Feedback Feedback - Caos Protegita | Mayo 2022

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 17 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    dato en las esquinas de los mapas, mas facil que mi ex
     
  2. Si alli hacen spawn, pero era mejor no decirla en foro, asi parcharon a los piratas que aparecian todos en el portal de la derecha abajo de 5-2 :p
     
  3. Los Bichos que pueden dar Modulos son al azar los Bichos Del Caos Comun sueltan modulos de la seria XF-U01, XF-0U2 Ya sean de daño vida escudo o especiales,

    Los bichos del Caos Legendario esos dan modulos tipo HP-X1 HP-X2 DMG-X1 MDG-X2 SHD-X1 SHD-X2 SPC-X1 Y SPC-X2 posibilidad de obtenerlos varia segun al tipo de bicho los que tienen mas estadistica con son los Chaos Uber en esos hay probabilidad del 50% de obtener 2 modulos iguales oh con diferentes valores.
     
  4. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    lol y biigpoint lo hizo otra vez...XD
     
  5. brunokaiba

    brunokaiba User

    Saludos Piloto Espacial!!
    Es el primer evento que termino. lento pero seguro.
    Observación 1:
    1500 fragmentos del caos cuesta ensamblar una CPU de alienígena Legendario
    el objetivo máximo te pedía armar 20 CPU de esa clase (es en total 30.000 fragmentos del caos),
    los chaos protegits arrojaban en promedio entre 8 a 12 fragmentos en x-5
    sabiendo esto debía eliminar en promedio 3000 NPC del evento.
    solo para completar ese objetivo mas "pesado"
    cuantas veces habrás hecho click, te preguntaras? NO lo he contado camarada!! o_O
    no es queja, pero vamos!! me quieres arruinar el mouse del PC?? regalame un mouse BigPoint!!
    Observación 2:
    La cantidad de b0ts es un escandalo! No es nuevo esto que escribo. Pero vamos, es que acaso no hay ningún REFERI o algún SUPERVISOR de mapa??!! HALLO GUTEN TAG !!!
    Lo peor de ello es que acaparan los mapas, incluso en x-2.
    Gaste mas de 400.000 municiones entre MCB-50 y UCB-100 para seguirles el ritmo, pero como puede ser que con un solo tiro ya lo eliminen??
    mas RARO que los CPU en ensamblaje
    Observación 3:
    Conseguí la nave HOLO para mi colección, pero no le daré uso. el color del diseño es agradable a la vista (ojala lo incorporen a las otras naves) y solo eso, a mi parecer, es una nave inútil.-
    Conseguí módulos, que no voy a usar, incluso sin necesidad de intercambiar las llaves, las cuales use para conseguir infiltraceite y RHA (que me es mas útil sobre módulos y diseños para naves que, aunque las tuviera, tampoco les daría uso).
    Observación 4:
    La modalidad del juego es sencilla. Si corrías lento te perseguían los NPC y los acumulabas en los bordes, y ya con una configuración pesada, lanzamisiles ECO-10 y MCB-25 podías deshacerte de ellos sin problemas, claro con tu PET asistiendo.
    Con respecto a los NPC liberados de las CPU ensambladas, pues es preferible hacer las tipo Legendario, en grupo; el URI se reparte y todos ganan. Evidentemente un novato no iba a poder con un Cubikon del Chaos, he visto varios de estos abandonados, hasta me hice con tres de ellos en 4-5!!!
    Conclusión:
    Dentro de todo fue divertido, me llevo tiempo, pero lo concluí con 4 a 5 horas diarias.
    Dividí la cantidad de NPCs en lo que dura el evento (aun restan +60hs) para no estar tantas horas detrás de la pantalla.
    Por primera vez construí una EEB (Estación Espacial de Batalla), alcanzando un +4% de daño, honor y experiencia;
    que me duro mas de 16 hs. lo cual es mucho para MI SOLO, antes de que un payaso la destruya sin siquiera ocuparla luego.
    Me agrupe con cierto jugadores veteranos y formamos una alianza genial.
    Si se repite me apunto de nuevo. ;)

    "SIGUE NAVEGANDO EN LA ORBITA OSCURA MUCHACHO!!! SIN LA PRESENCIA DE GUERRAS PUEDES CONVERTIRTE EN SARGENTO EN UN SEGUNDO. HAY ESTOS B0TS QUE NO SE QUITAN"...
     
    Última edición: 1 Junio 2022
    A saimonita90 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas