Feedback Feedback - Asalto hitac | Agosto 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 13 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porq modificaron el nuevo escudo IV si solo se podia cambiara 1 con 25 llave nada yo ya me gaste casi todo las llaves y resien lo modifican no es justo ahora son 5 veces no jueguen con eso desde el principio era q pongan o si no dejarlo asi ponganse mas serio BP
     
  2. Apenas entré y ya van 3 desconexiones y en una de ellas me morí...
     
  3. Osea que aparte de los trenes, esta basura se cree que es la mafia... Muchas gracias BP por su maravilloso evento (/s)
     
  4. Si pasas más de 4 horas en un mapa, el sistema te va rebajando las recompensas que recibas ahí.
    Me pasó cuando estaba juntando para la goliath plus, ese sistema solo dañó a los verdaderos viciosos y los botijos siguen haciéndose full lvl 24 50 pi y prometheus lvl 20 en menos de un mes.
     
  5. Flamante equipo que les permite un artilugio dónde pueden fastidiarte el juego diario ya que mandan sus trenes a buscarte dónde sea que estés, sólo falta que también encuentren la forma de meterse en tus gg´s o eternal y matarte ahí mismo.

    Ahora si aplica el "Te pinchan desde el chat"
     
  6. CASTY

    CASTY User

    Pues gracias por la información.. que más hay que madurar y dejar de jugar esto.. todos modos este juego está que quiebra..
     
  7. xd llevo 10 años en el juego y no soy full xd y dices que en un mes tienen los prometheus al lvl 20 xd como se hace tan rapido esplica xd
     
  8. Indra

    Indra User

    El hitac de antes imponía podía saltar hasta 3 mapas con los jugadores siguiéndolo para revenarlo, ahora no dura ni a la mitad del mapa donde aparece por los bots que llegan como mosca no se puede ni seleccionar por el gran lag que generan casi 100 naves al rededor del hitac que lo único que hacen después de matarlo es estar dando vueltas por el mapa de punta a punta hasta que salga otro, imposible hacer el pase de batalla.... Es buena idea que salgan 3 hitac seguidos uno tras otro pero seria mejor que aparecieran los 3 de golpe para que por lo menos los zombies se dividan y se puedan hacer las misiones del pase.
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  9. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    siguen trenes y bots en eg1 xd injugable
     
  10. Xustilla

    Xustilla User

    Ya sois varios los que habéis comentado que en EG1 es imposible hacer el evento.
    Una pena que el clan nº1 del server (ShuffleDeezNuts) se dedique a hacer trenes fastidiando la experiencia al resto.
    Luego te ves a su líder o a algún miembro de ese clan subiendo vídeos a youtube haciendo PVP y jactándose de ello y te entran ganas de reventarles la carita :)
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  11. La lotería como funciona? Las recompensas especiales son ese momento o luego del evento?
     
  12. DavidLin

    DavidLin User

    Usas la cápsula que obtienes de los Hitac y te dan una recompensa de forma instantánea y un boleto para la lotería (que se usa de forma automática). Si te ha tocado algún premio, te lo dan unos días depsués del final del evento. Por lo menos el año pasado era así.
    Lo de mejoras al 20 no lo veo, pero Full Promes lo consiguen seguro.
     
  13. Muchas gracias DavidLin
     
  14. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Esta es mi opinión sobre el evento: ¡No se puede hacer nada! Hay demasiados boteros pegandole al hic tac, pero lo que mas coraje me da es que al principio estaba algunos trenes dominando el hic tac, es decir ni siquiera antes de que los boteros llegarán acomodarse en el hic tac que pudiera jugar agusto el evento, señores este evento ya no lo vuelvan a poner nunca más es ridículo.
    Hace 4 días fue mi aniversario numero 4 en este juego, llevo 4 años jugando apasionadamente, al principio muy duro y triste en todos los sentidos, pero conforme iba mejorando las cosas se me hacía más fácil, lo que quiero decir es que yo no entiendo para que me esforze tanto gastando dinero real en este juego, teniendo paciencia, mejorando, matando una cantidad de NPC para cosechar uridium y comprar cosas una larga historia, llegando por fin a ser full elite como para que no pueda jugar un evento, neta es este evento me **** el alma por que no se puede hacer nada de plano, que pena la verdad.
     
    A TYRANNO-REX y WIDMER-023-PERU les gusta esto.
  15. Este evento , se pone interesante los ultimos 3 o 4 dias , pero quien tiene tiempo para jugar al final? xD
     
  16. Indra

    Indra User

    Literal los admin pueden entrar y ver en los mapas bajos donde aparece el hitac como están los zombies en los portales dando vuelta esperado a que salga la notificación de hitac para salir contra el, son mas de 100 naves pegándole al hitac si te encuentras 1 o 2 jugadores reales es mucho y la neta eso alegra porque antes el evento no lo podias hacer porque esos reales se adueñaban del hitac pero ahora son puros zombies...
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Veamos...

    Estoy un poco indeciso, sobre si decir que los Bots en este evento sobran o que, una cierta cantidad de Bots (en este evento) ayuda, pero en fin, dejaré ese tema de lado.

    Cosas que cambiaría:
    -Subiría la vida del Hitac o bajaría el daño que pide en el Objetivo del Pase de Batalla. Tardé 4 días en completar el pase pegando lo que pego, y teniendo cabeza sobre la munición que usar y mirando los tiempos de salida. No me imagino un jugador más o menos ocasional que pega menos que yo hacer esa misión.
    -No dejaría el Hitac las 24 horas, sino 3 o 4 tramos en horario de día/tarde/noche del servidor. 24 horas solo supone darle más alas a los boteros.
    -Limitaría los boletos que se usan para participar en la lotería a 500 o 1000 como máximo. Puedo asegurar personalmente que llegar a 1000 ya es una fumada, y nadie con un poco de vida social y profesional llegaría, por lo que casi nadie lo sobrepasará.

    Y limitación en general en todos los eventos. Así en las clasificaciones y ganadores ya no será ver quién tiene mejor diseñado su piloto automático.
     
    A recursos☺☺ le gusta esto.
  18. chicharra3

    chicharra3 User

    yo creo que el servidor nuevo deberian mantenerlo abierto paraprobar y pulir cosas e ablado y es buena idea hay queda eso
     
  19. yo solo puedo jugar 2 horas al dia por trabajo etc etc, no he podido hacer ninguna mision del pase de daño a hitac, las de hacer daño a minion ya casi la termino, pero la del hitac 2.0 o 2.5 ni la mision de hacerle 5 millones he terminado, muere muy rapido y con todos los trenes el lag es asqueroso que aveces ni puedo seleccionar al hitac
     
  20. PORQUERIA DE EVENTO. GRACIAS BUGPOINT.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas