Feedback Feedback - Caos protegita | Mayo 2023

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 10 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a cuantos FPS va asi? xd
     
    A ZESSHY le gusta esto.
  2. ZESSHY

    ZESSHY User

    Entre 10 o 15 fps hasta que se congelaba y asi .

     
    A Sтαy_iη_мy_Drεαмѕ2.0 le gusta esto.
  3. que bueno que segui jugando para ir viendo la decadencia del juego ya sea en obsolencia en software, hardware, moderacion, gestion o variedad de contenido xd
    de risa como se burlan de la moderacion o su sistema infalible de deteccion de automatismos
     
  4. mimic73

    mimic73 User

    Y todavia son cuentas pekes veras cuando las metan en BL, HITAC, LABERINTO CONGELADO, SPACECUP, ETC ETC
     
  5. la vida te da sorpresas !!! Sorpresas te da la vida .hay ,hay.!!
     
  6. -Ereshk-

    -Ereshk- User

    ¿A alguien más le pasa que "intenta" saltar a un mapa alto y se queda en modo "estableciendo conexión"? A todas luces no es que esté lleno de jugadores conectados pero si de una gran cantidad de bots.
     
  7. yo intento conectarme desde la 7 de la mañana y sigo con ¨¨estableciendo conexion¨¨
     
  8. defqon47

    defqon47 User

    el supuesto script a esos no los detecta? xd
     
  9. Si siguen las nuevas reblas de boteo no los detecta xd
    Las dije la otra vez por aca en foro y me comi 15 dias de ban jajajajajajajajajajajajajja, quieren tapar el sol con un dedo los del foro
     
  10. defqon47

    defqon47 User

    porque te banearon ?
     
  11.  
    A defqon47 le gusta esto.
  12. hola! bueno creo que si tengo quejas del evento y la primera es que los cpu estan un poco elevados las recetas de los fragmentos del caos yo pienso que deberian ser menores como por ejemplo el comun 120 fragmentos, el raro 500 fragmentos, el cubikon 750 fragmentos y el legendario 1000 fragmentos, lo digo por la cantidad de npc caos proteguitas que hay que matar es bastante y tambien hay que gastar bastante municion y seprom y para los que juegan a mano como yo eso cansa mucho las manos y tienes que estar un monton de tiempo farmeando alli sentado un muchas horas y los boteros se hicieron con todo de todo y ni se dieron cuenta solo pusieron el bot a farmear y yo por ejemplo en este momento que estoy escribiendo no e terminado el pase de batalla ni los 1500 caos proteguitas y solo llevo 3 cpu legendarios creo que si fueran mas baratos el ensamblaje de los cpu ya habria avanzado mas

    y otra cosa que vi que esta mala es en el pase de batalla que hay unos objetivos como por ejemplo el de 3 cpu legendarios solo te da 1 llave del pase y que se hace con 1 llave??? y hubo que gastar lo que se gasto para hacer los 3 cpu esos deberian reorganizar los objetivos del pase de batalla para que den las recompensas de llaves de acuerdo al esfuerzo y el gasto que hubo que hacer sin afectar los otros objetivos que si estan bien

    por lo demas esta muy bien el evento

    i see you in the other side!
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Una cosa. Se puede armar grupo e ir a X-2 a hacer el objetivo de 1500 Protegitas.
     
  14. Hola, quería preguntar si hay alguien mas con problemas en el pase. hice reclamo a soporte y no me solucionaron gaste mis llaves en cosas que no quería.
    O sea gaste uri por gusto ya que me interesaba cambiar ACI, RHA, Infiltroaceite y se fue el segundo pase asi :c [​IMG]
     
  15. We aqui solo sirve para desahogarte de tus penas, jamas revisan lo que estuvo mal o que paso en el evento en si jajajajajajjajajaja
    hay cientos de boteros haciendo el evento y cuantos cpu tendran, seran baneados despues de haber completado el pase y cobrado los modulos? o ya ni le mueven a sus bots?
     
  16. Facer

    Facer User

    Yo prefiero tratar de maniobrar para que los bots por lo menos no me estorben. Al final son mas fragmentos para mi y menos para ellos. Pero al final me canso, cuestiono la vida misma y me desconecto. Pero existe la forma de de esos bpteros no la tengan tanto de arriba y terminen ayudandolo a los legales y seria una de las pocas ocasiones en las que hacen algo bueno. La otra es cuando bptean en 5-3 para facilitar la mision de las 10000 naves.
     
  17. jake58

    jake58 User

     
  18. DavidLin

    DavidLin User

    Manda mensaje a Soporte. Aquí tienen el mismo poder que una abeja obrera.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas