Feedback Feedback - Arena por niveles

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 24 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deverian de ponerla por honor no por nivel
     
  2. bx_man_666

    bx_man_666 User

    Es buena la idea pero muy mala la ejecución, como dicen muchos debería de haber una zona de protección al momento de entrar mínimo 10 segundos, pero en si entrar todos a un solo mapa no es mas que un pvp como 4-3, 4-4, 4-2, 4-1 con la diferencia que te da mas reputación en el mapa especial, y un premio dependiendo de tu reputación conseguida, lo feo feo de esta pugna es que igual entran todos clanes, trenes, etc.

    Pienso que debería ser mas como la UBA en el sentido de la mecánica de juego 1vs1 en un mapa pequeño donde nos dediquemos a pelear solo dos jugadores mostrando sus habilidades, la imagen del mini evento, se observa una Goliath Plus VS una Orcus, eso me hiso pensar que seria algo tipo la UBA, con premios cada día de pelea, pero al entrar al mapa especial, al igual que muchos me decepciono pues la forma de juego era la misma de todos los pvp con los mismos errores, trampas y jugadores no leales, solo faltan los "zombies" recogiendo cajita par q sea el Dark Orbit de los últimos años.
     
  3. chicharra3

    chicharra3 User

    esto es una porqueria no se aquien se le a ocurrido semejante evento los gorditos te esperan apenas entras y no te dejan ni respirar siempre los eventos para los mismos e aquabado me desaogue bien.el juego se deberia de llamar daksocios .x
     
  4. Tu estas peor, hay cuentas 27, 24 sancionadas sin honor, jajajajajajaja que le toque con alguien nuevo para que se le quiten las ganas de jugar jajaajjaajajajajjaa
     
  5. chicharra3

    chicharra3 User

    ja me dieron el puesto 21 y ni llegue a entrar pues me bolaron esto si que es grande ja
     
  6. chicharra3

    chicharra3 User

    DI DARK QUE NOS PARESE EL EBENTO NUEBO perdida de tiempo y aburrido y mucho uri para los de siempre el mejor ebento que a avido el de las pet asesinas y ya ni se acuerdan po balla
     
  7. Me acabas de dejar ciego, gracias
     
  8. Evento solo para los tramposos, y evento embustero gg~~
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas