Feedback Feedback - Ascensión astral | Junio 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 22 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oot2

    oot2 User

    Solo diré que es deprimente, 5-4 fue su primera iniciativa a no hacer nada y esto es la burla total, con suerte llegas a la grieta 35 antes que se acabe la munición y tengas que suicidarte, no ganas nada, no hay uridium, no créditos, no experiencia, no honor, no mejoras, no expancion, no diversión, les aconsejo que saquen a la persona encargada de actualizaciones de juego ya que no tiene fundamentos de lo que es un juego.
     
  2. pero es que no se puede ni comprar x1 ? me quedé sin munición en la ronda 27 xD
     
    A edu111 le gusta esto.
  3. Lamentable el trabajo que hicieron, no tiene sentido esta barbaridad, no ganas uri, xp, no sacamos mejoras, no hay nada nuevo en sus "cofres" inalcanzables les parece que esto se llama evento, váyanse señores de contenido le hacen un gran daño a los jugadores.
     
  4. OSkaR7

    OSkaR7 User

    soy pequeñito en el juego y espero cada mes para pase de batalla para sacar las naves nuevas, este pase es inalcansable para mi, mis perdigueros R1 no dan el material para hacer cpu y la nave zephyr la llevan sacando cada 2 pases de batalla como peque necesit la orcus, en verdad los del juego me odian. Adios darkorbit.
     
  5. oot12

    oot12 User

    lamentable fracaso de todo el equipo de desarrollo de darkorbit, que sentido tiene hacer este "evento"
     
  6. Esto es un ****, no se puede hacer cpu, las cuarentenas están bugueadas, ha y el pase.....solo diré que broma es esta? estamos celebrando el día de los inocentes?
     
  7. oot11

    oot11 User

    No es un evento pues no se gana nada ni siquiera con la única cpu que tenia pude hacer para 1 cofre jajajajajaja decepcionante.
     
  8. xdra

    xdra User

    vaya vaya disque evento llamo a todo el mundo a escribir en este feedback para que retiren esta perdida de tiempo, unámonos, esto no da nada de beneficio, mi nave no se hará mas full estando 5 horas en un portal.
     
  9. Simple pudieron hacer muchisimas cosas positivas como un tipo de puerta hades o una eterna grupal que vayas con equipamiento y personas al azar sin PVP con un sistema de emperajamientos ejemplo

    como buscar enfrenamientos en el UBA
    este busca a 7 jugadores aparte de ti y los mete a todos juntos a la misma GG en un grupo y se ayudan mutuamente y las recompenzas que consigan los jugadores se puedan tradear, ejemplos:

    me toco un LF4 y a mi compañero mas debil le dan un poco de material y yo le ofresco este LF4 x su material y dichaversa pero tienes la chance de hacer 1 trade por grieta y creeme hubiera sido bastante más eficiente que esta porqueria , Si por porqueria de evento que nos sacaron mas bien este evento que tratan de vendernos.

    Amigos usar la cabeza y ofrecernos mejroes eventos es mas facil o escuchen a la comunidad como cuando me tomaron en cuenta la idea del re estabilizador de modulos.

    PUEDEN aun hacer cosas buenas para salvar este juego solo escuchen a los players.
     
    A ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ le gusta esto.
  10. martadark

    martadark User

    es una verguenza d ejuego yo creo que es el final de este maravilloso juego que se ha convertido en una verguenza astronomica dios bpustedes de que vais macho? no mireis que solo hay quejas en los comentarios ? nadie los felicita por este evento ni por los aves que dejais estar por mapas ni por los precios que ponesi que son astronomicos , en serio es un juego o un robinete de sacar dinero a la gente por un pesonmo servicio? APARTE DE ESTO TENGO UNA PREGUNTA A BP ......... pa cuando vais a aplicar el reglamento del juego en su eficacia de 100%
     
  11. Ya no pueden tio. si BP aplicase el reglamento se mataria a si mismo , ya que el 90% de los jugadores no son legitimos xd...
     
  12. D-27-

    D-27- User

    Buen dia.
    A mi me paso algo curioso, estaba en la oleada 31, la termine, full vida. Tenia poca munición eso si. Sali del portal, dije la hago mañana mejor. Como es lógico, ya tenia varios generadores, los 3 módulos de mejora y los 15 laser. Al día siguiente ingrese y valla SORPRESA !!!! - Perdi los objetos de equipamiento. Ni laser, solo 2 módulos, sin escudos. Obviamente pensé <de pronto me reiniciaron el portal y perdí el tiempo>, realice el salto y aparecí en la Oleada 32 - 1 y obviamente morí, sin laser -.-
     
    A MILLENIAL le gusta esto.
  13. misero2014

    misero2014 User

    UN ASCO DE EVENTO, BUGS, ERRORES, IMPOSIBLE CREAR UN CPU, LO PEOR DE DARKORBIT
     
  14. LAGASOS LVL DIOSS IMPOSIBLE DE JUGARR,POR SU CULPA PERDI 1 CPU ASTRAL
     
  15. Maggo

    Maggo User

    Esta es mi experiencia en lo que va del evento:

    Para empezar, la puerta se me bugeo y estaba pasándolo con goli plus full vants y formaciones, luego se bugea aun mas y no me deja saltar por ningún portal y para peor cuando vuelvo a entrar no tengo ni vants ni lfs ni habilidad, mas tarde en el 2do intento(ya funcionando bien usando las naves que te dan) veo que por mejores laser que tenga y módulos de acierto de laser(+20% total) daño a npc(+15%), siempre eligiendo munición cuando sale aun asi te quedas sin munición ya que en la propia puerta de munición podes gastar 5k en total y te dan 3k y algunos misiles (muy mal balanceado la verdad) también pueden pasar 5 grietas o mas y no que no te salga ni una puerta de munición haciéndote perder por la fuerza, los laser parecieran estar bugeados ya que me tocaron prometheus y no salio ni 1 sola ves el disparo característico violeta/morado; Para completar el combo conseguir Cpus son excesivamente difíciles ya que solo pude armar 3 casi 4 y estuve mandando Perdigueros(r-02) 24/7 desde que salió el policromó además de haber completado cada día las misiones especiales en su momento .

    Conclusión: El evento es muy caro, tiene una extrema dificultad siendo prácticamente imposible y las recompensas no valen el esfuerzo/tiempo que requiere.

    Tips: Si aun leyendo lo anterior queres intentarlo te recomiendo que tu prioridad sea munición-módulos-laser-generadores, entra con los láseres refinados ya que aunque no podes potenciarlos dentro de la puerta si afecta
     
    Última edición: 24 Junio 2022
    A MILLENIAL le gusta esto.
  16. Annon

    Annon User

    El peor evento de la historia de este juego

    ERROR 404: LOGIC NOT FOUND

    1) La puerta es aburrida, monotona, simplona (ningun NPC nuevo) y MUY LENTA
    2) Las recompensas de la puerta son inexistentes, cuando te matan si que te dan algo pero es pesimo
    3) Los potenciadores no aplican dentro de la puerta, PERO si tienes potes SE CONSUMEN
    4) Ningun item que consigas en la puerta no lo podras sacar de ahi
    5) La recompensa del top es simplemente un meme, currar dos semanas enteras por: 600k de uri? cuando se puede sacar eso en medio dia? en serio?
    6) Ningun material exclusivo, la puerta no da ACI, ni aceite
    7) Hablamos de la broma de no poder reparar y de que no tengas NI X1 INFINITO?
    8) Si tienes seprom en bodega de la nave principal SE CONSUME, y eso que las naves no tienen ninguna relacion
    9) No te da ningun tipo de honor ni xp
    10) Esto supuestamente es el recambio de la clasificacion de eternal, y en las recompensas del top no hay ningun modulo como recompensa
    11) El pase de batalla es criminal, normalmenente son pases asequibles, este evento requiere SUERTE y como 48h (o 10M de uri) sacar los 7 cpus para cobrar el desafio del pase
    12) NPC con vida completamente loca, como pones NPC de 1,5M de vida cuando la cuenta a x1 pega 6mil? Que te crees que soy Ghandi con paciencia infinita?
    13) La puerta de potenciador NO existe
    14) Los cofres que puedes obtener te pueden dar objetos como escudos de fusion y escudos 6900, QUE SE PUEDEN COMPRAR CON CREDITOS
    15) Mucho lag dentro de la puerta
    16) Ya hay bugs de multiplicar la municion
    17)
     
    Última edición: 25 Junio 2022
  17. mimic73

    mimic73 User

    Se supone que todos iban a competir con las mismas naves y empezar con el mismo equipamiento, pero hoy llegan y ponen 500 mil de x1 en vez de los 50 mil que habia ayer y hoy por la mañana, todos los que hicimos las puertas astrales con el policromio que teniamos en estos días pasados ahora nos encontramos con otras reglas de juego. No pueden cambiar las reglas del evento en mitad del mismo han perjudicado mas que beneficiado.

    Evento malo por la planifacion, ejecución y no asequible para todo el mundo, armar 7 cpus astrales son como 4 o 5 millones de uri, a cambio de unas pocas llaves de pase de batalla, equilibrio ninguno.

    Y lo del codigo bono que han puesto hoy.... bueno mejor no decir nada sobran las palabras

    Si quieren aburrir a los jugadores y que se vayan ya, chapen el juego y ya está que ya buscaremos otro entretenimiento.
     
  18. bueno... me tome la molestia de pasar algunas oleadas para abrir un cofre astral y ver que tan decepcionante son las recompensas.
    y puesss ..

    Caja de botín astral recogida.
    Has obtenido 2.158 munición láser del tipo UCB-100.
    Has conseguido un generador de velocidad del tipo: Motor G3N-6900.

    sin mas que comentar...
     
    A MILLENIAL le gusta esto.
  19. Los bichos dentro de la puerta se pasman o avanzan lento/lag si esta a punto de correr a la esquina parece que se queda parado y no lo puedes atacar te marca fuera de alcance, pasan unos segundos y se teleporta a cualquier orilla, no se si alguien sepa de juegos antiguos pero se les tiene que hacer lagshot para poder matarlo, saber por donde es que correra para poder seguir pegandole mientras la marca o el bicho esta estatico esta muy raro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas