Feedback Feedback - Ajustes en el pago turco

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 15 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. Ahmed

    Ahmed User

    No habia sentido tal nivel de traición desde que cerró el Kebab de mi barrio, mi vida ya no tiene sentido

    #DurumArmy
     
  3. esto ya era hora los precios debe ser por igual la mayoría se aprovechaba del pago turco ya que eran tan bajos prácticamente regalados muy buena desicion
     
  4. no lo se nunca eh usado el pago turco.

    Lo que si en otros juego da la eleccion de pagar en Dolares o Reales siendo el real mas economico para mi pais argentina.
    aqui se usaba boa compra pero ahora lo usasn de intermediario con paypal y solamente es USD o peso argentino y es mucho interes.
    igual falta poco para mi retiro del darkorbit.
     
  5. AresPvP

    AresPvP User

    Pos que bueno, esa cosa puede que la hicieran para atraer gente nueva o viejos a qué se animen a empezar de 0 pero 75% de descuento es una exageración, competencia desleal... Pero bueno solo es mi opinión, y sigue siendo más barato, paso de 75% a 25% más barato viendo los precios así de reojo.
     
  6. mimic73

    mimic73 User

    Entonces el reajuste es que vamos a pagar igual que los turcos ¿no?
     
  7. No entiendo mucho de que tratara ese "Ajuste" pero solo espero que no le suban el precio al premium ni descuentos en Mexico.
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Cuando las grandes empresas comenzaron a limitar e, incluso, destruir la forma de pago turco (subiendo los precios), era cuestión de tiempo que las demás empresas siguieran el ejemplo. Todo gracias a un puñado de personas que se aprovechan de cualquier situación para sacar tajada. En el caso que nos incumbe, gente que usaba las cuentas turcas para realizar contrabando de cuentas.
     
  9. acabo de ver alguno vídeo de comparación pago antiguo turco y nueva actualización de pago turco no hay mucha diferencia sigue siendo barato así que sus ajustes que han hecho no esta igual para los que compramos en dolar la actualización pago premium bronce turco 17.90 en dolar sale 60 centavos de dolares pero los que compramos en dolares sale 1.49 dolares ,en compra turco esta ala mitad de presio entonces para otras compras sigue siendo barato no hay mucha diferencia .....¡¡¡
     
  10. Bueno

    asi como dicen que quiren regular los pagos en cada moneda de cada pais a su poder adquisitivo, que aran con paises de latinoameria que tienen un poder adquisitivo menor que turquia, como venezuela o argentina, ya su moneda esta muy devaluada, lo que hacen ustedes es quererles cobrar en dolares dejandoles muy por encima lo que tienen que pagar, regularizen eso y luego pienzan en cambiar los precios porque me e dado cuenta que en muchos paises de latinoamerica no usan su moneda, si no el dolar estadounidence, lo que hace que se eleven los precios, es un ABUSO lo que hacen..
     
    A snowCBA, comeback, correcaminos y a 4 otros les gusta esto.
  11. Es mentira que quieran crear un ambiente "equilibrado y justo de los precios en el método de pago", lo que realmente quisieron hacer es llenarse mas los bolsillos; si en realidad hubieran tenido la intención de hacerlo mas justo, hubieran disminuido el precio en paises como argentina o venezuela, o disminuido considerablemente teniendo en cuenta la pandemia o la inflación, pero no, nunca lo hicieron, y en latinoamerica sí tiene que regir el dolar para toda conversión, que cosas, no? He conocido gente que, al tener moneda turca podian permitirse comprar 1 premium y un descuento y divertirse mas y pasar un buen momento, pero con esto, solo llegaran a ponerse un descuento, y si es que deciden hacerlo porque ya con esto y el lag, prefieren y prefiero también retirarme del juego, no incentivan a que siga jugando, lamentablemente.
     
  12. A lo mejor la estrategia de bigpoint es acabar con los vagones de los trenes, pues ya no les saldra tan barato comprar tantos premiums a cada vagonsito.
     
  13. AresPvP

    AresPvP User

    Bueno en mi opinión se me hace algo como una involución el tema del dinero, al inicio dark era un juego pay to win, luego se """equilibro""" como un pay to fast, pero ya con aproximadamente 3 años del pago turco y con otras cosas mañosas como la darkshop ya el juego es un Pay Türk Win, como dijo Martin no les importa realmente que el precio sea justo para todos, el todos al que ustedes se refieren es a la Euro-zona o europa en general.

    Para mí está más que claro que a Sudamérica la miran con reojo, y desde el inicio le han tenido un cariño al público turco, quizás porque el juego fue muy popular allá y es una estrategia para recuperar o retomar algo de relevancia, mínimo para que les de ganas de hacerce una cuenta nuevo y no perder tanto público. Bueno ni modo para mí, ahí te van mis bolívares transformados en $$$ con tanto intermediario
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas