Feedback Feedback - Búsqueda de Chromin Septiembre

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 8 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Cuéntanos que te parece la nueva versión de Búsqueda de Chromin en este tema

    Un saludo ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. soyeljefe

    soyeljefe User

    Si una Kappa me ha dado +- 350 chromin y la receta del artículo más barato cuesta 15.000 (Diseño Hecate Ullrin) necesito hacer 42 Kappas en 21 días..... para el artículo más barato.

    Acontecimiento "useless" por tanto y al que solo le podrán sacar algún rendimiento algunos usuarios, que acumulan energías y uridium suficientes para abrir esa ingente cantidad de puertas necesarias para conseguir completar alguna de las recetas.
    Editado por MOD.
     
    Última edición por moderador: 9 Septiembre 2019
    A javonjavonoso, AkKAccelBlade, GHO0OST y a 3 otros les gusta esto.
  3. soren117

    soren117 User

    en resumen esta es la descripcion del evento, auque en vez de kappa , hicieras zeta, tendrias que haces mas de 15 zetas para poder acceder al objeto mas barato, no tiene logica pasarte todo los domingos haciendo ggs para terminar aburrido y con tan pocas recompensas.
    entiendo que lo que quieren hacer es un evento que todos puedan disfrutar y con amplios margenes de tiempo, pero simplemente es imposible reunir tanto material si no usas automatismos, o sin salir de casa en todo el dia porque estas haciendo la misma gg una y otra y otra vez.
    deben reformular el costo de los objetos en el ensamblaje o aumentar la cantidad de material encontrado en las gg, incluso que otras gg den chromin.
    en el estado actual del evento, simplemente no es divertido, ni menos un rentable ezforzarte tanto para que no puedas ensamblar nada al final.
     
    A jose7777777 y AkKAccelBlade les gusta esto.
  4. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    bueno en lo que lo de la capa puesi es demaciadas y apenas da 900 chomin da una capa hoy domingo y en lo personal yo llevo ocho años con esta cuenta y lla casi tengo todo no me mato asiendo estas puertas pues prefiero matar vichos y asi ago uris para lo que nececito
    Editado por MOD.
     
    Última edición por moderador: 9 Septiembre 2019
  5. evento que nadie le importa la busqueda de
    Chromin y lo ponen como si real mente nos importara evento feo jaja :D
     
    A jose7777777 y AkKAccelBlade les gusta esto.
  6. Sephirotth

    Sephirotth User

    Por que dicen que las kappas dan 900? Este evento se lo hace con Duplicador lo menos que se saca es 1500 de chromin. La puerta que mas da es zeta y delta podiendo sacar 2200 de chromin.
     

  7. Bravo, aunque ya se que encontraré a la mayoria quejandose del evento y no lo voy a negar, solo farmeaba chromin por los diseños y ahora que los conseguí ni me preocupo, porque se quejan si el evento es OPCIONAL?? quieres farmearlo bn, haces alguna gg que de el mineral y si quieres juntarlo adelante si no ignoralo y ya...

    Ahora que tan dificil era juntar 15k de chromin (para diseños) si era lo mas fácil... bastaba con hacer una zeta y en la penultima vida matarte para farmear a los infernal del primer devourer y hablo de zeta ya que es la gg que mejor recompensa dá hablando de llaves y ficheros y sin mencinar que es raída de hacer... tan dificil es comprar 2 vidas extras para farmear el chromin (al menos yo para diseños)?? lo mejor, sin dupli y con 3 protocolos de restos... el pet agarraba 22 de chromin y con 10 zetas juntaba 15k... que inteligentes son esos que dicen que tienes que hacer +30 GG´s para 30k etc etc...
     
  8. Por que se quejan si son opcionales, por que se quejan del juego si es opcional, por que se quejan de los elevados precios en los objetos de la tienda si son opcionales....

    Las personas se quejan por que como cualquier producto y/o servicio que se presta, un juego debe divertir, esa es la base de todo juego y los usuarios que desean pagar deberán ciertas ventajas (No demasiadas), en el caso de los eventos se debe tener un sentimiento de, estoy haciendo algo entretenido y obtengo algún beneficio a cambio, si un evento no cumple con eso, ni se molesten en sacarlo, así de simple son las cosas.

    Este evento esta muy lejos de se beneficioso en algún aspecto y cuando menos, es un evento de relleno "No tenemos que poner en el juego...... Pongamoslos a farmear GGs" Es un evento que no tiene fondo, no tiene objetivo y mucho menos es entretenido.

    Editado por MOD
    .
     
    Última edición por moderador: 9 Septiembre 2019
    A AkKAccelBlade, ThePhantomLegend y 45689 les gusta esto.
  9. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    entretenido para los que juntan bastante uri o energias no dire como porque eso es rollo de cada usuario...hay que dejar de quejarse y estar al tanto por lo que otros jugadores hagan, de igual manera con los eventos..........se me olvido que mas iba a escribir xD
     
  10. Pues no sé tu pero a mi el juego me divierte y no es necesario gastar plata en uri para divertirte, quieres los diseños Ullrin? farmealos, no los quieres? haga otra cosa, este evento no afecta en nada al juego, al contrario, por hacer algúnas gg´s que dan chromin al final del evento te dan lo que juntaste en honor... no veo en algún lado donde te diga que para hacer determinada gg necesitas hacer un minimo de chromin..., ahora sin gg´s no tienes muni para invadir, guerras etc, que haces? a menos que seas de los que solo matan bichos (ojo, no tengo nada en contra) pero vamos si es eso wow, que divertido matar bichos en lugar de jugadores... saludos.
     
    A ssentess le gusta esto.
  11. D0N_G3K3R

    D0N_G3K3R User

    En si lo unico malo del evento es que dan muy poco chromin por puerta. Esta bien eso porque pos los que "juegan 24/7" tardan un poco mas en amasar la cantidad maxima de chromin y sacar osmio y RCB-140 con las cuales solo enchinchar mientras uno grindea bichos como dios manda.

    Podría ser que la cantidad maxima de chromin se mantenga y que no desaparezca al acabar el evento (pasando al inventario sin ocupar espacio como la xenomita), pero que se desactiven las recetas de ensamblaje que usan el chromin. Asi uno lo ahorra para poder alcanzar a tener algo de municion o osmio, pero "ya saben quienes" seguirian teniendo cantidades enormes de material. Otra es que de mas chromin las puertas pero eso lleva al mismo resultado-

    En resumen es un adefesio el evento que solo le sirve a los robotitos y a los multiempresas haax, sus preciosos y amados...

    Editame esa ultima parte si gustas, mod. Se que es tu chamba editar un poquito nuestras despotricadas, pero sabes que es la verdad...
     
    A jose7777777 le gusta esto.
  12. ssentess

    ssentess User

    Ami me pasa igual que avos:p
     
  13. Lo vengo repitiendo desde hace 4 meses...
    PARA QUE COLOCAN ESTE EVENTO SI TODOS SABEMOS QUE NO TIENE SENTIDO !!!!

    En vez de diseños coloquen algo realmente util, en vez de materiales excasos por grandes cantidades de minerales casi imposibles de sacar mejor coloquen algo que si ayude a crecer las cuentas, no esta cosa absurda que solamente beneficia la economia de BP y no a los usuarios.
     
    A FACTOR•MIEDO™ y ThePhantomLegend les gusta esto.
  14. Avial

    Avial User

    no borren el mineral cuando termine el evento
     
  15. si q se acumele xd
     
  16. Bienvenido al capitalismo mi querido amigo xDD :D

    El que a ti no te guste el evento no quiere decir que todos compartamos tu opinión, es más hay muchos que gastamos nuestro dinero en estas pequeñeces, sinceramente a mi me gusta juntar todo lo que sale nuevo ya sea para bien o "para mal" y para mal es relativo a opiniones como esta, la piedra osmium y la munición ayudan mucho, al menos a mi, en fin muchos puntos de vista. :confused:

    Big point es un negocio por si no lo sabias y mucha gente depende de él, y si, de alguna manera los que pagamos tenemos mejores beneficios, obtenemos las cosas más rápido que todos o quiero decir inmediatamente y no tenemos que esperar a farmear tiempo innecesario, ese es mi punto de vista, espero no ofender a nadie :)

    Este evento no es tan bueno como otros pero se puede hacer rendir cada moneda que se gasta, una vez dije que eventualmente todos hacemos GG y hay quienes hacemos muchas y por eso mismo se debe sacar provecho con algo extra como lo es la munición y la piedra osmium. :)

    Saludos.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  17. Y ojala que dure muchisimoooo tiempo personas como tu que se dejan el dinero en el juego asi se mantiene el juego , y los que no gastamos y somos free to play os damos las graxias.

    Suerte bro.

    p-d. Personalmente lo veo un poco elevado por decir algo , ojala bajen el rate asi seria mas facil para todos.
     
    A ♥Øđiøşitα♥ le gusta esto.
  18. AresPvP

    AresPvP User

    pues bueno, 6000 de piedras de kk que te dan 70% de escudo son 15 dolares... en paises Europeos primer mundistas esto no es nada, a lo mejor en el foro aleman frances turko creo que no se quejarian tanto o nada, por decirles que ese paquete seria equivalente a un cafe acompañado con una dona.

    pero en este lado del mundo no tiene mucha aceptacion como veo y esperaba, en especial que mucha gente se queja de temas mucho mas importantes como el tema del LAG BUGS que no tiene launcher para escritorio y nunca lo tendra (un launcher decente no un navegador chimbo con el logo de DO que solo abra DO y tenga flashplayer aun) y blablabla.

    a este evento quisiera decir que no lo quiero calificar o que me da igual pero una parte de mi le mosquea su precencia, bueno voy a hacer del arrimado y de este EVENTO que lo pagen/compren los user alemanes
    MUCHAS GRACIAS DEUTSCHLAND !!
    [​IMG]
     
  19. Alemania esta en crisis continua, rececion continua y te lo digo porque los españoles ban a trabajar alli y tienen que tener dos empleos para sobrevivir tengo un bro alli,este juego tiene que ponerse mas barato , por logica es antiguo y quedamos menos , hay mucho juego en la red mas atractivo que este o cualquiera de esta plataforma .
    Yo aun juego porque fue mi primer juego online pvp masivo hace ya 10 años para 11,le tengo mucha nostalgia , como digo siempre para gusto de colores algunos le gusta porque les sobra y a otros que no tienen les gudsta pero como no tenemos no podemos .
     
  20. AresPvP

    AresPvP User

    vaya, no sabia eso de alemania como pais, aunque dije lo mio porque se que los alemanes en el DO son y siguen siendo bien pesaos y les gustan caerce a palos con los jugadores tanto dentro de sus servidores como en otros :D es como algo de cultura (no crean que lo digo como algo racista pero para mi es como una etiqueta que ellos se ganaron jejeje)

    igual sostengo que... 15 dolares no sea mucho. un McDonald xd[​IMG]

    yo creo que es cultura de consumismo, algunos feos caen y deven ser varios y compraran esos paquetes por la piedra, ahi ya BP tiene su ganancia, una buena pasta con poco esfuerzo de programacion, tambien opino con que le bajen el precio del uridium les falta modestia en eso no es como si DO fuera un tremendo juegaso tienen que reconocer que esta wea es flashplayer kk :p
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas