Feedback Feedback - Caos protegita | Mayo 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. Avial

    Avial User

    saben la mayoria juega con los vants ocultos asi que no veo sentido sacar mas diseños de vants
     
  3. Me parece super bueno este evento para conseguir munición y módulos!
     
  4. los servidores estan muerto ya no hay gente con quien puedas haer misiones o un grupo para hacer eventos opino q ya deben unir mas servidores
     
  5. defqon47

    defqon47 User

    unir que ? si ya unieron los 4 servidores de españa y va fatal y eso k no hay jugadores llega haberlo y ya ni deja conectar xd
     
  6. en america global me puse a matar protegit y arme enseguida grupo de 8, en 1 hora termine los 1500
     
  7. en america global van 2:30 horas de que empezó el evento y no se puede ensamblar cpu de bichos, hoy en la madrugada entre a europa y ni bien empezó el evento ya se podía ensamblar cpu
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Que creen que es mejor: Cubikon o Legendario. Considerando solo las recompensas de Modulos de mejora.

    Gracias de antemano:D
     
  9. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Yo solo quiero que sigan haciendo las oleadas de BAN más seguido .. asi que lo demás me da igual .. ya que todavía se sigue mirando que están en modo Tesla en todo el mapa o acaso la normalizaron eso.
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  10. el cubikon solo se puede ensamblar una vez, y creo que tiene como el triple de vida que un cubikon normal, llevo como 5 o 6 cubos ya que los pekes no lo pueden matar y quedan en el mapa
     
    A DavidLin le gusta esto.
  11. 00l0080

    00l0080 User

    • NPC de Caos absoluto
    Por cada nivel de CPU (común, rara o legendario), introduciremos a un NPC de Caos absoluto con las siguientes características:
    - Gran dificultad
    - Otorga un paquete de recompensa de gran valor.
    - Tiene pocas probabilidades de aparecer.
    ¡Como ves, que aparezca el NPC de Caos absoluto es como que te toque la lotería!


    Pues en la loteria me debio tocar el reintegro:
    2.05.2023 - 00:15[​IMG]Objeto recibido: Permiso (2)
    [​IMG]
    12.05.2023 - 00:15[​IMG]Objeto recibido: Fragmento del caos (152)
    [​IMG]
    12.05.2023 - 00:15[​IMG]Has destruido una nave alienígena del tipo Aniquilador del Caos absoluto.
    [​IMG]
    12.05.2023 - 00:15[​IMG]Has obtenido 242 puntos de honor
    [​IMG]
    12.05.2023 - 00:15[​IMG]Has obtenido 300000 puntos de experiencia

    me ha dado menos recompensa en fragmentos del caos que el npc que sale en el cpu legendaria del cual salio y me quede sin opción de recibir un posible modulo en el npc legendario.

    Esto es una broma, cuando te toca la loteria te toca de verdad..... como siempre BP arruinando eventos
     
  12. Nose si esque no pueden o se los robas, ami ayer un grupo de rastreros esperaron a que lo tuviera a un hit para racanearmelo, viendo la recompensa que te dio me alivia, ya que por nada se llevan guerra absoluta.

    PD: Tratar de hacerlo acompañado que enseguida salen ratillas
     
  13. en america global 2 esta vacio no hay gente y no hay lag tranquilo te conectas lo q no hay jugadores para mision o hacer curentenas o eventos apenas hay 3 o 4 grupos contaditos
     
  14. porque esta lleno de bot pura nave zombie yo solo me conecto por las mañanas a mandarme seprom y me desconecto da asco jugar con tanta nave zombie
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  15. nunca dije que recompensa me dio, ademas la mayoria son puro zombi que tiran cpu en cualquier lado, ni siquiera se toman el trabajo de al menos matarlos a mano, este es un juego de estrategia, cuando se me terminan mis cpu ando en mapas enemigos robando legendarios y a mi por lo menos de cada 2 o 3 bichos me tira modulo
     
  16. El legen más duro es el Uber clon, que en realidad no lo es, no siempre da módulo, el cubi me duró la risa de un loco. Respecto a merodear por los mapar a ver si pillo algo, paso. Lo peor del evento, lo de siempre, automatismos por un tubo que no te dejan un solo protegit.
     
  17. bea987

    bea987 User

    No te creo nada jajajaja puesto que han cambiado el evento y ahora si destruyes un Chaos el cual tu no has tirado la CPU, la recompensa buena (modulos, municion y fragmentos del caos) se la da al propietario de la CPU que la haya tirado
     
  18. bea987

    bea987 User

    Ni te molestes en ir por los mapas ya que la recompensa buena ahora se la da al que haya tirado la CPU, te dara uri, PE, honor y creditos pero la recompensa buena no
     
  19. Facer

    Facer User

    Imagino que el propietario debe irse del mapa,o morir, para que luego el npc tronado te de algo. O al menos en mi caso fue asi o tal vez me dio una version pobre de lo que debio ser, como haz dicho. Un muerto vivo convoco a un chaos cubikon y al rato se fue por puro reflejo al portal para otro mapa. Trone al chaos cubo y lo mas raro que me dio fue 2 permisos para perdigueros y un fichero. Lo demas lo de siempre,exp honor. Sera que el cubo chaos siempre da permisos y ficheros?
     
  20. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    seria cuestion que lo intentes un par de veces a ver si es cierto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas