Feedback Feedback - Ascensión astral | Junio 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 22 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es lento, escaza munición y los aliens y naves de las oleadas, por lo menos, que dejen policromio.
    Que puedas llevarte algo de lo que consigues a tu nave principal.
     
  2. Gran evento. Fulles y pekes en igualdad de condiciones. Solo hay un detelle... que no da nada de uridium, ni experiencia, nada de nada.
     
    A MILLENIAL le gusta esto.
  3. con solo completar el pase me doy por servido, jamas e vida usare los r6 de perdigueros dan solo un poquito mas de los perdigueros r5 pero cuestan mas uri y muchos mas recuersos como policromio o como se llame, muy mal hecho el evento algunos no tienen para mandar tantos perdigueros en slots/uri asi que es casi lo mismo, el que pase mas tiempo on se lleva lo mejor
     
  4. bx_man_666

    bx_man_666 User

    BP te pasaste de abusivo, este evento esta mal muy mal, pensado en muy pocos jugadores activos de la comunidad agonizante del dark orbit, 1000 de policromato para una gg, policromato q solo sacas con perdigueros y compra, compra es enserio.....Sean mas honesto y digan queremos un juego solo para los q pagan, hay mas honor en esa verdad, que en la mentira que dicen en el foro que los eventos están siendo pensados para la diversión de toda la comunidad. lo mejor seria que replanteen este evento desde la base, balanceen los costos, y obre todo no sea tan aburrido, disparar 2000 de daño en una gg se hace inacabable. Mal muy mal sigan asi la receta para matar el juego de una ves.
     
    A MILLENIAL le gusta esto.
  5. Bueno creo que la gente ya lo ha dicho todo lo que habia que decir. Una vez más BP se ha lucido de lo lindo...ya ni sorprenden cuando la cagan por que es lo que los jugadores ya esperamos...En mi caso he podido entrar en la puerta astral 2 veces..,la 1º me quede sin municion en la grieta 27 y en la 2º en la grieta 30....esas dos puertas me han dado solo para 4 llaves astrales...Conseguir a base de envios de perdigueros una 3º cpu astral me sale muy muy carisimo en uri....Y haciendo una 3º puerta no llegaria ni a conseguir ni el objetivo de cumplir 20 objetivos. Que es lo minimo que considero aceptable para replantearme comprar el pase de batalla y que me salga medio rentable... Por lo que he decidido dar este evento por perdido...Toca esperar al siguiente mes, al nuevo evento para conseguir rha, infiltraceite, aci, modulos de mejora etc....Como detalle decir que este es el primer evento que no hago y no termino, desde que empezaron a ponerlos. Un saludo amigos.
     
    A MILLENIAL y ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ les gusta esto.
  6. entonces no es un gran evento si no da nada de recompensas yo aunque sea full de todo me cuesta hacer el evento xd nose ni por donde empezar xd
     
  7. chicharra3

    chicharra3 User

    balla cagada solo para boteros y los peque que balla royo
     
  8. 00l0080

    00l0080 User

    Señores de BP deberían ser muchisimo mas agradecidos con la gente que dedica unas horas de su preciado tiempo a jugar en sus juegos y mas concretamente Darkorbit. Poner eventos insufribles que amargan dicho tiempo que se dedica en lo que se supone que deberia ser entretenimiento y no aburrimiento no es valorar a sus potenciales seguidores. Y lo de poner los recursos en la tienda para que pasen por caja tan descaradamente pues creo que consiguen el efecto contrario y mas con los precios que ponen, ¿acaso piensan que volveran a obtener 2 millones de Euros con la venta de un articulo como fue por ejemplo el Apis? eso ya no volverá a ocurrir haganse a la idea de que el momento algido del juego acabo y los precios en la tienda deberían haber bajado hace muchisimo y hablo de precios de 1 Euro o menos, ya lo han hecho con el premium y descuento, haganlo para todo tipo de paquetes y la tienda en general, nadie va a pagar 40 Euros por unos diseñitos o cosas asi ni siquiera lo pagarán por cosas interesantes.
     
    A DylanDarko507 le gusta esto.
  9. HOLA EL EVENTO NO SUMA PUNTOS, NI LA TABLA DE CLASIFICACIÓN DESDE LA MADRUGADA, ME TIENEN QUE SUMAR PUNTOS, POR FIN QUE VOY GANANDO ALGO, SE BUGUEA JAJAJA AMERICA GLOBAL 1
     
  10. xxenferxx

    xxenferxx User

    jajjaa, yo tambien estoy en las mismas, quise seguir al dia siguiente, que quede en la 28, crei que talvez era un error visual y entre a la grieta 29, me toco pasarla pegando a un solo laser, pero me quede con 42 mil de vida, era eso o perderla, aunque sinceramente me mori de rabia porque estaba ahorrando el x4 para grietas superiores y me toco usarla en esa grieta almenos para pegar un poco mas.
     
  11. esomismo me paso pero pues ya ni que hacerle, me mate y la inicie de 0 porque a que bp te repare el daño esta dificil, minimo deberian de dar un cpu a todos los que la hicimos el primer dia o antes de su reseteo
     
    A SR.YODA le gusta esto.
  12. Estoy seguro que cuando desarrollaban este evento pensaban que seria como la nueva eternal gate

    Pero se olvidaron: El rango, la XP, el uridium, el aci, el rinusk, el rastro, los potenciadores triples, la munición A-BL etc...

    Seguro que en su cabeza era espectacular
     
  13. SR.YODA

    SR.YODA User

    Reconozco que tiene cierto atractivo volver a las bases cuando uno fue un jugador novato, hay algo de romanticismo volver a utilizar x1 (hace años que no utilizo mas esa munición) pero las recompensas y el coste de la puerta es excesivo 1000 policromios y 20 mucosum? parece una burla deberían bajar el costo en policromios y dar al menos algo de uridium por los npc o equipamiento fullelite al termianr las rondas segun el grado de dificultad y tiempo invertido... el esfuerzo osea... astralitos? para abrir un botín que da un motor gen 6900 ? no se que haré con tantos motores por dios ya usen el sentido común termine una gg (sin munición sin ganas de jugar mas odiando la desinformación si los potes afectan o no cuales si el refinado cuenta) en fin un evento improvisado y con 2 llaves ensambladas y ambas me dieron lo mismo en distintos mapas 2 motores y algo mas insignificante que ni recuerdo; pero esclavos del pase de batalla por esos recursos que no se consiguen fácil para subir de nivel el equipamiento, verdaderamente pareciera que ustedes tratan de sabotear el juego a tal punto que la gente deje de jugar.... si esa es la idea? !!! felicidades !!! van por buen camino...
     
  14. RAULHM

    RAULHM User

    un recurso nuevo que solo se puede conseguir de la manera menos divertida y tediosa, de por si no tengo tanto uri,... lo peor es que es la única manera, creo que se equivocaron en poner 1000 de esa cosa, cuando entre a la beta sabia que pocos lo harian, es mas solo pase una oleada y ya fue suficiente pero no pense que seria algo super dificil en conseguir una cpu de la puerta, mas bien aburrida de conseguir y eso que ya soy full
     
  15. bluenile

    bluenile User

    Aburrido, tedioso, sin sentido ... los potenciadores siguen agotándose y no se usan. No hay aliciente ni superación, solo un gasto de tiempo enorme para nada.
     
  16. para el colmo yo me había potenciado para el evente y zas que entro y me sale q vas desde 0 y no te sirven los potes....que perdida de uri:(
     
  17. La idea de la puerta es excelente todos empezamos con un equipo basico eso me gusto, entonces si es un evento sin ventajas para nadie, ya sean paque o fulles todos iniciamos en iguales circunstancias, asi deberian de ser todos los acontecimientos con un equipo basico de inicio asi todos iguales, eso es lo mas rescatable de este evento, pero pos si mucjos falloslag mucho lag, la primera ves llege a la oleada 32 en un dia completo 13 horas continuas junte muchos lasers poetes modulos de mejora salgo para descansar y cuando entro de nuevo solo el equipo de inicio un monton de lf3 potenciador de velocidad de 5 sin los mejores modulos ganados solo os negativos, y obio el NPC era el Deadly Battleray yo solo pegaba 12000 con X4 el me pegaba 12000 y pues mori en esa grieta.
     
    Última edición: 26 Junio 2022
    A MILLENIAL le gusta esto.
  18. He escuchado a los que son full o semi full que no les gsto iniciar de peque y si lo entiendo soy semi full y empezar literal de cero aburre pero el objetivo son los premios del pase estos si lo vale.
     
  19. no hay ACI en el pase de batalla?,no pierdo el tiempo en este evento.
     
  20. perdida brutal de uridium para armar estas puertas ya que el pase de batalla pide armar 7 puertas de esas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas