Feedback Feedback - Actualización del P.E.T

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el consumo de pet es realmente exagerado a nivel de tara 5 en solo 5 horas de jeugo te consime 100.000 de uridium en combustible con premium y descuento
     
    A ЯΘČК-ÐΘĿΘR le gusta esto.
  2. Queridos amigos de Bigpoint, con la actualización del pet la volvieron insostenible para usar en pve, creo que deberían de ajustar ese consumo de combustible si no quieren que eso se vuelva un elemento que solamente usen los ultra full elite para pvp, es realmente muy frustrante estar farmeando con la pet activa y que sea mas lo que consume la pet en combustible que lo que produzco de uridium y eso contando con paquete descuento y premium. Yo ya realmente tomé la determinación de no volver a sacar la pet a no ser que vaya a hacer pvp. si su objetivo era lograr que la gente le diera uso continuo a la pet creo que están logrando el efecto contrario con el aumento de consumo de combustible, por favor escuchen a sus usuarios.
     
  3. martadark

    martadark User

    una verguenza este tipo de pet y lo digo porque llevo 2 dias calculando y mirando el consumo del pet se necesita 28.000 uri para una carga completa de 100000 litros y el consumo de toda la carga del pet actual es de maximo 3 horas es una verguenza de juego y de desalloradores no lo se que pretendeis hacer con este juego? cada semana metia mas de 50 euros al juego en potest etc desde hoy no voy a meter ni por premium con el uri que tengo me basta jugar sin nada hasta que voy a gastarmelo todo repito verguenza de clase baja el juego se va a terminar a nadie le importaria mas y sabeis porque ? porque poneis cosas sin sentido y la gente que son tramposos les dejais jugar como si no pasa nada buena suerte
     
  4. Una vergüenza, es lo qué es esta actualización.

    Vergonzoso que nos quieran obligar a gastar mas uri, y, por lo tanto, nos empujen discretamente a tener que comprar si o si paquetes de descuento y demás. Vergonzoso que cuando hubo el bug de las flores lo arreglaron en tiempo récord, y eso que no había nadie hablando al respecto ¿Porqué? Porqué no les convenía, pero, ahora que somos cantidades de usuarios quejándonos por lo mismo no se ha hecho presente absolutamente nadie del equipo de Dark Orbit, y vamos, siendo sinceros, así se hicieran presentes no arreglarían nada así estemos descontentos todos los usuarios, así pongamos miles de quejas y miles de posts en "Banco de ideas y mejoras" ofreciendo alternativas viables para quedar satisfechos todos, no les importa el juego, solo el dinero.

    Por mi parte me uno a los demás usuarios, no volveré a gastar un dólar más en este juego.

    Una lastima que cada día dañen mas el juego y no les importe nada.
     
    A ThePhantomLegend y martadark les gusta esto.
  5. bx_man_666

    bx_man_666 User

    Diré esto así:

    Mucho consumo de combustible!!!!

    Att. Un disconforme mas
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  6. ARG111

    ARG111 User


    Si te da tanta verguenza para que sigues jugando?

    Si te das cuenta , ya empiezan a estrujar al maximo la esponja no les queda otra opcion en dos meses se ba el navegador quedara el descargable k es injugable y RIP DO y todos los juegos basados en navegador flah players.
     
  7. La actualizacion a descargable es solo porque ya no habra soporte al FlashPlayer, en ningun momento se menciona que dejara de funcionar o algo parecido, solo que los juegos basados en ese sistema ya no podrian innovar cosas de su juego desde FlashPlayer, el FlashPlayer seguira funcionando despues de enero de 2021, hasta donde se el juego del darkorbit corre en el FlashPlayer 15 o 16 y ese no tiene soporte desde por alla del 2018 o 2019
     
  8. No se si ya se comentó, pero hay un pequeño error con el nivel 2 Tara (el que le da 5% PV a la PET). Me pasa que cada que me teletransporto, los PV de la PEt se "reinician".
    Ej: la PET tiene 105mil PV (100mil + 5% del nivel 2 tara)
    cuando te teletransportas la PET regresa a tener 100mil, por lo que tienes que repararla cada vez que te estés teletransportando.
     
  9. -LITOX-

    -LITOX- User

    EL PET a nivel 5 de tara al prenderlo gasta + de 500 de gas y no lo tengo full desbloqueado :/ pero me fige que eso pasa cuando solo tienes poco gas porque cuando tengo tanque lleno solo baja 200 a lo mucho 300 creo que es un bug
     
  10. yo solo dire que ouch por el combustible, se les fue la mano
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  11. Yo usaba mucho el PET para rastrear aliens para completar misiones, pero con la nueva actualización del TARA se hace insostenible el uso del PET para PVE, lo único acertado es poner los módulos del pet en la barra rápida como el vínculo de vida, debido a que era te salen camuflados con un daño excesivo ahora se puede alcanzar a sobrevivir. EL PET CONSUME DEMASIADO COMBUSTIBLE!! PD: Le meto premium y descuento al juego e igual no me sale rentable el usar el PET.
    Otra cosa cuando retiran los bugs de velocidad, los trenes, autoclicks, etc del servidor AG1 que cada vez arruina más el PVP en el juego.
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  12. esta pasable la actualizacion, pero si se pasaron con el combustible que consume la pet, yo que todavía no tengo los diseños havok y hercules tengo que paladear para conseguir energias y el gasto del combustible afecta mucho, ya que si no mato npc para recuperar uridium no tengo para comprar combustible, solo afectan a los jugadores que no usan automatisismos (bots).
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  13. ES UNA FALTA DE RESPETO QUE EL CONSUMO DE GASOLINA DEL PET SEA TAN EXAGERADO ES NECESARIA UNA ACTUALIZACION DE ANDA SIRVE TENER UN PET FULL SI NO SE PUEDE USAR POR EL EXAGERADO CONSUMO DE GASOLINA
     
  14. demasiado consumo de combustible parece que lo que se busca es que solo aya beneficio pvp
    ni casar bichos ni ponerlo a juntar cajas, para los que no metemos toneladas de uri o usan metodos ilegales lo han dejado sin uso
    por que el consumo es exagerado

    deberia considerarse acer beneficio premium poder evitar esa penalisacion de combustible
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  15. alguen sabe porque cuando tiro el vinculo me tiran pem y mi pet explota ? y tengo casi 300 mil de escudo y 200 mil de vida pero cuando tiran pem explota y se corta el vinculo
     
  16. mimic73

    mimic73 User

    A ver no os agobieis según pone en la actualización del pet han tardado 3 años en desarrollar la nueva tecnología, solo hay que esperar 3 años más para que saquen el pet hibrido enchufable o 100% eléctrico, mi pet es un biturbo bicilindrico con motor de 2 tiempos y cuando voy por la space gasta y hace un ruido de la hostia (encima tengo que comprar aceite para la mezcla) pero sólo lo saco a pasear los domingos.
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  17. es una mala implantacion como siempre solo para los que tienen mucho uri le sirbe, abri todos loa espacios de la pet, y me arrepiento, es lo peor que hice en dark, gasta mucho cuando llegas al 5 y es tirar el uri, muy mala idea no me gusto nada nada y los modulos nuevos cuesta mucho conseguirlos muy mal DARK como siempre implantacion para fules.
    Saludos
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  18. No en realidad, con 3 mil de combustible que compres te puedes hacer unos 10 boss clones son 5 mil de uri, y los 3 mil litros de combustible apenas cuesta 750 de uri
    En verdad no entiendo por que tanto se quejan
     
  19. QUE INTENTAS HACER BIG POINT , QUE NO TE DAS CUENTA QUE PASASTE DEL EXCESO DE CONSUMO DE GASOLINA EN EL PET, EXPLIQUENME ENTONCES DE QUE ME SIRVE EL DUPLICADOR , EL MODULO RECOLECTOR3 , PROTOCOLOS3, PI EN URIDIUM YA QUE COMPRE ALGUNOS PROTOCOLOS DE REDUCCION DEL CONSUMO DE GASOLINA Y QUE CREEN ....NO SE RECUPERA EL URI ...PERDON HAN JOD.D.DIO ESTO ESPERO SEA UN ERROR DE LO CONTRARIO ADIOS PAQUETES DESCUENTO Y DUPLICADOR Y NO COMPRARE MAS ESOS PAQUETES OBVIAMENTE QUE ME HAN QUITADO MI FORMA DE HACER URI ASI QUE JUGARE UN 50% MENOS AHI QUE SE DIVIERTAN CON SUS BOTEROS SUPPORT TU SI SABES COMO REGARLA...Q TIPOS &%$&
     
  20. Soporte no se encarga del desarrollo de actualizaciones dentro del juego amigo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas