Feedback Feedback - Asalto Hitac | Agosto 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscaro

    oscaro User

    Bueno lo del hitac 2.5 fue buena idea solo que......hay unos usuarios del clan (SK)(server ag1) que andan matando a todos, hay una citadel plus y unas 5 solaces plus detrás de esta, atacan al mismo jugador que ataque la citadel y pues todos ellos son fules y están haciendo el hitac de los jugadores mas pequeños, mi sugerencia que el hitac de mapas bajos solo pueda ser atacado por jugadores menores a lvl 24 y que haya protección como hicieron en pugna galáctica para los jugadores pequeñitos haci por fin se soluciona que los fules anden en los eventos de los pequesitos.
     
  2. bea987

    bea987 User

    Pero como teneis tanta caradura de poner un evento que está lleno de autoclick y trenes de naves sincronizadas y mantener en las CGC que esta prohibido usar programas externos :confused:, hipocritas!!!!!!
     
  3. La cosa es que antes, cuando menos eran morales en cuanto a dejar a todos disfrutar los eventos.
    Y si te llegaban a matar era alguien cazando para hacer misión. y se entiende es la esencia del juego.
    Pero monopolizar un evento con automatismos sin consecuencias es el colmo.
     
    A ellechudo y martadark les gusta esto.
  4. Este evento sera un choque de trenes, literal

    Por favor que alguien de BP nos diga como podrá haber posibilidad de que un jugador compita o solo debemos conformarnos con matar bichos.

    Buena caza pilotos!
     
  5. marta1717

    marta1717 User

    nunca hacen nada el soporte nos mineten en la cara ... clanes como rekt ,slk, mafe,mariposas,tnt. usan t.r.en.es una nave que lleva detras 7 cuentas mas i no dejan hacer el evento matan a todos que se les acercan i tienen alianzas entre ellos
    del clan rekt el usuario badyword esp1 top 4 lleva su tren. en slk el usuario top 1 los dioses nunca caen . y asi podria decir pero ya me entra ganas de llorar cuando veo que nadie hace nada .felicidades bp por respetar el usuario que juega legal i gracias por NO respetar y aplicar el reglamento
     
    A __Supremo__ y martadark les gusta esto.
  6. Bueno por el momento les dejo un tip para hacer rápido algunas de las misiones.
    Al ensamblar un laser prometheus requieres de munición 2500 de RSB-75. Pues eso cuenta como usar munición RSB-75.
    Y avanzar en la misión del pase.
    Para daño a NPC pues no hay como hacerlo en mapas BL
    Y daño a tu nave. Con Formación de lanza 50% mas de daños a minas y con minas DD-M01. Que hacen daño directo al casco rápido la hacen. Sueltan mina con formación Lanza y cambian a corazón para que baje mas cantidad de vida.
    Toma en cuenta que solo suma el daño al casco de la nave. Por lo que si usan Minas ACM-1 no usen escudos y les vale igual.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  7. martadark

    martadark User

    pff nada q hacer
     

  8. Calmate alatriste, no es la primera vez que amenazas con acciones judiciales, acuerdate que dijiste que tenias 10.000 euros para gastarlos en abogados

    Calmate hombre, no se porque lloras tanto si te tiras todo el santo dia en BL xDDDDD
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  9. Y a todo esto, si han logrado al menos hacer algo de daño al Hitac?
    Yo entre que le pego y me escapo solo llevo una misión.
    Solo me importan los módulos para nave.
    Al menos ya hice todas las demás.
    En cuanto termine esas. Si algún día las termino comprare el pase antes no.
    Ya estuvo bueno.
    Y hay buenos potes y Seprom muy barato pero así no se puede. No pienso meterle a este evento nada.
     
  10. Eso si no logro hacer. Están muy chetados. Y yo no soy tan full aun. Ya casi completo los 38 Prometheus. Pero Modulos de nave tengo muy pocos y se nota que es lo bueno para hacerte Full rapidamente.
    Pero ahí la llevamos. Ya quiero armar mi Pusat Plus. A lo mejor no sea la mas fuerte. Pero siempre me gusto esa nave.
    Sobre todo porque suelo jugar solo.
     
  11. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Demasiado molesta con este evento, ademas no se puede hacer el hic tac para niveles bajos porque de todos modos van los tramposos para alla nombre que basura de verdad
     
    A __Supremo__ le gusta esto.
  12. SIR-KADEJO

    SIR-KADEJO User

    tienen que quitar estos eventos el ataque a naves asi los podemos los jugadores limpios hacer los objetivos
     
    A __Supremo__ le gusta esto.
  13. Como se podria hacer una sugerencia a los desarrolladores para que pongan mas de 1 hitac en distintos mapas y que cuando los players terminen de atacar a uno de estos, se les active un impedimento de teletransporte de 5 minutos al menos. Entonces asi, cuando terminen de matar a un hitac no podran ir a por el otro inmediatamente
     
  14. Por lo menos se completo el pase de batalla en dos días...que bueno que núnca me cruze con los clanes dominates
     
  15. Suerte para los que no juegan en servidores saturados de "jugadores" automaticos.
     
  16. Da asco el juego con los puñeteros trenes que no te dejan hacer nada , ni el evento ni mindfire ni nada de nada
     
  17. Arto de no poder jugar por culpa de los autos que van en fila india , no dejan hacer nada.
     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    109 llaves de batalla sin las misiones de Hitac. Podre vivir con ello.

    Y no van a prohibir atacar en mapas de hitac. En el Servidor PvE pierdes el escudo automaticamente si entras es esos mapas. Ya ni soñar con tener proteccion en un servidor ¨PvP¨.
     
    A ThiefLennon le gusta esto.
  19. alysea

    alysea User

    Una de 2 quiten los programas externos o quiten las CGC asi todos podremos usar esos programas externos sin miedo que nos baneen, como lo están usando estos clanes en el servidor de España

    [ƬиƬ®]ωє-Δяє-ƬƝƬ
    [ЯΞKT]ЯΞKTㅤØИㅤCAИAЯ¥
    [︵︶︷︸] Mariposas Golasas v6
    [U*L] LegionDelSur
    [SŁК] BestPlayer!

    Ahora decir que no se pueden lanzar acusaciones contra los clanes, antes de borrarme el post, saquen una nave admin o una nave de prueba vayan a hacer un hitac y luego me dicen que estoy acusando sin pruebas.
     
    Última edición: 13 Agosto 2022
    A ahantzi y Wal1972 les gusta esto.
  20. estaria bueno un server para jugadores legales, no me sorprederia que bigpoint este detras de las licencias zombis, nunca jamas en la historia hubo tanta impunidad en un juego, ni siquiera en minecr3ft
     
    A ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas