Feedback Feedback - Ascensión astral | Junio 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 22 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un evento muy tedioso, lleno de bugs y logros del pase incumplibles!
    - perdí al menos 3 CPUs por quedarme sin munición x1 en oleadas tempranas, ya que solo daban 50 mil x1
    - perdí otras 2 CPUs a causa de bugs (si no elegía rápido una de las 3 recompensas, si por alguna razón dejaba ahí mi cuenta sin elegir o en un caso se me fue la luz al terminar un portal, me quedaba atrapado ahí, no aparecían los portales y la única manera de salir era suicidarte en radiación)
    - no sé si era bug pero en ciertas oleadas la nave perdía todo el escudo y si te tocaba contra protegits, icys o battleray era muerte casi segura.
    En conclusión, un evento aburridísimo, demasiado difícil, lleno de errores y poco beneficioso para tu cuenta.
     
    A мเℓקэ∂ลž๏ร le gusta esto.
  2. dan medio millon, es imposible que te los acabes en las primeras oleadas
     
  3. los primeros días daban 50 mil, no sé si era error o qué pasaba porqué incluso jugué en el servidor de prueba y eran 500 mil. A ti no te pasó?
     
    A мเℓקэ∂ลž๏ร le gusta esto.
  4. 00l0080

    00l0080 User

    Deja de contestar por contestar sino sabes, los 2 primeros días daban solo 50 mil de x1 y te quedabas sin munición y tiene toda la razon. Me cansa ver a gente como es tu caso que solo se dedica a dar una respuesta sin saber ni tener conocimiento de lo que escribe.
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
  5. Calmate chaval
     
  6. Avial

    Avial User

    mucho uridium para ensamblar esa cpu astral le doy BU a este evento :( BUUuu
     
  7. SR.YODA

    SR.YODA User

    la primera puerta la instale en base antes del pase de batalla jugué con zephyr (pésima elección) y si no lo mencionas me quedo al duda de que eran 50 mil y así es la segunda la modificaron quede sin munición pronto y decidí inmolarme porque no contaba el pase en fin la verdad es un desastre y esta segunda parte del evento solo pude hacer 1 y ahora trato de ensamblar la segunda y voy por la mitad ya que ni con uridium logro incrementarla porque sin envíos rápidos no hay forma y eso que tengo 5 pestañas asi que asi como le quitaron un cero a la munición por error creo que deberían quitarle un cero al policromio porque no tiene relación que te pidan 1000 y 20 mucosum no seria que el proyecto era al revés? tendría mas lógica para justificar todo el mucosum que ya ni lo recojo de tanto que me quedo en la bodega.
     
  8. PROXIMO9

    PROXIMO9 User

    El evento esta hecho para obligarte a comprar los paquetes de dinero real, diganme quien en su sano juicio se gastara 500K de uri para hacer un CPU de la puerta?, en primera la puerta es demaciado tediosa, no da ninguna recompensa extra de uri, este evento es una gran bandera ROJA!!, lo unico que dan a evr que este juego esta a punto de tocar fondo, la imaginacion de estos "Desarrolladores" ya se seco y estan exprimiendo el juego al maximo, los uncios eventos divertidos son le la antigua administracion la nueva administracion es basura!
     
  9. albertoz7

    albertoz7 User

    Lo rescatable de este evento es que todos estamos al mismo nivel al iniciar por lo que eso me parece genial todos en iguales circunstancias los felicito, pero el tema de recompensas al matar aliens no te da nada de creditos ni uridium esto esta fatal, te acabas el promerium que tienes en la nave en lasers y misiles, juegas muchas horas para avanzar yaque las municiones estan muy escasas y las tienes que racionar tratando de usar siempre que se pueda x1 y esto te hace que tardes demasiado en matar los aliens y se pone peor despues de la grieta 15, las recompensas solo se entregaran a los primero 100 lugares y del lugar numero 11 en delante son pesimasdemasiado pesimas estas recompensas, los premios de las llaves de botin, solo me dieron laser lf3, potenciador de velocidad de 10, esrap, escudo de SG3N-B03 y SG3N-B02, pesimos pesimos, no pudes comprar nada antes del evento porque no se pasa a la nave del evento se queda en la nave tuya y esto no lo mencionaron en ningun lado, todo esto me mato las ganas de seguir jugando,
     
    A ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ le gusta esto.
  10. Un asco de evento, uno queriendo defenderlo de algun modo por lo nuevo o nivelacion entre jugadores pero en verdad es un asco, los anteriores cpu los hacia por dias porque sentia que de alguna u otra forma se bugueaba el daño al llegar a ciertas oleadas, los bichos con mas vida y el daño que hacias se reduce, casi es inutil ir juntando lasers, hoy me hago la puerta de corrido horas sentado, y sin salirme de la puerta lo mismo paso, repito que asco, aparte sufri el bug que te quitaron el equipamiento por su reinicio y esperaba de minimo tener los cpus y asi no decir nada pero mando mensaje a soporte y les digo que no llego la dichosa compensacion y me dicen que si es cierto, no me llego, 6 horas esperando la respuesta para que me digan que si estoy en lo correcto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    [​IMG]
    tener estos lasers y pegar 4k o 5k xd
    [​IMG] [​IMG]
    asi que el evento es un rotundo xd
    por cierto me mataron despues de esa oleada por no pegar mucho al uber prote
     
  11. SR.YODA

    SR.YODA User

    como dije no es su problema, es nuestro el soporte es deficiente mienten, inventan registros, omiten igual que el chat que no permite expresar algunas palabras alusivas que no son ofensivas sino que molestan porque dicen al verdad, recuerden la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer...
     
  12. alysea

    alysea User

    Con el sync de hoy lo han acabado de estropear, ahora como tiene en cuenta las materias, la nave da igual la que cojas corre y pega menos dentro de la puerta al no contar ni el promerium en los motores ni el seprom en laseres, misiles y escudo :mad: empiezo la puerta con pusat pegando 2000. Hubieran quitado que los potenciadores corrieran el tiempo, pero la materias haberlas dejado.

    Ya pueden darnos los 10 iris, prometheus, escudos amarillos y generadores de velocidad buenos para iniciar la puerta de otro modo esto será imposible.
     
  13. Un sin sentido, te quitaban potes y seprom, y no te los reponen

    Speedrun de ir al paro los desarrolladores de BP
     
  14. Voy hacer completamente honesto, me inverti 70 bonos que tenia alli y me los gaste en los perdigueros de 10k de uri. Los use todo y eso sumenle que evidentemente muchos de esos perdigueros me dieron mas permisos, asi que me gaste por poquito 900k de uri en este evento para armar apenas 6 cpus. Suponiendo que el uri es lo de menos, el tema es el evento; son muchas oleadas, a x1, dan poca muni en las grietas de muni, no te dan ni si quiera 100 de uri en toda la puerta, demore al menos 5 horas en terminar la puerta. Me quitaron los potes y materia sin ni si quiera afectar en el juego, a medida que se avanza no tengo idea si es que esta diseñada de esta manera o es un bug pero el daño que realizas se va disminuyendo, el concepto del evento esta genial porque cualquiera que tenga una cpu puede participar de forma equitativa con el resto de jugadores, pero da asco que pases horas y horas sentado y que no te den ni si quiera creditos por pasar 5h o mas jugando que perfectamente lo puedes invertir otra cosa, no logre terminar la totalidad del pase, me faltaron 2 objetivos. Es el pero pase que he realizado y el peor evento en cuanto a recompenza
     
  15. Señores del suporte , o compañéros de trabajo de ellos porfavor revisar en su lista de reportes por que yo envie un correo para q vean mi bug, ya en el mismo correo conteste cn video que este evento estuvo lleno de bug mi cuenta sy gentil ayuda. con la solucion
     
  16. -Rafa-

    -Rafa- User

    Ahora como ago va haber un arreglo? porque han quitado la refineria ahora pego menos y mi velocidad sea mermado
     
  17. Bueno ya ni para hacer nada, el evento ya termino ojala espero que jamas lo vuelvan a poner, es mas que no pongan evento ese mes y estara mejor, asi me puedo dedicar a hacer otras cosas y ganar mas uri
    ASCO
     
    A SR.YODA le gusta esto.
  18. Skats

    Skats User

    Vaya, no se por que razón no podía usar el cuadro normal para comentar, pues vengo a decir lo mismo que todos, vaya asco de evento, aburrido, tedioso, sin recompensas, si querian hacer un evento para sacar gente del juego hicieron un excelente trabajo, llevo varios años fuera del juego, regrese hace unas semanas y me encuentro con esto, dan ganas de salirme otra vez, encima arreglan unos bugs pero meten otros peores, he visto pocos eventos en el juego, pero con seguridad puedo decir que este es el peor.
     
    A ..TĪTΔΠĪЦM..ςJ.¹҄ le gusta esto.
  19. 00l0080

    00l0080 User

    No nos han dejado ni canjear la astralita obtenida en la clasificación por cofres y asi hacer algún objetivo más del pase de batalla, puesto que lo han retirado y ya no se puede avanzar más en el pase. No es suficiente con tener que haber dejado algún objetivo sin hacer por el tiempo y uri necesarios para hacerlo que encima tenemos que dejar más sin hacer. Si van a hacer esto más veces no me hagan gastar 200 mil uris en un pase con tanta dificultad para dejarme cosas sin hacer y vayan cobrandome el uri proporcionalmente a los objetivos que vaya realizando.

    Se lo han montado muy mal BP, el objetivo de un juego es divertir a los jugadores no en amargarles el tiempo que se dedican a jugar éste juego.
     
  20. Y Kirtash preguntando por discord porque todos decimos que el evento es pesimo KEKW este tio no ha pisado el juego en años
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas