Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. No se ve tu imagen amigo lo sentimos
     
  2. -LITOX-

    -LITOX- User

  3. ami me deja descargarlo a medias y luego me dice que no encuentra un istalador X64 o X32... me dice que ignore y finaliza y al darle me dice que no tiene el archivo ejecutable dll X64 o X32 segun necesita y me pide descargar todo de nuevo lo hago y sigue dando el mmismo error. Lo probe ne pc a 32 bit y a 64 bits y es igual. pregunto Tendra algun parche extra?
     
  4. No se ve la imagen amigo
     
  5. -=MHLUAR=-

    -=MHLUAR=- User

    ______________________________________________
    con la cuarta actualización del cliente estoy casi satisfecho lo eh probado por 15 minutos y me va muy bien comparado pero aun se traba no tanto como antes pero es pequeño---- se hace mas evidente al pasar mas tiempo
    pero al cambiar de ventana como por ejemplo teniendo abierto el foro y regresando al cliente como que se congela pero regresa a la normalidad unos segundos despues, quiza 5 segundos aun asi es mucho
     
    Última edición: 23 Septiembre 2020
  6. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Hola, el cliente descargable es un ASCO, me va mejor edge, o maxthon se congela al cambiar de conf, en esos 2 navegadores casi no me pasa.Si no fuera por eso jugaria en el pero no
     
    A Ŵáâòõõ»DΞVΔ™ le gusta esto.
  7. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    Dejo este comentario porque tal vez sea un bug del cliente descargable. Hoy hice una Zeta en dobles recompensas (dia 23/9/2020) y me dio los havoks y todas las recompensas dobles. Pero al ir a equiparlos encuentro que solo hay uno. Ya saque capturas del diario y del equipamiento y mande el reporte al soporte pero lo dejo aqui a ver si a alguien mas le pasa ya que tal vez sea por el cliente descargable
     
  8. me aparece error en la nueva actulizacion y no me deja terminar la de realizar como lo resulvo?
    por cierto ya lo instale 3 veces despues de ese error y sigue saliendo elmismo error
     
  9. Buenas noches.

    Te van a responder que en China está en Asia y que el dólar está subiendo.

    Cualquiera que le haya escrito al soporte entenderá de lo que hablo.

    ¡Saludos :D!
     
  10. <Shadow>
    Otro tema a retocar importante con respecto al cliente es que se cambia a la pestaña que cargo recien si estas jugando y quieres comprar un pem y le das a la tienda sabes que abrira la tienda porque ya lo habias clickeado y en cuanto te pongas seguro regresaras a la pestaña pero el cliente te cambia automaticamente a la pestaña y no le importa si estas peleando o p ersiguiendo a alguien te la abre y en ese tiempo te quedas parado para morir deberian de checarlo bien eso
     
  11. chicharra3

    chicharra3 User

    y que pasa co los pet que manera de gastar gassoli se nota que las gasolineras an tenido perdidas balla bola nos metieron por toda la escuadra esto se llama mas dinero..
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  12. Banbelby

    Banbelby User

    hola al chat bueno espero los señores desarrolladores del juego en la actualisacion nueva ayan mejorado o correjido los fallos del cliente descargable. haces cambio de nave y se te desarma o desmonta todo mas de una ocasion .
    En lo referente ala pantalla completa no te deja por que el cliente no lleva flax player el cual permite la pantalla completa.
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Cuando le das a CTRL y un numero se queda mortisimo esta cosa. Fastidia bastante cuando un enemigo te ataque yy tu rapidamente le das a CTRL y cambias de municion con un numero y que ya se haya acabado la historia.
     
  14. ARG111

    ARG111 User

    no podran poner pantalla completa con el cliente descargable nunca , en el sea pasa lo mismo y el cliente lleva dos años mas que aqui y alli sigue igual es por el flash, en el sea pasa como aki desde hace años el cliente es viejo y imposible de optimizarlo no hay soporte tecnico de flash , o cambian ya a unity o este es el servicio que tendreis a corto y largo plazo , y sinceramente estar asi en un juego no hay quien lo aguante.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  15. cyber2010

    cyber2010 User

    Con el cliente descargable no puedo utilizar mi cuenta asociada al facebook y por lo tanto no puedo recoger las cajas que solo se pueden recoger utilizando el cliente.
     
  16. Hola! a mi me esta pasando que ahora se pega en portales en el cliente y tenia tiempo que no me pasaba eso desde que salio el cliente me pasaba muy poco pero ahora parece de nuevo google chrome que acada rato se pega el portal y hay que estar reiniciando si alguien sabe que hacer para que no pase eso por favor que me diga y gracias.
    Nos vemos.
     
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Algunas cosillas más.

    1. El Cliente se queda muerto estando unos minutos en segundo plano.
    2. Debería poderse abrir el foro en el cliente.
    3. El fallo que antes comenté. Ctrl + número = muerte.
    4. Que salga un anuncio dentro del cliente cuando haya una nueva versión. (Bueno, esta no sé si lo tienen o no)
    Y pues esto es todo.
     
  18. *Tejon*

    *Tejon* User

    Deberia permitir separar las ventanas de la nave y la que tiene las opciones (hangar, ..etc)... ya que al usar navegadores podemos separarlas y acomodarlas para ver ambas ( por ejempo.. volar nave y estar comprando en hangar, etc)
     
  19. se pueden separar yo lo hice busca lamanera la hay
    cierra la principal con la x y abrela de nuebo estaran las dos separadas
     
  20. DavidLin

    DavidLin User

    Algunas veces el Zoom del raton no funciona.