Feedback Feedback - Actualización del P.E.T

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos vuestros comentarios sobre esta nueva actualización, recordad que hay algunos cambios respecto a la versión del servidor de prueba.

    Un saludo ;)
     
  2. Las FAQs dan poca información, la verdad.
     
  3. calldark

    calldark User

    La cantidad de combustible que se va a estar ocupando para mantener el TARA van hacer muy altos. y tambien veo mal que tengamos que estar equipando cada que alcancemos un nuevo nivel de TARA.
     
  4. Las FAQ´s no dicen en que GG dan los nuevos objetos ni como funcionan, aún no tengo claro si al ser tecnología Black Light el nuevo laser tendrá el mismo efecto que el Laser Prometheus.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  5. -LITOX-

    -LITOX- User

    el láser si tendrá el efecto del prometeus
     
  6. GODY[CIA]

    GODY[CIA] User

    Al menos dejaron el menu del pet similar al anterior, el que estaba en server de prueba estaba horrible y ocupaba mucha pantalla... punto a favor yiyi
     
  7. y como se consiguen los laser
     
    • Nuevo Tiered spender alguno sabra que es eso?
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  8. EL P.E.T. obtiene calor más rápidamente cuando tiene más equipamiento y quemará más combustible a niveles más altos de Tara. (osea que mas lo usas y mas combustible quema, no sale rentable)

    Con esta actualización, se ha añadido una nueva sección de TARA a la pestaña P.E.T. del hangar. Desde ahí se pueden ver las nuevas ranuras de nivel de TARA que se pueden usar para equipar láseres y escudos. Sin embargo, esas ranuras solo están activas cuando la P.E.T. ha alcanzado cierto nivel de TARA. (No dice a que nivel se desbloquean cuantas ranuras, tiene 5 niveles de TARA pero posee 7 ranuras)

    pienso que debe de ser como una subasta en la que venden ciertos articulos y hay una cantidad 10mil por ej, mientras menos hay mas caro se vuelve.
    Me interesan los lasers del PET (LF-P01 280 de daño)
     
  9. la verdad ni entendi mucho de la nueva actualizacion, aparte el costo de la gas sera excesivo ahora si como dicen el pet es maquinita traga uri!! solo los boteros podran mantener el pet siempre mejor quiten los protocolo de ahorro de gasolina y quiten la gasolina de pet y los modulos haganlos como si fueran habilidades del pet cada una con cierto enfriamiento como si fuera una nave!!! asi seria mejor el juego con esa actualizacion sino mejor dejen el pet asi como esta!!
     
  10. Giga Happy Hour
     
  11. pregunta y los lasers y escudos se consiguen en misiones y ggs o solo ggs
    y las nuevas ranuras tara bale la pena comprarlas. y los lasers se pueden utilisar en las ranuras actuales o solo son para ranuras tara y si los beneficios solos los ontienen las ranuras tara o todo en general xd
     
    Última edición: 23 Septiembre 2020
  12. -LITOX-

    -LITOX- User

    ya se cayo el servidor ag2 :(
     
  13. para que sacan nuevos laser si los pekes aun no conseguieron ni la mitad de ellos.... no pensais nada la verdad con sacar laser nuevos eso no va atraer los jugadores . primero arreglen por ejemplo el cliente descargable k con solo jugar 5 minutos no se sabe si llorar o reir o apagar todo con lo mal que va..... y despues me sorprende k ya no hay lag en el servidor ese ''milagro'' k no tardara mucho en volver pero bueno y aver si hacen algo con esa gente k sabe montar bases que cuando te pegan para nada sirve tener escudo xk la base te pega directamente en la vida asi como algunos JUGADORES CON VENGUIS QUE DE UN COMBINADO A '' MARIPOSA'' TE MATA DE UN SOLO GOLPE CASI K NO LE HACE FALTA METER EL SEGUNDO COMBINADO COMO ME HICIERON AMI CON 1.800 MIL DE ESCUDO EN LAS DOS CONFIS LA VENGUI AGUANTANDO MAS QUE YO SIN TENER ESCUDO Y YO CARGADO DE ESCUDO HASTA LAS OREJAS Y EL TAN RELAJADO CON MARIPOSA NI QUE TUVIERA 800 MIL DE VIDA Y AUN TENIENDO ESO SE DEBERIA AGUANTAR MAS TENIENDO ESCUDO EN LAS 2 CONFIS.... LOGICAMENTE . PERO AKI TODO A LO CONTRARIO Y CUANDO VAS TU CON VENGUI DE UNA OSTIA TE MATA Y ELLOS AGUANTA MAS K TU CARGADO DE ESCUDO EN FIN....
     
    A ЖWilliam-WallaceЖ y angel7os les gusta esto.
  14. bx_man_666

    bx_man_666 User

    F con el juego, no conecta, si te destruyen la pet no se repara, el boton de ensendido de la pet no funciona, el lag anda por las nubes, se traba la rafaga (x6), etc etc. arreglen todo lo que destruyeron intentando poner una pequeña actualizacion ufff q anda mal
     

  15. Si t refieres a ag1 es cierto :). En 4-1 no se encuentra ninguna alma mas que ha coroneles cochinos con su autoclick y su bug de osmio, las venguis pegan mas que una goliath ellas a mariposa, yo a cangrejo y aun asi me matan, en la mayoria son capitanes mayores, comandantes,coronoles que usan este tipo de cosas, la verdad es que el juego me aburre cada vez mas, hay lag, no se puede pelear bien si no eres full 16, si no tiene autoclick, si no llevas bugs, si no llevas potes....En fin el juego es una monotomia para meter dinero a morir y a morir y pues el autoclic no es de ellos pero ps ban y ya llevamos desde el 2016 con esto.No puedo mas con este juego se fue a la ruina solo metiendo cosas que no se les piden,cosmeticos por todos los lados, eventos que solo benefician a tramposos como el 99.9 del clan censored, y muchos mas multialianzas que ellos siendo coroneles ven a un pk de 8 iris haciendo misiones y no les importa matarlos....
     
    A PEPSIMAN y angel7os les gusta esto.
  16. Blavk

    Blavk User

    Asi es, igual estuve haciendo las misiones del pase y pff apenas te ven en el minimapa y ya estas marcado, se nota por que la pet dispara cuando marcas un objetivo que no esta en rango ni que decir de la supervelocidad de estos chicos y pensar que son el top del servidor, pensé que eran casos aislados pero practicamente todo jugador que te encuentras tiene autoclick
     
  17. sogui

    sogui User

    Respecto al consumo de combustible conforme la TARA aumenta.

    Me parece ilógico ese funcionamiento, ya que se está penalizando al usuario que usa el PET, forzando a este a que deje de usarlo en periodos largos cuando la finalidad de esta actualización es usar mas el PET.

    Desde mi punto de vista, este aumento del consumo debería realizarse si en las ranuras de TARA hubieran objetos equipados.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas