10122.25711.114197.64215:511.250
    11137.72512.520275.90217:461.470
    12153.55013.959374.12319:441.710
    13169.70815.428495.08721:431.970
    14186.18016.925641.69423:442.250
    15202.94918.450816.95725:472.550
    16220.00020.0001.024.00027:512.870
    17237.32021.5751.266.05129:583.210
    18254.89623.1721.546.44332:053.570
    19272.71924.7931.868.60534:143.950
    20290.77726.4342.236.06836:254.350
    CAPACIDAD DE ALMACENAJE
    NivelPromerium-Endurium-TerbiumPrometid-DuraniumPromeriumSeprom
    1105.6005.28052848
    2355.19517.7601.776161
    3722.14836.1073.611328
    41.194.72859.7365.974543
    51.765.47488.2748.827802
    62.429.006121.45012.1451.104
    73.181.160159.05815.9061.446
    84.018.569200.92820.0931.827
    94.938.423246.92124.6922.245
    105.938.324296.91629.6922.699
    117.016.186350.80935.0813.189
    128.170.170408.50940.8513.714
    139.398.635469.93246.9934.272
    1410.700.104535.00553.5014.864
    1512.073.234603.66260.3665.488
    1613.516.800675.84067.5846.144
    1715.029.673751.48475.1486.832
    1816.610.810830.54083.0547.550
    1918.259.241912.96291.2968.300
    2019.974.063998.70399.8709079
    * Todos los módulo consumen la misma energía que se refleja en la primera tabla.
     
    Última edición por moderador: 14 Marzo 2017
    A .-PASTOR-. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas