Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Si aún no lo tenéis descargado, solo tenéis que iniciar sesión en vuestra cuenta como siempre lo hacéis, buscad el botón de descarga y probadlo cuanto queráis.

    Dejadnos por aquí todas las mejoras que se os ocurran, comentarios, errores...etc

    ¡Seguiré muy de cerca vuestros comentarios!

    Un saludo pilotos :cool:
     
    A #Leyker◥◣KO# le gusta esto.
  2. Sale como si fuera un virus, no sé si esto supondría un problema (igual lo he ejecutado y va bien). Esto me produce satisfacción, porque es un indicativo de que el juego no morirá y seguirá adelante...

    Edit1: Lo he probado, va fluido, pero tiene errores en el equipamiento (los atajos de teclado de selección y equipamiento rápido no funcionan), sigue habiendo lag. Más que un cliente descargable, parece un navegador con una estética bastante anticuada y, como dijo el compañero de abajo, con una versión de Flash Player bastante obsoleta.

    Edit2: Al menos el rendimiento es bueno, los FPS se mantienen relativamente estables.
     
    Última edición: 11 Junio 2020
  3. No funciona la pantalla completa, por lo que veo es un navegador solo que de DarkOrbit... no le veo cambio significativos, aparte cuando le doy a pantalla completa no me deja de aparecer el anuncio de "Los atajos del teclado funcionan solo si se ha permitido el modo interactivo de pantalla completa de flash player" y es una version muy antigua del Flash...
     
  4. Pitones019

    Pitones019 User

    En ultra me funciona a 60FPS, de momento va excelente, a ver que sucede cuando la gran mayoria de jugadores usen ese sistema, de momento funciona realmente bien
     
  5. la e descargado y ami me va peor que jugando con google chrome la verdad, nose se me para mucho. nose a los demas como le ira.
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  6. Eso es un navegador, no un cliente. Está más verde
    Todavía hay lag, en mi caso apenas veía la casillas con los items.
    Tiene mucho que evolucionar aún.
     
    Última edición por moderador: 14 Junio 2020
  7. se me quedo la descarga en 55% y no avanza que puedo hacer?
     
  8. Nunca espero nada de Darkorbit y aún así, siguen decepcionando xD, "cliente descargable"?? solo es un navegador para que siga ejecutando el obsoleto flashplayer, hasta IExplorer se ve mejor...

    1.- No deja poner pantalla completa
    2.-Error al querer agregar municion a alguna tecla de la barra rapida

    esos problemas encontré en menos de 5 min antes de cerrarlo, si pudierán agregar la opcion de "nueva pestaña" a su navegador para poder abrir youtube etc y poder escuchar musica sería algo mejor, y agregar la opcion de minimo ocultar las opciones "File About Action" cuando este en modo Pantalla completa (F11)
     
  9. oot2

    oot2 User

    Buenos días señores de Big point , veo con esmero su esfuerzo de continuar preservando el juego y poseo el siguiente problema juego normalmente en opera y el juego me anda a unos 38 fps promedio resulta que prove el cliente dentro de una low fue que solo sacara los aliens y los fps bajaron a 12 , al momento de cambiar de la pestaña de la nave a la pestaña de inicio se ve en la pestaña misma una especie de linea que atraviesa la mitad del navegador esta desaparece al poco tiempo pero se nota una perdida de rendimiento en el cliente.
     
  10. en cuanto a fps me va bien, un poco mejor que en navegador, el problema es que no se hace en pantalla completa, nisiquiera presionando f11 como vi por ahi, lo que se hace en pantalla completa es todo el navegador, no la pestaña del juego como quisiera y por este motivo una de las dos barras de municiones esta a la mitad
     
  11. Me va más lento que en el navegador normal.
    Nada más que decir.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  12. Hola lo descargue, puse mis datos y me pone este error, alguien que de alguna solucion?
    [​IMG]
     
  13. SLEKYAX

    SLEKYAX User

    De momento no me dejo poner el juego en 3D, espero igual tomen en cuenta eso.
     
  14. ZeKKeN

    ZeKKeN User

    Quisiera comentar algunos errores de la manera mas objetiva posible, se que varios esperábamos un cliente de todo metido en una ventana, pero si lo pusieron como un Browser, sus motivos tendrán; espero que la decisión que tomaron sea correcta y optimicen lo que mas que puedan/ pdta no me aparece el nombre de descargable dentro del juego, me aparece un botn verde nomas ;).

    Ahora con el feedback por el pronto lanzamiento del cliente:
    - No poder usar pantalla completa
    - Faltan los atajos en el equipamiento(normalmente con la tecla shift y ctrl se puede equipar o quitar toda una confi delasers escudo )
    -Este es un fallo que me pasa en la pagina normal, cuando me salgo del juego con el boton normalmente deberia mandar al login de nuevo, pero me manda a un login en otro idioma; bueno ahora con el nuevo cliente sale del juego y aveces no permite seleccionar otro idioma.
    - No se si se pueda tener mas de 1 pestaña abierta, mas que todo por comodidad mientras cargo equipamiento quisiera armar GG's
    - No se si ya no quieren ponerlo y mandarlo al olvido pero las cifras del jackpot no aparecen

    Algunos aspectos técnicos :'3
    - Es perfecto la idea de colocar el zoom ++ y -- en el cliente en vez del ctrl + ruedita , sin embargo deben mantener el tamaño de la barra ya que se achica visualmente cuando el zoom esta al mínimo
    - Cuando le doy al botón de home del mismo software me manda al login, no se si la funcionalidad es asi, pero como usuario prefiero que me mande al inicio(home) del juego y no me saque
    - En el title del boton del Skylab(El texto que aparece cuando paso el mouse encima del boton) aun aparece "Skylab,Tecnofabrica, Mejoras de objetos" ; creo que ya es momento de quitarlo :v .
    -
     
  15. ZACE

    ZACE User

    Si tiene un buen de errores, yo esperaba a que migraran todo el código del juego a otro lenguaje que ademas de que eso resolvería el problema del rendimiento le daría una nueva vida al juego, en fin, ya se frozeo una vez en menos de 5 minutos de quedarme afk, me salia un anuncio muy molesto de los atajos del teclado, el botón de pantalla completa ni funciona así que lo deberían de quitar y en general se ve horrible la interfaz
     
  16. Compañeros, con toda sinceridad les puedo decir que esperaba algo mejor, me siento decepcionado pensé que estábamos buscando la forma de sacar Flash Player de el juego ya que esto es una tecnología algo anticuada existen muchas alternativas.

    Con respecto a la descarga no esta del todo bien y mal, contiene muchos errores la beta actual una de las incomodas es la que no te permite utilizar pantalla completa queda mostrando las pestañas activas. Faltan atajos, no comprobé si se pueden activar mas de 2 pestañas.

    La interfaz se ve simple como calculadora, esto no lo digo en burla. Esperamos una interfaz mas elegante, conozco su juego Drakensang Online y vamos este juego es mas complejo que DarkOrbit y existe mas lag en DarkOrbit.

    - Ya es hora que pongan las cartas sobre la mesa, aun este juego podría tener futuro pero todo depende de vosotros.

    - En lo personal creo que todos pedimos lo mismo, reducción de LAG.
     
  17. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

  18. Tengo una pregunta ya que estan pensando en mejorar la jugabilidad en el futuro.

    ¿El cliente sera compatible con dispositivos moviles como tablet o ipad ?

    Ya que imagino que eso supondria llegar a mas usuarios y atraeria mas jugadores a que puedan probarlo, ademas muchos sitios de juegos en internet estan ampliandose a ganar mas usuarios al adaptarse a dispositivos moviles.
     
    Última edición: 11 Junio 2020
    A XDEDUARDOXD y anakin132jr. les gusta esto.
  19. ya empezamos con problemas se me desapareció toda la rha que tenia en el ensamblaje y me aparece que tuviera 100 como es esto me sacaron todo lo que junte que pasa con eso y tampoco me pagaron aun el pase de batalla pasado que nunca recibí los premios secundarios compre el pase me saco el uri y no me dio ninguno de los premios secundarios ni siquiera el modulo mega mina del pet y a todo esto tampoco me devolvieron los 200 mil de uri que tenia
     
  20. Acá se supone que deberiamos publicar feedback y no otros temas pero quisiera responderte ya que veo tu comentario.
    Para todos los eventos, aquí en el foro, publican una FAQ (Frequently Asked Questions => Preguntas Frecuentes en español). En dicha FAQ siempre ponen el mismo texto bajo el titulo "Pase de Batalla", el cual dice:

    Además de los objetivos nuevos, en la tienda habrá disponible un pase de batalla que podrás adquirir con uridium o pagando. Este pase de batalla te da acceso a más recompensas, además de las originales que consigues por completar los objetivos.
    Si compras el pase de batalla después de completar algunos de los objetivos, tienes que canjear las recompensas del pase de batalla de los objetivos ya completados en la ventaja Objetivos del juego. Si completas los objetivos después de comprarlo, obtendrás las recompensas automáticamente.

    Es decir, si jugaste y completaste las misiones y LUEGO compraste el pase de batalla con tu uridium, debiste abrir la ventana del pase del evento y dar en "Reclamar", solo de esa forma se te acreditarían las recompensas extras en tu cuenta. Si no hiciste ese paso, solo podemos decirte f... Si tu caso es diferente, entonces no me hagas caso, solo intento ayudarte con tu problema. De ser como dije, no hay forma de cambiarlo si el evento ya terminó... Me pasó algo similar con el RHA de un pase de batalla hace poco, ya habia acumulado 3000 y cuando reclame el pase el RHA del mismo desapareció por completo, por haber alcanzado el "limite", pero como es algo de "publico conocimiento" no podían hacer nada y esto del pase de batalla que te digo, y que probablemente te pasó, es aún más conocido que el problema que tuve yo lamentablemente.