Feedback Feedback - Asalto hitac | Agosto 2025

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 12 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hay demasiados trenes tarde muchisimo en completar el pase y los premios no son la gran cosa ya es hora de que cambien eso, deberían implementar la cpu de la paz para que no te puedan atacar la nave en el acontecimiento esos trenes que molestan siempre y se apropian el evento para ellos ya sabemos que clanes enteros no dejan jugar a nadie y de echo los dueños de los trenes no deberían participar en el sorteo de hitec por hacer trampa.
    las capsulas al cambiarlas no dan nada son demasiado pobres no me toco nada bueno y e gastado muchas capsulas por nada espero sacar un buen premio al menos porque me a dado puros misiles minas y pen nada mas común y los módulos de mejoras ni uno solo bueno, ademas como ya dije los premios para intercambiar también son pésimos debería darse cuenta de que la cantidad de horas que lleva jugar el pase y la cantidad de munición que tiras mas todo lo que tenes que sufrir tratando de que no te vuelen los trenes, para cambiar por esos premios que dan pena ajena vamos por favor la cantidad de x4 que tiras no conlleva a lo que devuelven los premios hubieran puesto la nave paladian al menos. los eventos son buenos o no lo son dependiendo de los premios que puedes obtener
    que valga la pena jugar que el tiempo no sea en vano por eso la gente no juega muchos de estos evento la recompensa no vale la pena perder tanto tiempo por nada y en sima mas de la mitad ni juegan los eventos andan en automatico y esto genera lag en el juego y la desconformidad de los jugadores que juegan de forma legar y son arrasados por los trenes

2. Los invito a que denuncien este juego al Verbraucherzentrale que es la oficina de consumidores en Alemania. Si buscan en google les saldra la pagina, pero la tienen que traducir porque obviamente esta en aleman. Y la queja la tienen que traducir al Aleman tambien.

Yo por mi parte ya envie mi queja.

Ustedes deciden si hacerme caso, o seguir quejandose para
    SIEMPRE de que el juego no sirva y tenga puro tramposo. Porque a como van las cosas esto de quejarnos por los boteros sera para siempre, ya que bigpoint no hara nada de nada. Lamenteblemente su prioridad no son los jugadores de verdad.

Saludos.

3. ¡fantasy!

¡fantasy! User

Te van a banear la cuenta del foro por revoltoso xd

4. kukumalo

kukumalo User

20 minutos esperando 1 hitac, para terminar mi pase de batalla, cuando aparece ,dura menos de 5 minutos por todos los trenes y boteros de todas las empresas que llegan como pirañas a matarlo mas de 50 naves en trenes y boteros

5. Theremis

Theremis User

¿Y por qué a ellos? Creo que la PROFECO haría un mejor trabajo: si doblegaron a Sony y Playstation que a estos no los ponga de rodillas.

6. durango

durango User

vaya seriedad ....resulta k lanzan un scrit para banear a los tramposos pero el mismo tren sigue en hitac jajajja da risa como se hacen las cosas en este juego

7. Porque la Verbraucherzentrale esta en Alemania y bigpoint esta en Alemania. Pero igual si gustas puedes denunciar a bigppint a la profeco, el chiste es hacer algo porque Bigpoint jamas eliminara a los boteros por su propia voluntad.

8. pues ya me di por vencida de completar el pase de batalla , me faltan todos los objetivos de hacer daño al hitac
    es imposible además de esperar al hitac de 6 a 20 minutos no dura ni 3 segundos, la cantidad de naves usando ayudas es increible, si acaso le alcanzo a hacer 20 mil de daño o 60 mil antes que desaparezca, esto porque los trenes traen varias citadel usando atraccion de fuego lo cual dificulta el clickear al bicho, si tienes suerte y lo logras apenas le alcanzas a pegar una vez

supongo que en el evento de los ice meteoroid sera igual o peor

tal vez aun no debi regresar ,estuve ausente varios años y el juego esta peor de cuando me fui

el juego me gusta mucho, es un buen juego y me duele que en vez de mejorar se vaya a pique

una vez soñe con verlo en los EVO, me imaginaba que las peleas estuvieran reñidas sin nada de auto ayudas solo habilidad pura , pero creo que solo sera un sueño, esos tramposos y la empresa que no atina a hacer algo se cargaron el juego , recuerdo el jackpot,en ese entonces me motivaba participar y tal vez ganar

imposible ver el juego en una plataforma masiva de esta manera

si tuviera dinero con gusto lo compraba para arreglar el desorden que hay
    antes eran empresas contra empresas, ahora todo es huevo revuelto con arroz , entras a los mapas y vez invas haciendo npc tranquilos como si los colores no significaran nada

eso si , si traes algun npc que ellos quieran no dudan en volarte para quitartelo, si te defiendes los de tu empresa le ayudan a mandarte a base, un total asco

a los desarrolladores se les fue de las manos el equilibrio daño escudo vida, ahora te borran de un rafagazo
    recuerdo que cuando hice mi video proponiendo nuevos diseños , diseños de pet ,vants, combo de nave vants pet para mas daño velocidad etc, muchos me criticaron porque eso arruinaria el balance de el juego, pues ahora despues de años mis diseños y propuestas estan risibles,vi mi video el otro dia y dije vaya mis propuestas se han quedado cortas en comparacion de lo que hicieron

en fin , no queda que jugar lo que se pueda,eventos donde haya otros jugadores por lo pronto no funcionan , para ellos si, para el resto no

saludos a todos , no abandonen el juego, no dejen que esos tramposos ganen