Feedback Feedback - Asalto Hitac | Agosto 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 16 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. y q cuanto daña el laser nuevo? y cuanto es el daño q causa con su efecto?? aparte para q mas lasers si el prometeus siempre sera el mejor laser aun, deberian hacer ensamblaje de lasers antiguos por los lasers nuevos para npc, por ejemplo para hacer el laser lf4 parytidrill cambiar la formula q pedia ficheros y un lf4, cambiarla a un lf4, un lf3, 2 cables de alta frecuencia y 2 nanorevestimientos y eliminar los ficheros y asi poder usar las cosas obsoletas y poder hacer laser un poco mas fuertes para X cosas
     
    A ~»Wølf»Øn«Fïre«~ le gusta esto.
  3. Shadow, es realmente increíble cómo aún no se han desecho de jugadores que han abusado el uso de trenes sin una consecuencia significativa. A continuación te compartiré un video de los trenes que hay actualmente en GE5, principalmente por parte del clan [NEVR] not-enought-full.

    Video del reporte:
     
    A Dark_FenixDS1 le gusta esto.
  4. Shuna

    Shuna User

    Van a andar con todo los trenecitos :v
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    A ver.

    Para empezar, el foro brillando por su ausencia. Se retrasa dos veces el evento, y ningún tipo de notificación en el foro oficial. Para saberlo necesitas irte a Discord.
    Luego, citemos a los trenecitos en los Hitac. O los "tipos duros" de siempre poniendo minas y/o atacando a cualquier alma que se acerque a su Hitac, como buen pastor que cuida de su rebaño de los lobos.
    Pero bueno, leyendo la FAQ pensaba que con los NPC de los mapas normales podríamos hacer boletos también sin pasar por el Hitac. Me equivoqué. En una hora que estuve apenas conseguí 3 letras.
    Sigamos. Ya que hablamos de los NPC de mapas normales. La recompensa del Jefe es ridícula. ¿4 misiles DCR? ¿3 energías extras? Para eso que no me dé nada.
    Y terminemos con los Láseres Asmodeus. Vendidas casi solo en paquetes, y el más costoso, con una suma de 60€. ¿Vamos camino del P2W? Sin contar que todavía no sabemos bien qué es lo que hace este láser. Y no se sabrá bien hasta que algún cabeza turco lo compre y lo pruebe.

    Os habéis salido con esto. De verdad.
     
  6. -Ashitaka-

    -Ashitaka- User

    En España es más o menos igual. los OPE o como se escriban están con unas 10 Citadel dando por saco en los HITAC
     
  7. -Ashitaka-

    -Ashitaka- User

    5 de Uridium que me dio una caja del HITAC Underboss. Se ríen en nuestra cara.
     
    A untouchable le gusta esto.
  8. R1card0

    R1card0 User

    Literalmente estais en los momentos finales de este juego, lo peor es que veis que os toman el pelo como a tontos y no dejais de jugar.
    Nunca va a acabar el bot o trenes por que son la mayoria y por mucho que digais que no tambien representan la mayoria de los ingresos de el juego, si no fuese asi el problema ya estaria solucionado, no es tan dificil.
    Jugad a otra cosa, buscad un server gratuito de DO o algo pero dejad de pelear por un juego que literalmente apoya a los tramposos y deja a jugadores como vosotros de lado y sin oportunidad de competir con ellos.
     
    A martadark y EscarCx les gusta esto.
  9. Veratos

    Veratos User

    xDDDDDD Pinshi evento kk, Kirtash... ¿Enserio les encanta burlarse de nosotros? Los trenes dominan el bicho, sólo les dan más herramientas para cargarse todo. ¿Paquetes de pago? ¡¿Enserio?! Ya me imagino las risas de los Devs mientras les pasan la info a ustedes, que censuran a la gente que les dice la verdad. El juego se ha caído en cada evento desde hace años, aunque sean refritos de otros. Nos compensan con 50 energías, *****, ¡50! Ni minas sacas con esa basura de compensaciones.

    El juego fallando, pero los paquetes de pago bien que salen, sin falta y con prisa. Me abstengo a intentar conseguir algo de esto, sólo espero que no nerfeen el vortex del terror, eso sería el último clavo a la tumba de los usuarios legales. Por que si sacan otro refrito del laberinto congelado, sólo los zombies conseguirán los jefes de los mapas.
     
  10. EscarCx

    EscarCx User

    El evento es un mal chiste, recompensas ridículas, lag y trenes. Mejor no hubieran metido nada.
     
  11. Yo digo que ponga un nuevo tipo dé baneo a los usuarios que utiliza trenes en los eventos que tengas un baneo temporal hasta que termine el evento
     
  12. Es una solución temporal así más usuarios disfrutarán mas los eventos
     
  13. IRAMPA

    IRAMPA User

    ya se cayó MX1, acababa de empezar el evento xd
     
  14. IRAMPA

    IRAMPA User

    [​IMG]
     
  15. bluenile

    bluenile User

    Lamentable! estoy cansado que vaya tan mal este juego que ataño me relajaba ahora no hace más que estresarme, encima los automatismos siguen ahí por los siglos de los siglos y tienen el valor de preguntar que nos parece el evento? Pues para los de siempre, ni más ni menos.
    Cansado estoy …
     
    A BLACK-WOLF78 le gusta esto.
  16. parece que todos coincidimos en que el evento esta mal pero hay algo que no menciona nadie aun, que hay demasiadas notificaciones inutiles con lo de los titulos esos, cuesta saber cuando sale un hitac con tantas notificaciones, casi que la unica forma es estar todo el rato con el diario abierto y esperando sin matar nada para que no se te llene.
    edit: casi se me olvida, los miniboss no tienen ninguna marca en el mapa, si no tienes rastreador y algunos radares encontraras muy pocos.
     
    A Facer le gusta esto.
  17. En mis tiempos se ganaban recompensas buenas llevo 20 capsulas jugando y puros misiles me dan, me gasto yo mas misiles y municion matando los bichos para dar el mejor DMG de lo que dan las capsulas...
    1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
    30x Energía extra
    1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
    200x Supermisil
    1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
    500x PLT-3030
    1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
    15x Bifenon
    1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
    200x Misil Hellstorm SAR-02
    1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
    300x Supermisil
    1 cápsulas transformadas (Transformador de cápsulas)
    400x K-300M
     
  18. Facer

    Facer User

    Si por insertar un nuevo evento se bugeo medio server, agregar un par de cosas a este evento imagino que seria injugable. Pero estaria bueno que fueran mas hitacs a la vez, y no solo 2 por cada tanto. Ahora aparecen en un mapas de los bajos de 1 empresa y 1 en el mapa en pvp. Pues deberian aparecer en los 3 mapas de empresas y en los 3 mapas pvp, asi todos pueden acceder y tambien los jugadores se repartirian y no se amontonan y....argh ya se termino el modo constructivo.
    Nah dejalo asi, incluso agregar un texto nuevo, hace salir el 503.
     
  19. xroot

    xroot User

    En el servidor de España es casi imposible hacer el evento hitac, el top1 de clanes espadas dejan sus naves con el bot haciendo el hitac en modo automatico resultando imposible pinchar o hacer daño al hitac
     
    A untouchable y BLACK-WOLF78 les gusta esto.
  20. Se equivocaron en el faqs de la ascension astral ya que la puerta solo esta a la mitad 15 grietas y en el faqs aparece hasta la 30 grieta
    otra... las misiones especiales que aparece sobre el evento hitac minion es mal .. erronea dice causar daño a hitac minion 2.0 cuando el unico npc que aparece es hitac minion 2.5 y yo me quejo de esto por que es lo unico que hago y puedo hacer en el game

    Saludos
     
    A untouchable le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas