Sugerencia favor que responda un moderador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*, 23 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos buenos este tema lo abro con la finalidad de que un moderador me pueda decir si esto es bug o que. Hace unos dias hubo evento de helix, en mi servidor ya termino el evento de zeus, por lo que obviamente es sabado y me encuentro nuevamente con esto:[​IMG]
    otra vez es helix? o es un bug ya que me parece muy rápido que este nuevamente este evento o bueno aqui se aplica la regla cuando se dice que cada "evento es aleatorio y puede aparecer en cualquier momento"

2. que quieres hija solo gastate tus llaves,..........

3. Por el momento no se reportó ningún bug... Aprovecha a comprar llaves si es que aún estan en descuento. Luego en todo caso si es que llega a ser un bug puedes quejarte con el soporte y esperar una compensación junto con todos los demas jugadores.

4. no lamentablemente el descuento se termino junto con el evento zeus D: ahora hay descuento en energias extras

5. Đesαnn

Đesαnn User

Todos los eventos son aleatorios, no tiene nada de raro que aparezcan "seguidos".
    Aun así, lo que la gente parece no entender, es que algunos eventos presentan patrones que se repiten cada cierto tiempo...este podría ser otro patrón.

En resumen, disfruta del evento si es que tienes las llaves...ponle un poco de lógica al asunto, ponen helix y también se anuncia en la página principal una oferta de llaves y ficheros. :rolleyes:

6. Berthier

Berthier User

Hola *•$čяєåм«•ƒt•Ñømmø•*

Como te recuerdo y lo mencionan los demás pilotos los eventos son aleatorios, así que cuando te encuentres que una promoción continua aprovecha lo mas que puedas; esperando haber resuelto tu duda cerrare el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas