Farmear el batteray

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nexadr, 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e
    en realidad a el se refiere el abuso de estar matando interceptores que suelta el blate ay un video donde muestra como lo hacen no me acuerdo como se llama pero en fin es que abusan ya k se la pasan asiendo eso conosco a un men que se a echo de mucho uri mucho me refiero a millones de uri y se la pasa casi todo el dia asiendo eso creo k saben de quien estoy hablando es de ag2 el vato =D jeje pero en fin espero y lo solucionen pork yo tambien estoy en pie de esas misiones

2. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Me gusta tener premium para desconectarme en 5 segundos y poder mandar rocas del skylab en la mitad del tiempo, no para privatizar un NPC XD por 24 horas al día.

Ahora resulta que los 3 que se ven todos los días con el battle ray mantienen a BP..., no sé ustedes, pero me suena algo parecido a las excusas que daban los "caras duras" cuando justificaban sus "ayudas externas".

Golpe del banhamer en 3... 2... 1...
    Onda expansiva de chillidos en el foro en 3... 2... 1...

PD: dejen voy por las botanas que viene otro melodrama en los foros...

3. :mad::mad::mad::mad:Me parece una verguenza que modifiquen el low , y la manta no, porq solo ciertos usuarios se creen amos y señores de ella y no es asi, esto empieza a oler ya la verdad tomen medidas ya!! que ya creo yo que va siendo hora y hay muchas peticiones de que cambien la battle, mi opinion es como hizo el usuario ΛQЏîЭŁ voto tu opinion ;)
    Señores de big point pongan remedio a la gente que anda parada sacandose millones de uris al dia , que somos muchos los que queremos crecer y jugar limpio o_O

4. Si ponen 2, Estarán los dos llenos, si ponen 3, lo mismo, si ponen diez, los diez llenos, Esos, por lo que dicen.. es URIDIUM gratis prácticamente :( nunca fui premium, nunca lo seré que mala suerte la mía de no aprovechar eso..

5. lo mejor seria que quiten el uri de los interseptor o que no salgan mas interseptor o que simplemente no aiga interseptro ni escudo insta

6. ¿Que diría la gente necia? :

¨Siempre estos de Bigpoint sacando las oportunidades de uno equiparse y juntar uridium, siempre quieren que metamos dinero¨, no se así, el mismo que lo dijo, mañana esta Jugando como siempre, sin cambio alguno, pero es así y así sera siempre.

7. Pues es verdad si deberian poner un limite de interceptor ejemplo 30 y de aqui que los regenere cada 60 seg. de esa forma ya no sacaran de forma masiva tanto uridium solo unos pocos jugadores.

Para los que no pueden agarrar el batle en las mañanas de 6 a 8 am hora de su server casi siempre esta libre.

Suerte.

8. nexadr

nexadr User

bueno he leido todas sus respuestas y las agradezco de por si ya tomarse el tiempo de opinar, lo del premium mas que por el batteray el objetivo verdadero es el kami gratis ya se q lo usen invadiendo o farmeando el bateray pero es para tener kami gratis, y lo del batteray aun no lo he matado y son solo 3 y ps no me voy a quedar horas en paladio esperando a que lo dejen cuando voy a pala veo si lo estan matando hasta hs no lo he encontrado solo, pero he aprendido a sacarle probecho a la situacion, me he camuflado y me quedo donde lo estan matando y dejo mi pet q junte las cajas de los interceptores y vaya q enseguida se llena la bodega ademas en la otra config pongo el de venta de recursos de la pet y vendo hay nomas y sigo juntando, despues de todo ellos no lo comen asi q he hecho como 15 millones en unos 20 0 30 minutos, claro aveces se enojan y me atacan pero eso ya es otra historia XD

9. Naîah

Naîah User

Hola nexadr

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes y así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas