Feedback Feedback - Actualización Banco de Uridium

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 26 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta es una buena actualizacion, pero no tapa lo desastroso que son como soporte y como llevan al juego en general, uno puede llegar a entender que sigan existiendo los bots porque esto es con flash y demas, pero para mi hoy en dia es inentendible la existencia de los MCC y mientras no acaben con esto, no importa si sacan las mejores ideas y lo que sea, mientras no arreglen eso. EL JUEGO ESTA ROTO.
     
  2. bad

    bad User


    Pues yo paladiando matando bichos etc no me quejo ni participo en esos eventos y si participo es x misiones
     
  3. A-r-K

    A-r-K User

    Ah mira no mas recién me entere hoy sobre esto jaja esta bonito el detalle si sos lvl+17 podes tener hasta 4 misiones diarias yo las hice hoy ganándome unos 8k de uridium con ellas, una da 4k, otra 2k y dos mas 1k cada una. Esperemos sea permanente, esa ayuda extra les servirá de mucho a los nuevos.
     
  4. Genial , se ruega aumento de uridiun en las recompensas de las misiones:p

    Otra la mision de refracciones no se porque sera no puedo entrar a refracciones tiempo de espera horas y horas una lastima
    Por lo demas genial al menos asi me entran ganas de jugar y hacer misiones .
     
    Última edición: 1 Octubre 2019
  5. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Gracias a todos por las opiniones que nos habéis dado, tendremos en cuenta todas y cada una de ellas

    Un saludo :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas