Feedback Feedback - Caos protegita | Mayo 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayer, al momento que inició el evento, todo bien. Hoy que entré, todos los mapas altos están llenos de naves automáticas haciendo protegit. Van directo a donde spawnean, así que es súper difícil encontrar uno libre para matarlo. Me hice un clan solo para mandar guerra y volarme a todo el que vea; como 2 o 3 personas reales en cada mapa y 20-30 automáticos. Muy mal ahí...
     
  2. si es horrible, yo me voy a mapas enemigos a matar protegit y si por ahí me marca el rastreador un bicho legendario o un cubo, le entro a los rafagasos y me lo quedo yo xD
     
  3. ΛKILЄS

    ΛKILЄS User

    Te pasas jajja
     
  4. Evento aburrido porque hay mucho bot.
    En espera del evento llamado "Tercera oleada de baneos"
     
  5. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    mm bueno para juntar fragmentos del caos mato a los protes en los x-8 pero me quedo en las esquinas del mapa ya sea sector 1,3,7 o 9 ojo solo para juntar fragmentos del caos para avanzar la misión de los 1500 chaos protegits la hice en los mapas x-2 demore un par de horas, obvio primero busque gente y al final eramos 4 o 5 jugadores en el grupo, ojo no importa si son naves pekes ya que en los x2 son facilillos de matar...ojala te sirva jeje
     
    A ♥~♥_ՀЄLԀѦ_♪~♪ le gusta esto.
  6. exelente evento!!! no lo habia jugado nunca, no tengo ninguna queja del evento ni del pase de batalla

    lo unico malo son los cientos de boteros que te quitan el caos proteguita desde la otra esquina del mapa y llegan a donde esta uno mas rapido que uno mismo jajaj, y bueno reflexionando en esto creo que ya deberian pensar en poner todos estos eventos en unos mapas exclusivos para los eventos como el laberinto congelado por que se vuelven locos los mapas de tantos boteros y esperando tambien sancionen a esos usuarios tramposos que sacaron mucho probecho del evento sin hacer nada

    y demasiado bueno que una cpu de esas te de unos modulos es algo super exelente aunque no me a salido ningun modulo bueno que yo use asi que a reciclar pero me da miedo estar reciclando mucho porque me equivoco y destruyo un modulo que no es y como a veces el ensamblaje y todas las imagenes se ponen bug mas miedo me da, asi que se me ocurre otra idea es de bloquear algunos modulos que no quieres destruir o ponerlos en un lugar seguro que se pudan devolver a donde se reciclan

    y por ultimo pienso que el luminio y otros recursos lo deberian poner asi como los fragmentos del caos que lo dan los npc automaticamete al ser destruidos y no estar agarrando miles de cajitas que me dan dolor de manos y de ojos

    creo que no tengo mas nada que decir

    i see you in the other side!
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  7. cual es el luminio ?
     
  8. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    No se puede a hacer nada, he tratado de conseguir fragmentos del caos pero es difícil, tengo que matar a los boteros y con mucha paciencia ando ahí mate y mate boteros que protegis.
    No sé realmente como le hice para completar las misiones del pase donde pide ensamblar 20 CPU lejendarios, me falta todavía los raros y termino pase pero no manches.
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Mi método, que no será la mejor, es quedarme en una esquina y moverme solo si hay protegits cerca de esa esquina. Hay muchos boteros, por lo que salen también rápidos. Y cualquier botero que pise mi coto de caza pues se convierte en mi presa. No me muevo mucho y tampoco tengo que pelearme demasiado (al no haber protes vivos los bots no se acercan demasiado).
     
    A proplayerxDDD le gusta esto.
  10. osea que petas a todo aquel que (pise mi coto de caza pues se convierte en mi presa), ¿sabes diferenciar si es botero o no lo es a primera vista?. Existen cotos privados de caza en DO?,,, tienen dueño los protegitas?
     
  11. Una cosa es cierta, aprecio la misma cantidad de boteros, pero en cambio hay menos protegit, al menos esa es mi impresión.
     
  12. el problema es cuando hay muchos boteros pekes que estan 2 horas para matar un bicho, cuando esta lleno de boteros fulles a x4 si aparecen muchos protegit en las esquinas, pero si hay muchos pekes a x1 tardan un monton en salir
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    ¿De qué color es el coche rojo?
     
  14. jajajajaja, del mismo que el caballo de Santiago,,,,, es que resulta que lo que dices en tu post, coincide con alguien que hace igual en cierto mapa de cierta empresa y, ya hemos tenido guerra varias veces. En fin, más de lo mismo.
     
  15. Tiene bastante sentido lo que dices, posiblemente sea eso.
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Solamente tuve problemas dos veces:
    -Anteayer creo que era, vino un tio, al que no vi nunca, a atacarme. Daba igual lo mucho que lo mandaba a base, volvia y volvia y no se dejaba. Esto en 1-8.
    -Ayer, uno que estaba seguro de que es Bot se desperto, se activo potens de todo, saco su Citadel Plus y se dedico a buscarme y a activar la habilidad. Mientras tanto, una Goliath Plus me atacaba basicamente desde el portal y saltaba. No recuerdo que haya atacado a esta Goliath antes. Esto ocurrio en 2-8.

    Como podras ver, no son mapas iguales, por lo que no encaja lo de "varias veces". Asi que, tu enemigo sera otro, y no yo.

    Para finalizar, respondere a la pregunta: no, no existe el coto de caza privado, ni existe propiedad los protegitas. Pero supongo que podras llegar a entender lo que queria decir con "coto de caza".
    Ademas, puedo decir que el 90% de nave que mato es seguro un bot. El 10% restante, pues solamente decir que mala suerte. Si me dice que no le ataque, no le ataco. Si no, y vuelve a acercarse, no gastare energia en comprobar si es o no, en caso de que no se puede ver a sinple vista si es o no, valga la redundancia. Como podras imaginar, no existe ningula ley que me prohiba matar a enemigos en este juego.
     
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  17. Facer

    Facer User

    Mas redundancias: los boteros no se cansan, tienen precision perfecta y condicionan el mapa.

    Tener una nave rapida si que sirve, pero muchas veces me encuentro tratando de clikar el prote y el otro sin esfuerzo ya lo tenia lockeado y se lo queda de un primer disparo. La spearhead tiene algo que no tiene otras naves y solo beneficia al legal y es la anticipacion, gracias a su radar. Lamentablemente su ataque....

    UNa solaris rapida vendria bien ya que no hay que clikear sino simplemente acercarse con la habilidad activada. Pero no poseo una solaris rapida asi que en fin.

    Otra que es un poco mas intrusiva es infectar a todos los boteros. En cuestion de minutos te pinto de verde todo el mapa, y es conveniente en parte ya que reduce su velocidad, lo malo es que le estas regalando potes de daño sin quererlo, pero ya no son mas lightnings con habilidad de velocidad permanentes.

    Y al final, si el propietario de un bicho del caos muere o se va del mapa por un invasor, este puede reclamar el botin especial. Me acorde ahora que surgio una duda con respecto a eso. Meh, de todas formas un chaos cubikon no es la gran cosa, bien se podria regalar.

    Al final, si los invas solo tronaran bots uno hasta deberia agradecerles, pero en cuanto reconocen a un ser humano operante descubren que es mas entretenido perseguirlo que limpiar mapa lleno de boteros. Ademas esos que invaden en el pasado fueron boteros de prote chaos.Ya se ya se no toooodos. El circulo del universo se ...cierra al fin?
    No es un evento entretenido. Se confunde la recompensa pero eso no es sinonimo de divertido. Ironicamente los invas lo despabilan a uno del hastio

    Salu2
     
    Última edición: 15 Mayo 2023
    A ^I^LAGERTHA^I^ le gusta esto.
  18. Prefiero que cambien este evento con un pase de temporada, este evento debería durar 3 meses y dar unas 30 cpus cubikons cumpliendo misiones y objetivos del pase de temporada en lugar de moedas darksilver, para que tengamos más motivación para tener este láser. También sería bueno Mejora: poder hacer y asignar los 95 puntos en habilidades en el perfil de piloto, y unirlos con mascota y prima en cargo de retención.Y podemos hacer la misión de 250 uberprotegits en Eternal Black Light como otros juegos , ya que no tiene un mapa específic.
     
  19. oye we, si vas a publicar algo en el muro no consumas estupefacientes
     
    A ΛKILЄS y Iveth-Camu les gusta esto.
  20. ZESSHY

    ZESSHY User

    Bueno así van las cosas xd
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas