Feedback Feedback - Búsqueda de Chromin Noviembre

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DelAlb

    DelAlb User

    Buenas, no se porqué me borraron el mensaje que dejé pero solo decir que apoyo a mis compañeros en este tema.

    Un saludo
     
    A T®ΞBØЯ y *YONDAIME*HOKAGE* les gusta esto.
  2. eso es poco de mi servidor o clan soy de los hizo pocos o los exactos, muchos sacaron para sus citadels y yo asi me quede
    :O
     
  3. shanfle

    shanfle User

    que el chomun sea permanente +2
     
  4. T®ΞBØЯ

    T®ΞBØЯ User

    pongan el chromin permanente y ya dejen de fastidiarnos.
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  5. papaito68

    papaito68 User

    como se ensambla el diseño de HAMMERCLAW ULLRIN si no aparece en ensamblaje,o es que tienes que tener los 15000 ckromin para que aparezca en ensamblaje.
     
  6. A-r-K

    A-r-K User

    El material permamente y listo, todos unanse para exigirlo entre mas lo pidan mejor, llenen de spam a los mods con la idea al igual que en discord, ese pinche chromin debe quedarse osea que fastidio andar reuniendo algo a modo carrera porque a estos le da la gana de quitartelo.
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  7. Zëѓø

    Zëѓø User

    Que lindo farmear 45,000 de Chromin para sacar el diseño de la cyborg y varios escudos. Pero gracias a su "súper actualización". El sistema no me cargue y hoy se acaba el evento. Muchas gracias por que según entiendo lo que no gastes desaparecerá. Bravo, de verdad bravo.
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno.

    Lo han puesto permanente o desaparecio sin mas?
     
  9. GHO0OST

    GHO0OST User

    ha desaparecido sin mas no han hecho caso a los jugadores
     
    A DavidLin le gusta esto.
  10. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Existe la posibilidad de ensamblar el nuevo escudo SG3N-B03 , uno de los requerimientos es 1800 chromin pero no da posibilidad a obtener dicho material si no esta activo el evento? o_O:(
     
  11. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Es una tocada de narices no poner el chromin fijo y ademas solo en algunas puertas...
     
    A A-r-K le gusta esto.
  12. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    El evento de Chromin ya ha finalizado, por lo que procederá a dar por concluido este tema, agradecemos todas vuestras opiniones

    Un saludo :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas