Feedback Feedback - Búsqueda de Chromin Noviembre

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zMoosiih

    zMoosiih User

    Es que tampoco es algo que solo aparezca una vez al año, si fuera así les daría la razón y los apoyaría, pero esto sale cada mes, CADA MES xd
     
  2. zMoosiih

    zMoosiih User

    Así funcionan los generadores, los equipas cuando quieras si los tienes, pues si hubiera generadores con ese funcionamiento estaría bien, es como cuando hubo el evento de blacklight, la munición ABL, pegaba X8 a todo, durante ese evento, y estuvo bien, se terminó y volvió a su daño normal
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Una persona normal no espera al mes siguiente para hacer una puerta que puede terminarlo en 15 min. Vamos, gente como yo, que siempre vive al limite de municion y todo, no espera un mes porque esa semana que salio el evento tenia bastante mas trabajo de lo normal, y estar sin municion las tres semanas que queda. Y tener que malgastar el Uridium para comprar Hardware o Llaves.
    Lo normal es que cuando tenga llaves por cualquier causa, lo usara, sacara el Hardware, y lo ensamble. A mi parecer, es mas normal y correcto.
    Ojala saliera ese evento otra vez, que me estoy quedando sin Rinusk (me hice 80 mil en ese evento en como 30 horas).
     
  4. zMoosiih

    zMoosiih User

    Casi todo en el ensamblaje funciona de esa manera amigo, un recurso que desde que salió tiene esa funcionalidad ahora tiene esta función, y así está bien xd
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Que va. Los anteriores son recursos que salen una vez, y con esos se obtenia algo equiparado (como los inestables) a lo actual de ese pasado. Aqui estas obteniendo algo que es para siempre y que es mucho mejor que lo que tienes. En esto ya es muy diferente.
     
  6. osea en si no se que me parece y que no..., osea no lo entiendo siempre lo junto y nunca me lo dan me lo cambian por honor y díganme quien les dijo que yo quiero que me lo cambien por honor eso es demasiado abusivo de su parte pero mas lo es es que si realmente lo quiero tener tenga que comprarlo para sacarlo del banco de uridium que onda con esos ademas las cantidades son absurdas que te pidan tanto por recompensas tan feas y desastrosas...si pusieran algo mas como la gente de premio o que pasa no se les a ocurrido nada yo les tirare un par de ideas hay diseños de futboll que aun muchos no tienen diseños de mimesis diseños de tartarus de cibor etc an sacado de todo y no ponen nada bueno. pack de diseños de dones estarían bien algo bueno se les puede ocurrir poner ahí y que realmente valga la pena que alguien tenga que pagarlo... no e logrado nunca sacar un solo premio en este evento y me pregunto es de adorno o que ??
     
  7. buenos dias, no ce donde preguntar. tengo problemas con skilab, mando materi y medice que no hay espacio suficiente y no tengo ocupado la bodega, ya cambie de naves y he reiniciado el juego varias veces y me sigue dando ese problema. ya son 3 dias con hoy, ayuda GRACIAS
     
  8. Hola, ese error es por el bono que dio dark ya que los 10000 de isocronato que regaló genera espacio invisible en la nave y según ellos resolverán todo eso el lunes.

    si quieres disminuir ese espacio invisible te recomiendo mejorar algunas cosas y acelerar el proceso de mejora así gastas el isocronato y disminuye el espacio que este ocupa en la bodega.
     
  9. ok lo checare , te lo agradesco
     
  10. Axelogro

    Axelogro User

    El chromin no deberia ser permanente, está bien así como está.
     
    A »∞«Ž∑Яîтø»∞« le gusta esto.
  11. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    x7 weee aporto mi gramito de coc...arena xd
     
  12. 80 mil de chromín por un poco de muni? eso es para los ludópatas top; para nadie mas.
     
    A T®ΞBØЯ y GHO0OST les gusta esto.
  13. Creo que ya coincido contigo, con solo 6 zetas me hice 15 escudos bo03
     
  14. .bassma.

    .bassma. User

    DE QUE SIRCE SI NO ME APARECE EL chromin quue recojo y no puedo ensamblar nada?
     
  15. pues si que estas lleno de rinusk
     
    A ·=[Kristallon]=· y krisx01 les gusta esto.
  16. -Kampis-

    -Kampis- User

    Buenas, estoy de acuerdo con la mayoría, deberían dejar el chronium permanente, no todos tienen tiempo para hacer puertas, armarlas lleva tiempo y si haces puertas no puedes conseguir rinusk, además, creo que deberían dejarlo como una materia más.
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  17. Lo que se puede hacer es que simplemente el chromin no desaparezca y ya, pero que este solo se pueda conseguir durante el evento! Pero una vez que lo consigues ya no lo pierdes, y aun asi mantiene un poco de dificultad para conseguir el recurso.
     
    A GHO0OST y T®ΞBØЯ les gusta esto.
  18. el chromin ocupa sitio en la bodega??? porque no me deja mandarme piedras a la nave y la bodega la tengo vacia porque???
     
  19. krisx01

    krisx01 User

    NO, es un problema (BUG) del juego en general. Apareció este problema con las nuevas actualizaciones, mira que el martes (mañana) harán un mantenimiento por dicho problema.

    yo no digo nada por el chromin del evento, si fuera por mi conseguiría 15 escudos, pero no todos tenemos el rinusk, ni mucho menos el hardware para ensamblar dichos escudos, eso lleva tiempo para conseguir, a menos que ... (ya saben). por eso apoyo la idea que el chromin, por lo menos no desaparezca, que siga ahí, y que si quieren agregar dificultad, solo se pueda ensamblar equipamiento mientras el evento este activo, pero que sea acumulativo. y ya!
     
    A ThePhantomLegend, DavidLin y GHO0OST les gusta esto.
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Lleno de Rinusk y de Pocesadores Hibridos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas