Feedback Feedback - Caos protegita | Mayo 2024

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 14 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Dejadnos por aquí todos vuestros comentarios, os estaremos leyendo.

    Un saludo ;)
     
  2. *LEON*

    *LEON* User

    ¿Donde aparece la CPU de alienígenas del caos, no la encuentro por ninguna parte? o coloquen por favor los pasos para sacar esa CPU en el FAQ, porque la verdad es que he buscado y no me aparece esa CPU.
     
  3. Se ensamblan adentro del juego con fragmentos y después los abres como si fueran portales
     
  4. yaris234

    yaris234 User

    Yo esperando la Holo y ponen la Basilisk... xDDDDD
     
  5. chicharra3

    chicharra3 User

    sale en ensanblaje che
     
  6. Rever

    Rever User

    Buenas, en este pase se puede sacar el laser odisea con llaves de pase de batalla?
     
  7. N____

    N____ User

    excelente evento ya necesitaba modulos para mis naves, lo malo es que pusieron la nave basilik de nuevo y yo qeria la holo pero creo q es un detalle jajaj
     
  8. Me justaría preguntar si se sabe si dan los odysseos en cajas de el pase. Un saludooo
     
  9. no dan los oddyseus en cajas solo la primera vez que se anuncian luego, se lo monetiza
     
  10. *LEON*

    *LEON* User

    Gracias, ahora sí ya aparecieron, es que antes también se estaba pudiendo recolectar fragmentos del caos, pero no estaban las cpu en ensamblaje ni en ninguna parte.
     
  11. ya se empeso a romper todo se laguea demás aparte no se puede cambiar de mapa y me gustaría que habilitaran mas mas aparte de los pvp para activar la cpu porque cundo activas una cpu en pvp saltan naves en automático que están ahí esperando para robarte tus alíen y tus recompensas y eso es muy feo que te pase matando alíen y saque no se el cubicon y vengan 10 naves en automático y te la saquen
    hay que optimizar el juego mejor siempre que dicen que van a implementar algo en segundo plano pasa esto del lag que no se puede ni estar.
    las recompensas uff nada nuevo prefiero un diseño de citadel que a esa por lo menos la uso la spetrum es inservible una cosa, su habilidad es muy bueno pero no debería poder cancelarse con la mosquito ni con pen ni con nada y otra cosa es que no se debería bajar el daño a los laser mientras la activas sino que sentido tiene eso al menos serviría para cuando vas al mid y te ataca un tren entero podría defenderte solo, la habilidad debería ser devolver el daño disminuir el aciento de los enemigo como siempre fue pero no disminuir los daños de la nave eso seria una nave de combate buena ademas 8 segundos deben estar bromeando ya que no sirve en pelea al menos ponerle mas tiempo y que la habilidad sirva para uir si estas lejos del portal que tengas tiempo de llegar al porta uyendo significa ponerle mas tiempo de habilidad la primera ves que hubo spectru su habilidad duraba 30 segundo, te puedo creer que ahí si disminuían su daño pero al menos la habilidad duraba para algo ahora no sirve para nada esa nave si no se le puede dar un uso y se supones que es una plus también la dejaron con la misma cantidad de láser no pega nada en sima disminuye el daño la habilidad no dura y es fácilmente destilable en síntesis si no la arreglan nadie la usara es inservible y es una lastima en sus tiempos era una nave emblema del juego la nave que ganaba todos los eventos de pvp si la sabias usar.
    yo le hubiera puesto una habilidad de 8 segundo pero rotisima donde se sumara el daño total de todas las naves atacantes y vos podrías dirigir todo el reflejo del daño a una sola nave, así serviría para evitar los abusos de las tropas de trenes del juego podría matar trenes y resistir al mismo tiempo eso seria una nave bueno no como ustedes le asignan esas estadísticas tan feas
    perdonen si los ofendo pero parece que no entraran a jugar su propio juego. si no juegan su propio juego como van a atender algo de lo que hacen y como mejorarlo entren a jugar sus eventos y sufran lo que sufre un jugador peleando contra automatismos hagan esas misiones interminables que pone ahí y cundo sepan y sufran lo que uno sufre ahí sabrán y entenderán lo que deben cambiar este juego tiene demasiado potencial no lo dejen morir....
    y ya mejoren y hagan un descargable como la gente su descargable con flash incorporado no andan y no sirve para nada anda mejor hasta el gogle potable es una vergüenza hay que mudar el juego a iunity aunque cueste que lo paguen los jugadores de ultima.
    si mudan el juego después pueden subir el precio de las compras y amortizar lo que salio hacer el traspaso pero no dejen que el juego se siga muriendo muchos amamos el juego y seguimos teniendo fe en ustedes
     
    A comeback y Jumi28 les gusta esto.
  12. martadark

    martadark User

    no se puede hacer el evento no podemos matar bochos por los automatismos que hay en todos los mapas es imposible
     
    A comeback y Farras4 les gusta esto.
  13. Horrible el autismo que me va a dar si sigo jugando , a un juego que nadie juega solo lo dejan en automatico. Ademas el evento a medias se llamaba pandemonio protegit y la municion job-100 hacia daño x7 a estos npc y matando una cantidad de protegit del caos salia un boss ahora solo se ven naves persiguiendo caos sin ningun sentido 24/7
     
  14. Veratos

    Veratos User

    Está con madre la lógica del dark actual.

    -Evento cuyos objetivos del pase se basan en pve.
    *Proceden a poner en el pase una nave pvp* Encima la basilisk, que está horrible.

    Por la temática del evento, debieron colocar el Asmodeus en lugar del Odysseus, pero el objetivo es que compren paquetes de llaves con dinero, ¿no?

    Por si lo olvidaron, están un montón de naves aparte de la tempest, basilisk y zephyr.
    Eso si, la pusieron en la sección de compra con dinero real (ni ganas dan de meter feria con tanto bot y ferromóviles)

    La nave estrella del evento, tendría que haber estado en el pase de batalla, ya ni la muelan developers del bugorbit.

    Los que estaban esperando Orcus :rolleyes:
    Los que obtuvieron módulos para Holo y no tienen orcus, solaris o alguna plus: :confused:

    Ah y los autos dominando el server, pinchar un protegita de esos en x-8 está de la burger.
     
    A Bombardero-RAF, comeback y martadark les gusta esto.
  15. AresPvP

    AresPvP User

    [​IMG]
     
  16. Rever

    Rever User

    Hola, quisiera saber acerca de los paquetes de laser Odiseo, hay un paquete que te da un laser y materia para mejorar que es el PAQUETE S y luego también hay otro que se llama PAQUETE M que también te da lo mismo un laser y mas materia para mejorar el laser, mi duda es que si compro el paquete S, puedo comprar también el M, o al comprar un paquete los demás ya no puedo adquirirlo, gracias.
     
  17. Gadanus

    Gadanus User

    Sería divertido, pero siempre llega un autoclicker y no puedo avanzar en el evento. ¿Podrán hacer algo?
     
    A comeback y Farras4 les gusta esto.
  18. El evento es un chiste, con tanto automatico.

    Y del Evento de la Clasificación eterna...mejor no hablemos.
    Es un chiste los top de la clasificación, lvl 301 en 33 Minutos...

    Puedes comprar los tres paquetes, pero es un chiste...Los laser solo escalan en nave y aun sigue estando redituable los prome, sin excepción.
     
    A Farras4 le gusta esto.
  19. No se puede hacer el evento por los bots y los baneos solo a los trenes y a los autos para cuando
     
    A comeback y Farras4 les gusta esto.
  20. Ahh no usa sus "poderes" equipados en los vants? solo en la nave?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas