Feedback Feedback - Asalto Hitac | Agosto 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 16 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    jaja si este jeugo es muerto ya mi pregunta es al jefe del jeugo el dueño de bp sabe lo que pasa en su empresa ? porque si fuera por los responsables que estan trabajando ellos no hacen nada , estan de vacasiones xd
     
  2. -Ashitaka-

    -Ashitaka- User

    Ayer me dispuse a jugar al Darkorbit. En el tiempo que pude jugar, me encontré con 3 grupos de trenes distintos en el HITAC, haciendo imposible mi participación en este maravilloso evento. Luego me fui a comer, y al volver ya no pude volver a entrar en el juego porque se me quedaba parado en la maravillosa ventana de Cargando. Más de 24h así, aunque por otra parte, me libro de los trenes, algo bueno tendría que tener esto.

    La verdad es que evento 10/10, sin fallos ni lagunas.
     
    A BryanSol2000 le gusta esto.
  3. chicharra3

    chicharra3 User

    que pasa con el dichoso juego que no ba hay esta parado que no carga na y ni una esplicacion ni un asolusion
     
  4. ƒєνєя

    ƒєνєя User

    Me acaba de sacar el juego y no carga
     
  5. Si yo soy un user que solo entra a las jutas para jugar el evento sin mas, estos bots trenes se las arreglan para acomodarme el tiempo y salirce con las suyas y mas que kagan el juego mira quien puede entrar por culpa de ellos una desgracia total envez de hablar claro de una vez ,, que tienen problemas con los jugadores y listos
    reporten a esas basuras de gente de una vez
     
  6. Ahmed

    Ahmed User

    Asalto DDoS:

    Es una vergüenza lo que esta sucediendo, ni se puede conectar, y hay un 10% de trafico de jugadores habituales.
    Señores, securicen las IP, tienen registros de todos los clicks que hacemos en el juego, tambien tiene registeos de las IP, si una nueva IP hace una solicitud de entrada le haceis esperar 5 minutos, si es una IP conocida se le deja entrar instantaneamente, haces un cuello de botella con las requests maliciosas y los jugadores podemos jugar.

    NO ES TAN DIFICIL, QUEREMOS PODER USAR EL JUEGO CUANDO QUERAMOS
     
  7. 45689

    45689 User

    Arreglen las cajas del pase de Batalla, hay un bug, no se si con todos los items que salen, pero en el caso de las energías extras no se me agregaron ninguna de las que me salieron en las cajas.
     
  8. Despues se te acreditan lo mismo me paso a mi ,, tenia 450 energías y al paso del tiempo aparecí con 750, lo que no se si esta bien es que aveces recibo la mitad de la recompensa y ni si quiera estoy en grupo con alguien ajajaj
     
  9. 45689

    45689 User

    Me conecté después de 8 hrs, verifiqué lo que comentas y se me agregaron las energías extras, gracias por la info.
     
  10. Alguien sigue sin poder entrar?? o solo yo:oops:
     
  11. Hola, la única forma de conseguir el láser Asmodeus es la loteria Hitac?
     
  12. de las 17 capsulas una sola tiro algo bueno, un modulo de escudo para las citadel, lo demas puro misil y ficheros, que paso con las recompensas? bp se c.... en nosotros
     
  13. todas las capsulas que tocan son de citadel tire 100 capsulas unos 10 modulos todos para citadel bro:eek:
     
  14. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    sii al parecer tienen el mismo bono y para la misma nave xD
     
    A BryanSol2000 le gusta esto.
  15. Ahmed

    Ahmed User

    Buenas, la loteria de capsulas cuando será? Es decir cuando se realiza el sorteo?
     
  16. cuando termina el evento de hitac q esta aburrido solo 2 dias fue divertido de ai ya se pueso aburrido
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Seamos constructivos, primero.

    -Evento de Hitac propiamente dicho. La idea de tener dos niveles de dificultad para que, grandes y pequeños, sea accesible está muy bien. Sin embargo, al no poner un Zona de no ataque en el Hitac pequeño, sucede el mismo problema: si hay gente molestando, nadie puede hacer nada. Para la próxima, pondría Zona de No Ataque en los mapas donde esté el Hitac 2.0

    -Búsqueda de Prestigio. Digamos que es bastante interesante, un evento en la que los Bots son iguales que un normal. Aunque para la próxima pondría más recompensas, además de separar la clasificación en top 1-3; top 4-10; en vez de top 1-10 de ahora. También se podría, aunque podría posibilitar la matanza de cuentas más nuevas, ganar premio al matar a alguien con el título.

    -Ascensión Astral. Bueno, lo primero que diría es que la FAQ están obsoletas. Hace tiempo que son solo 15 Grietas, y no los 30 que menciona.

    Ahora, terminado lo constructivo, empecemos a enumerar todos los problemas que existe y existió:
    -Hitac. Gente atacando a todo el mundo sin poder hacer nada. Se supone que el evento era de Jugadores Vs Hitac, pero se convirtió en Jugador multiempresa Vs Jugador corriente & Hitac.
    La verdad que yo, personalmente no me puedo quejar. Me llevaba bien de por sí con 2 trenes, y con el clan "dominante" (por llamarlo de alguna manera, aunque en verdad en ES se pegan un todos contra todos) me pegué tantas veces en este mismo evento que al final me cayeron bien la mitad de la gente :/
    Sin embargo, otra gente no tuvo ya tanta suerte: sin poder hacer siquiera el Pase, tuvieron que olvidarse directamente de esto. Deberían dar solución a este problema.
    Al tío que se le ocurrió dar 7 Uridium (sí, exacto, 7 Uridium) de un UnderBoss, que le den una torta y que le despidan. ¿Qué se supone que es esto, una recompensa o un castigo?
    Además, no acabo de entender lo de "Has recibido 0 misil/es del tipo SAR-02" que dan los Underling en los X-2. O lo dan, o no lo dan. Es verlo y saber que nadie de parte de los desarrolladores se molestaron a comprobar las recompensas. Un poco de profesionalidad.

    Hablando de profesionalidad, está el tema del incesante lag, que azotó el juego durante TODO el evento. Llevamos ya casi mes y medio con este problema, y no han podido encontrar solución. Si el servidor no está caído, algunos mapas lo estarán. Si los mapas no están caídos, algunos mapas irán tan mal que no deja ni cambiar de formación ni usar cualquier otra cosa que tenga un mínimo de CD. Mucha paciencia piden, pero pocas soluciones hay. Ni siquiera hay información de "qué es lo que ha pasado" o "cómo van las soluciones". Antes de pedir disculpas, deberían considerar de verdad si lo sienten de verdad o no. Aquí parecemos, tanto vosotros como nosotros, unos payasos encima de una hoguera haciendo la mona.

    Para terminar, es la primera vez que veo hasta 5 eventos activos a la vez: Hitac (y los Underling), Búsqueda de Prestigio, Agatus, Perseus y Ascensión Astral. A mí me parece que es demasiado sobrecargado. No da tiempo de hacer todo. Para la próxima, como mucho, que se activen 3 o 4 eventos a la vez. O si no es imposible.
     
    A AresPvP le gusta esto.
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Por cierto, se me olvidó comentar todas los Bugs que me ocurrió en el Hitac:
    -Al pasar de mapa, el Hitac perdía algunas veces todos sus minions.
    -El Hitac no pasa de mapa, y se queda en el portal con sus minions en invisible, haciendo imposible matarlo (solo se puede con PET).
    -El Hitac no pasa de mapa, sino que da la vuelta y literalmente vuelve por donde ha venido.
     
  19. tienes videos? si no es asi para la empresa no paso si no hay pruebas
     
  20. También hubo uno bastante curioso, el Hitac sin minions y sin escudos se quedaba atrapado varias veces en los x-1, sin notificación aparente.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas