Feedback Feedback - Ascensión astral | Junio 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 22 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deja eso, hay un objetivo que te pide recojer 15 cofres astrales asi que xd
     
  2. si tan solo hubiesen npc que dieran el policromio o por ultimo que dieran 150 de policromio los permisos de 10 k de uri y no apenas 40 que aun asi es bastante caro si alguien es peke (no es mi caso) estaria bien pero como esta actualmente....... te gastarias al menos 1 millon de uri para todo (minimo diria yo xd)
     
    A Bombardero-RAF le gusta esto.
  3. Maggo

    Maggo User

    Es increíble lo mal que esta esta nueva puerta, excesivamente bugeada hasta tal punto de que es una ******, no pagen ni 1 solo dolar por comprar policromio para hacerla; segun el juego si tenes 42.000 puntos y les sumas 17.000 de una nueva grieta son 47.000, un dia corres a 480 y al siguiente a 400 bien hecho big point, demostrando que son una GRAN empresa que sabe hacer juegos.
     
  4. D-27-

    D-27- User

    Otra curiosidad. Inicio el portal con 52.000 puntos de clasificación puesto 13, llego a la ronda 40 con 19.576 puntos en la grieta actual, Muero; :(. Reviso la clasificación del evento y de los 19.576 solo me sumaron algo así de 6.000, apareciendo en el ranking con 58.000 de puntos... ¿Qué acaso no debía sumarme los 19.576 conseguidos en la ultima grieta? ¿O solo suma ciertos puntos o que paso?
     
  5. oye que pedo yo en mi primera Astral hice 25mil puntos hasta la grieta 23 y hoy termine la GG desde 0 a la wave 45 y me dieron menos de 21mil . y hay gente en el ranking con 63.. paso este evento ha sido un bodrio completamente queme 300mil uri para armar la puerta. queme 1 dia entero que pude haber estado haciendo cualquier otra tonteria que esta porqueria disfrazada de evento ensima recursos perdidos en su totalidad , seprom , potes , uridium sin mencionar los permisos y envios premium para apurar la causa.. ensima que piden cosas casi imposibles , que planean BP ? hacer venezuela el servidor? matarnos de hambre o aburrimiento? si planean matar el juego de una vez mejor diganlo en vez de tirarnos estas porquerias muertas.

    Pre post data:
    ensima esta boba puerta no sigue ni sus propias reglas la FAQ dice cada 5 OLEADAS (ojo OLEADAS no grietas) te recuperan 50% de la vida.
    Falso desde la wave 33 en adelante no te curan mas hasta matar un mini boss frustrante a morir

    PD: sin mencionar la cantidad de estres y ansiedad al avanzar las waves con menos de 10% de vida.. termine la maldita puerta con 5000 de vida y pasando las ultimas 10 Waves rezando que no me tocara ningun bicho con un tiro asegurado como la protegit /lanatum/chaos prote/ Battleray /Spinel . por suerte me sonrio la fortuna en esta ultima pero fue totalmente una perdida de tiempo yo creo que estos desarrolladores ni les importó probar esta GG antes de tirarla al server de prueba por que aun NO me puedo imaginar que los desarrolladores vieran este evento y pensaran que era una excelente idea para una expansion..supongo que el mismo orate que sugirio el 5-4. una pena. ya jubilate.
     
    Última edición: 29 Junio 2022
    A Iveth-Camu y Bombardero-RAF les gusta esto.
  6. Amigo tambien algo que nadie ha mencionado es que las recompenzas que ofrecen los nuevos botines son absurdos.. con la cantidad de uri que inviertes en armar el CPU te puedes hacer varias GG (con las cuales sacas material pa armar el B03) y peor muchas cosas que he recojido de las llaves astrales te las ganas en la subasta por menos de 1 millon de creditos.. es una ****** esta cosa

    Aparte estas en lo correcto los jugadores necesitamos materiales para lv20 han sacado 2 expansiones extremadamente malas y muchos jugadores aun ni llegan a nivel de mejora 18.
     
  7. alysea

    alysea User

    Los puntos no se suman, que desastre.
     
  8. -guku3-

    -guku3- User

    Que esta pasando, ando jugando el para entrar al top de la clasificación y los puntos no se están sumando y no me vengan con el cuento de que ya se acabo la clasificación porque hay quienes se les esta actualizando hoy 29/06/2022, les agradecería respondas es injustificable que los puntos por hacer la puerta no estén sumándose
     
  9. alysea

    alysea User

    Ya he reportado el error de que no suma puntos y me contestan que cuando me destruyan se vera el progreso del pase, si no es el pase el problema el problema es que no nos suma puntos de la clasificación, hoy termina el evento y nos vamos a recibir el premio por la clasificación real que deberiamos tener si no la clasificación bugueada del evento que dara los premios a su antojo.
    El evento es un desastre encima que cuesta mucho tiempo hacer una puerta de estás luego no se suman los puntos. No le veo mucho futuro a ésta puerta con o sin evento, es que no merece la pena para nada
     
  10. torrenton

    torrenton User

    jum muy brutales todos que se pegaron a jugar el evento defectuoso, que cuando uno se sale pierdes todo el progreso de objetos obtenido.

    dijeron que hoy lo arreglarían pero entro sigo en la oleada 16 y ni siquiera tengo los laser base con los que debería contar la nave si no que solo 1 laser 1 generador y ya este evento en definitiva no se pudo :(
     
  11. Alien*_*

    Alien*_* User

    pues a mi del dia lunes no me ah contado los puntos avanze y me destrui y aun asi no me contaron los puntos en la clasificacion hoy volvi a entrar pensando que ya estaba mejor y pues que novedad aun no se arregla el problema de los puntos creo que es muy injusto porque no puedes subir pero si puedes bajar de la clasificacion y no se puede recuperar todo lo invertido para armar una cpu que pena cada vez mas van matando el juego mas y mas..
     
  12. tantas quejas, ya sabemos que no volvera este evento
     
  13. No inventes cosas nuevas BP mejora y/o arregla las ya existentes xd
     
  14. una verdadera porqueria como evento
     
  15. torrenton

    torrenton User

    obvio el evento volverá solo realizaran las correcciones correspondientes, pero jum para los que jugamos con esfuerzo perder un mes para conseguir los materiales para avanzar es una porquería y un desaliento que ni se imaginan
     
  16. obvio si es contenido permanente, pero todos los que estamos ahorita el evento es por el pase o el top de recompensas, puedo estar casi 100% seguro que terminando nadie se le pasara en su cabeza hacer el portal xd
    o bueno yo no lo hare y con todos los que he podido hablar me han respondido con algo igual asi que es un evento X que no tiene sentido
    perdigeros tipo 6 tanto rollo y no dan tantas buenas o mas que los tipo 5 jajajajajajajajaja
    ya ni saben que sacar
     
  17. yo sali 2do en el evento, podria haber ganado pero las primeras 3 cpu las pase hasta la oleada 25-30 como para completar el pase, despues me arrepenti y las jugue bien las otras 4. complete el pase y saque buenos modulos para pusat plus, aclaro que no inverti ni un solo centavo en esto, solo hice todas las misiones diarias del pre evento astral e iba juntando bastante permisos, al final tenia para 6 cpu y el ultimo si tuve que gastar uri.
    Has obtenido 200.000 munición láser del tipo UCB-100. Has obtenido 35.000 munición láser del tipo RSB-75. Has recibido 5.000 Astralita(s). Has recibido 12 Permiso(s). Has recibido 8 Unidad de excursión a puerta galáctica(s). Has obtenido 400.000 uridium.
     
  18. chicharra3

    chicharra3 User

    solo pago.solo pago .que peseteros ya no saben lo que sacar para sacar pasta balla ebento de mi.
     
  19. El pase de batalla mas caro de la historia 5 dias de juego y 4M de uri para completar los objetivos, no es agradable acabar el pase en 2h, pero se os ha ido la cabeza de lo cos

    Parece que os estais esforzando para acabar en el paro xd
     
  20. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Nombre, el evento mas feo de toda mi historia en darkorbit, de verdad estoy frustrada porque llegando del trabajo no encuentro diversion en esto. PFFFFF :mad:
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas