Feedback Feedback - Actualización del P.E.T

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues hay mas maneras de coseguir uri y mas rapido en 1 dia de cajeo cuanto sacas? no renta, desde el nerfeo a el uri en las cajas no se le hubiera seguido invirtiendo a cajeo, digo es sentido comun
     
  2. YomisDO

    YomisDO User

    En que nivel de Tara estabas? Ya le pusiste lasers a los slots de TARA de PET?
    Con que muni les tiraste?
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  3. Porqué no todos tienen la misma facilidad para sacar Uridium, corto y sencillo. Y por lo que te he leído, apenas si usas la P.E.T, otros la usaban todo el tiempo y hablo de usuarios legales.

    ¡Saludos ;)!
     
  4. Pero seran acaso el 5% pero bueno estoy mal te la concedo yo hago magia para sacar uri :p
     
  5. Dale capo, debes de hacer magia, eso sí qué lo creo, eso o eres alto mentiroso xD.

    ¡Saludos ;)!
     
  6. pero deberia haber una opcion de apagar la tara o no si lo deseas para que no gaste tanto combustible porque no le veo la gracia de hacer uri para comprar combustible y no puedes ahorrar nada
     
    A BANalosBOTS y GHO0OST les gusta esto.
  7. Esta es la única respuesta con cabeza que he leído en el thread. Atento BP.
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  8. Pitones019

    Pitones019 User

    Porque llorar es gratis, si no actualizan porque no actualizan, y si actualizan porque actualizan
     
    A FurroPremier le gusta esto.
  9. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    Interesante.
    Podrías informar cuanto tiempo te tomó encontrar y matar 10 Boss Klon?
    Podría informar nivel de TARA y equipamiento del PET para ese consumo de combustible?
     
  10. Lo iba a hacer ayer pero estaba lleo de invas por la base, checo en un rato
     
  11. Eso llevo diciendo yo hace días.

    Tengo un post en el banco de ideas y mejoras por si deseas apoyarme a mi y a los demás jugadores en esa idea.

    ¡Saludos ;)!
     
  12. Si te apoyo, tambien deberia de ser opcional la reduccion por matar alienigenas, no me parece justo que esta sea la unica manera de conseguir uri, se que hay bichos que no tienen enfriamiento de uri y da mas uri pero yo quiero poder decidir, es mi nave y mi decisión :v
     
  13. Pregunta: Alguien sabe cuantos protocolos de TARA son necesarios para pasar de TARA 3 a TARA 4, porque estoy al maximo de Tara 3 (600) y no sube, y lei que dice si no generass suficiente cantidad de tara no pasaras de nivel aunque estes al maximo.
     
  14. Ok3

    Ok3 User

    Quiero aportar algo diciendo que la PET es costosa e ineficiente, no es posible que la nueva actualización cause que la pet consuma de manera EXAGERADA combustible. Tengo premium y paquete de descuento y me di cuenta que no renta usar el pet ni matando Behemont, de momento llenas los 100k litros del pet, matas un par de NPC, usas llama expiatoria, vinculo de vida o simplemente cambias de modo pasivo a cualquier modo (Y LA PET CONSUME INCLUSO CUANDO LA PASAS DE DEFENSA A PASIVO O VICEVERSA) y al cabo de 30 minutos tenia menos del 25% del combustible UNA BARBARIDAD!

    Para colmo, las nuevas cosas del pet hay que PAGARLAS! (Se inventan eso para lucrarse nada más) y ahora BP se burla de los que jugamos con esta nueva actualización, que en lo personal, pienso que no sirve para nada, ME AFECTA NEGATIVAMENTE Y NO ME PERITE FARMEAR URI Y UTILIZAR LA PET.

    SI HACEN LA ACTUALIZACIÓN PARA QUEMAR A LOS BOTEROS, con este queja queda claro que la realidad es que afectaron a jugadores normales por igual. Dark orbit debe fijarse en las personas que llevan días, semanas y meses con horas de conexión ininterrumpidas y notar que allí residen las cuentas bots, hacer algo concreto y no penalizar con actualizaciones ridículas a quienes jugamos e invertimos dinero de manera honesta.

    Espero con prontitud arreglen el consumo del PET, y si justifican el consumo en la excusa del "TARA" pues no lo vale, mejor dejen la pet como estaba, siendo franco esta actualización me ofende y me parece inservible. Además, que es costoso abrir las ranuras nuevas, todo lo del pet desde siempre ha sido costoso y a este paso nunca se llegara a ser full por completo.
     
  15. La P.E.T se hizo un adorno mas del juego, es demasiado caro mantener el consumo de combustible, seria bueno que pusiera los dos modos por separados.

    Modo NORMAL: Que seria el que siempre ha estado, que el consumo de combustible sea el mismo de siempre.
    Modo TARA: Que el jugador lo active cuando quiera los beneficios de la actualización.

    Haciendo esto, que cada modo sea utilizable sin sanción de tiempo, pasar a cada modo cuando uno lo desee.

    Para mi, si el consumo del P.E.T sigue como hasta hoy, solo sera algo olvidado del juego, como muchas naves que sacan.
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  16. Señores gasta y muuuuucho. deben ser mas equitativos... quieren acabar con los Boteros, pongan a trabajar los Soportes... que naveguen y vean como hay gente boteando, baneen y quitenles mejoras a quienes se aprovechan ilicitamente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas