Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    no se puede refrescar a veces se me lagea el juego por que me consume mucho ram y la solucion es cerrar y volver a abrir
     
  2. ARG111

    ARG111 User

    Yo quisiera preguntar algo importante sobre el descargable

    Si el codigo fuente de Flash players sera desactivado en lo navegadores , como podra funcionar el descargable
     
  3. *Tejon*

    *Tejon* User

    Gracias YANDAY .. si se puede tener así como dices las 2 ventanas..
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    No se desactiva automaticamente. Firefox, Chrome... y todos esos lo desactivan manualmente ellos en sus navegadores. No influyen en las demas. Y con que DO no lo desactive tambien, seguira en funcionamiento.

    A lo que venia. Seria bastante bueno que en el logueo funcione el ENTER. Uno esta acostumbrado a darle a este y pues aqui no funciona. Diganme en que sitio no funciona el ENTER jajajaja
     
  5. ARG111

    ARG111 User

    Ahora pero en diciembre , el codigo fuente sera desactivado por flash player , y ahi ya no funcionara en ningun navegador ,y en el cliente descargable Flash , como haran para implementar algo los desarrolladores si ya no hay codigo fuente ?Si no tienes el codigo fuente del servidor flash que es el que da soporte , como se podra hacer algo nuevo en el cliente es imposible creo yo , y creo que no e equivoko , no se trata que do desactive el codigo fuente se trata que no podra funcionar ya que la matriz del codigo la tiene flash la sacan de toda la red nno se puede sustentar ningun juego basado en flash ya que no hay codigo , con el codigo viejo solo se podra hasta cierto tiempo reprogramar algo-
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Han dicho que van a dejar de dar Soporte a Flash la empresa Adobe. Solo eso, nada mas.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  7. ARG111

    ARG111 User

    Solo eso dices, lee más si el código fuente lo desactivan como se sustenta cualquier juego basado en ese codigo,
    Aver si me explico para que lo entiendan, me da que no veis más allá, si tu tienes un programa que usa un código fuente y tu programa depende de ese código para funcionar correctamente, y el creador te lo quita como harás para que tu programa funcione siya no lo tienes.

    Para que lo sepáis esto hará flash player a partir del enero 2021

    , el propio Flash Player bloqueará la reproducción de todo contenido de este tipo en Internet,

    Si el creador de flash player va hacer esto, como podrá funcionar el cliente descargable de este juego si se conecta a la Red de Internet me entiendes ahora.

    Si queréis leer más sobre el fin de flah y sus consecuencias en la Red en la revista online my computer lo podéis leer de primera mano.
     
    Última edición: 15 Octubre 2020
  8. indaliko

    indaliko User

    Buenas, despues de probar con el descargable, indicar que funciona bien, pero desaparece toda la info del juego, id, experiencia, uri,... etc por lo que he podido jugar "a ojo" por la experiencia de saber donde estan las cosas, pero p.e. entras en el skylab y no aparecen los titulos con el nombre de los materiales y para hacer envio pues como comente antes solo por s[​IMG]
     
    Última edición: 28 Diciembre 2020
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Adobe will be removing Flash Player download pages from its site and Flash-based content will be blocked from running in Adobe Flash Player after the EOL Date.
    Adobe always recommends using the latest, supported and up-to-date software. Customers should not use Flash Player after the EOL Date since it will not be supported by Adobe.

    ¿Qué pasará el 1 de enero de 2021? Por lo pronto, no será posible descargar Flash Player desde la web oficial. Adobe eliminará las páginas de descarga y y el contenido Flash será bloqueado, por lo que no podrá correr en Flash Player después del 31 de diciembre. Será recomendable desinstalarlo, ya que al no actualizarse puede quedar expuesto a agujeros de seguridad, y no instalarlo desde otras fuentes, ya que "estas versiones de Flash Player no están autorizadas por Adobe".


    Y tu que te importaba tan poco el juego. A ti que te importa lo que le va a pasar?
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  10. a mi gustaría que el cliente tuviera el modo de pantalla completa como en el navegador y que la mira de marcar se vea ya que no se ve y no sabes si lo que marcaste es tuyo o no y que arreglaran algunos errores en los fondos de los mapas ya que algunos se ven distorsionados y a algunos jugadores le salen unos cuadros de colores alrededor y las cajas de bonos y algunos elementos se ven distorsionados me gustaría que arreglen eso
     
  11. Banbelby

    Banbelby User

    hola al chat he tenido nuevo problema con el cliente de juego tengo todas las materias y municion y llaves para ensamblar mi centurion pero pone que esta en proceso pero nada de nada ya me he qejado al soporte haver si lo corrijen o cambio de game?
     
  12. Sebasu98

    Sebasu98 User

    Hola hay un problema con el cliente descargable no aparecen los cuarzos de petalos e preguntado a varios jugadores y les paso lo mismo arreglen este fallo gracias
     
  13. si salen si no recuerdo mal a las 6pm de cada server asta las 12
     
  14. Hay un "comportamiento" extraño mientras juegas, digamos si tu nave se encuentra en mapa, y por alguna razon quieres comprar una pote o algo que requiera entrar a la otra pestaña, le das en la tienda , regresas a la pestaña del mapa y unos segundos despues de regresa de nuevo a la pestaña de la tienda, es molesto hasta cierto punto ese comportamiento.
     
  15. acabo de descargar la nueva version y esta peor se pasma demasiado el cliente y me sca del juego tiene demasiados errores
     
    A Sebasu98 le gusta esto.
  16. Sebasu98

    Sebasu98 User

    Ami tambien me pasa tengo lag desde que se actualizo ponga el anterior o arreglen este de forma inmediata...
     
  17. para cúando él descargable para android ??? ya que muchos jugamos en celulares ... ya solo qeda 1 mes para q flash player deje de funcionar...
     
    A aguilaMX le gusta esto.
  18. Es un verdadero fiazco y un enorme grandioso fracazo el nuevo cliente descargable puesto que la aplicacion de flash sera inoperativa y supuestamente acabarian con el uso de automatismos y cual es la sorpresa y novedad que todos esos tramposos sigan haciendo uso de automatismos para su beneficio con total impunidad y sin que sean sancionado con rigor.
     
  19. quiza te equibocas, ya que el boton de inicio no afecto los navegadores de dichos programas utilizados para flajiar el juego...
    aun que dicha cosa tambien es un punto a fabor por que asi como salio la vercion descargable, empesaron a actualizar y sacar nuevos programas para seguir haciendo uso de B-o-t-s, quiza es un problema grande de bp que no pueden hacer nada cuando dicen que tienen contemplado quienes son los que hacen uso de sploits y abusos al juego, no entiendo si pueden encontrar las personas que usan bugs y cuanta mas cosa, no entiendo como es que no pueden saber cuando uno hace uso de bots!
     
  20. nunca, el juego es para pc y aun asi hay problemas, no tendria ningun sentido que perdiesen el tiempo en hacer que funcione en movil.