Feedback Feedback - Ascensión astral | Junio 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 22 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xd
     
  2. cuando te dan los premios de evento dependiendo del lugar donde hayas quedado queda sobre entendido que termino el evento, no entenderlo es tan xd
     
  3. 00l0080

    00l0080 User

    Es tan que? ha habido muchos eventos en los que han dejado 1 dia o 2 para canjear recursos o materias obtenidos en ellos, si solo vas a publicar sandeces mejor no postees tanto anda.
     
  4. Facer

    Facer User

    Aun asi, tu actitud no corresponde.
    Es cierto que furro se equivoco. Pero a diferencia de los ceos del botorbit, no fue malintencionado.
    Estas furioso, pero estas volcando tu frustracion a la persona equivocada. En todo caso, los responsables son los mods que pueden modificar ciertas cosas del juego pero a proposto hacen lo contrario o los codiciosos que aplican las politicas que arruinan la experiencia jugable.
     
  5. 00l0080

    00l0080 User

    No hubiera sido malintencionado sino hubiera puesto la coletilla de "no entenderlo es tan xd" porque yo si veo la mala intención de insultar, mi post va dirigido a los admin de BP por su mal hacer y no hace falta que ninguna persona tóxica vaya por detras apuntillando lo que él considere oportuno. Y furioso no es la definición del porque posteo algo, lo que estoy es cansado de ver como los eventos nuevos y decisiones parece que solo buscan el fastidiar a jugadores, ¿o es que acaso tu te has divertido en el evento o has acabado harto del tiempo que había que invertir por la tortura que era la puerta y tener que dejar el pase de batalla sin acabar?
     
  6. Relax, pero todos sabiamos eso de que lo que ganaras en la tabla no lo podrias usar para completar el pase, porque terminan al mismo tiempo eso todos lo sabiamos, aqui tu eres el unico que se queja de eso, ya sea porque eres nuevo o no habias completado pases nunca asi que xd
     
  7. Facer

    Facer User

    Buenas pilotos legales.
    En otros eventos solian dar un dia mas del pase de batalla para cambiar las llaves. En este, cuando por casualidad quise fijarme cuanto duraba el pase de batalla(sabe informar en inicio cuanto dura), no dijo nada. Solo figuraba cuanto duraria el evento. Supuse lo peor y acelere los tramites para poder llegar a cbobrar todo el ultimo dia, arriesgandome a que no pagaran nada de todas formas por error o cosas inventadas a ultimo momento.

    No tengo ningun comentario original sobre esto, las mejores opiniones ya fueron expresadas. Aun asi por pura autoindulgencia: Este evento fue para castigar al legal pobre en primer lugar. Si todos hubiesemos seguido el consejo de no jugar este evento hubiera sido mucho mejor para todos y todo en general. Pero este juego es un test de masoquismo. En segundo lugar el evento fue para engañar al legal con dinero. "Jejejeje, ahora si estaremos en igualdad de conbdiciones y le demostrare a esos ilegales cuanto valgo" dice el legal que pone plata y se queja de los ilegales y le pone pasta a esto para refregarle en la cara al chetero, mientras miembros del do y boteros se destornillan de la risa de lo que decimos aca. Y eso que no conte ningun chiste.
    Ni modo. Rechazo del evento antes de que saliera. Errores desde el inicio. Cambios de las reglas en el transcurso (que los ilegales ya sabian que cambiarian porque "alguien" les informa) Y lo que parecia igualdad de condiciones, era solo un adorno para incentivar el diezmo. Asi todo llegue a cambiar algunas llaves gracias al consejo de algunos estafados.
    Estaba a punto de no participar, pero al final....masoquismo, y el hecho de poder decir que comparti el dolor y el hastio que pasaron los pilotos legales que se sacrificaron.
    Y como dicen el cornudodeag2 y el pote de chat_03; vamos a por el siguiente evento!"
     
    A ahantzi le gusta esto.
  8. RAULHM

    RAULHM User

    yo solo hice 2 puestas, la primera si me costo tanto, me tomo mas de 5 dias llegar a oleadas altas, solo jugaba de noche una o dos horas se me hizo tediosa, nadie quiere pegar poco y ser peke por todas las oleadas, estaria bien si se notara el crecimiento mientras avanzas pero aqui no... apenas se nota

    no hice hice el pre evento, asi le digo yo para conseguir los materiales, no estuve atento y se me paso solo esperaba eso--- el evento hasta esperaba misiones especiales para al menos tener una cpu pero nada.--- de todos modos el segundo intento ya no habia personas compitiendo para la segunda clasificacion que increible diferencia de participacion, le meti seprom y compre potes de daño, no se si los potes eran utiles pero si el seprom, avance rapido pero igual me tomo horas... mas de 4 horas pero seguidas

    complete como 16 misiones del pase de batalla, ya ni lo recuerdo bien,... pero era suficiente para unos modulos y el skin por eso decidi comprar el pase, me gaste mas de 1 millon de uri, en algun momento llegue a tener un problema un bug con el escudo, no se me recuperaba casi pierdo por eso
     
    Última edición: 11 Julio 2022
  9. SR.YODA

    SR.YODA User

    Hubo un acontecimiento previo al evento que duro una semana donde había 4 misiones especiales diarias las mismas eran bastante sencillas se renovaban cada dia y daban 10 policromios cada uno amen de acelerador de infiltraceite (honestamente ni pense en el policromio que no sabia ni para que era) pero eso me permitio armar unas cpu de todos modos insisto creoq eu el 0 que el faltaba a la municion se lo agregaron al costo de la cpu que en vez de 100 fue 1000 en pocas palabras los devs se equivocaron en un ceroy el evento se fue a retrete no creo que vayan a reconocerlo por temor a un pedido de resarcimiento por parte de la comunidad . Pero mas mi sorpresa luego de tantas quejas ni aparecen a decir algo como para aliviar los animos por supuesto por cuarta vez en 13 años dejare el juego pronto
    no veo la gracia de gastar dolares en esto quizas en europa sea un vuelto pero aqui en mi pais es dinero y sin satisfacción prefiero ahorrarlo que malgastarlo. Suerte BP con la asencion astral seguro se van a ir a la ............Luna
     
    A RAULHM y ahantzi les gusta esto.
  10. Aun tengo el correo del suporte y envie con video mis bug Espero MI COMPENSACIÓN ya que fue un evento injusto lleno de bugs
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas