Feedback Feedback - Cliente descargable

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por <Shadow>, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. ami me pasa lo mismo y sigo sin tener solucion mande mensaje a soporte y me dijeron que añadiera a Darkorbit como excepcion DEP lo hice y aun asi sigue sin jalar
     
    A indaliko le gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Busca Maquina Virtual para Mac, o busca Wine para ejecutar el descargable (este ultimo puede no funcionar, el primero siempre funciona)

    https://www.virtualbox.org/

    Alli os dejo el enlace.
     
  3. SPAMM

    SPAMM User


    Para instalar Windows, utiliza el Asistente Boot Camp que se incluye con el Mac.
    1. Comprueba la configuración de Arranque seguro. ...
    2. Utiliza el Asistente Boot Camp para crear una partición de Windows. ...
    3. Formatea la partición de Windows (BOOTCAMP) ...
    4. Instala Windows. ...
    5. Usa el instalador de Boot Camp en Windows.

    No te lo aconsejo , poner win en mac siempre se rompe el disco duro.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Tengo entendido que en los nuevos Mac no funciona.
     
  5. SPAMM

    SPAMM User

    no

    No podrás instalar Windows en los Mac con CPU ARM


    si el mac tiene otra cpu si

    de todas formas

    Existen otros métodos que permitirían tener Windows en un ordenador Mac, como por ejemplo virtualizando un escritorio con VMWare o Parallels,


    Eso si yo no aconsejo comprar Mac del 2021 , la manzana se pone farruca y se creen superiores con su monopolio.Y yo tengo mac
     
    A DavidLin le gusta esto.
  6. cuando se podrá jugar en navegador o en móvil?
     
  7. Segun dij0 el BA , hasta final de año y veremos , a movil no esta preparado este juego .
     
    Última edición: 13 Enero 2021
  8. krisx01

    krisx01 User

    alguna solucion para los 32Bits ???
     
  9. kodro7

    kodro7 User

    se ve que los que tienen mas problemas son los que tienen windows 7 ultimate a 32 bits.
    tengo unos cuantos amigos que les pasa lo mismo.
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Pues venia a "quejarme", como les gustaran a algunos esta palabra.

    Hay bots en Subastas. Acaba de terminar un ciclo de subasta y ya hay uno que ha pujado a como 7 objetos.

    ¿Qué? ¿El perfil? Eso es asunto del departamente de Baneos, si existe tal departamento xd. No es dificil locarlizarlos.

    EDIT: el tio que escribió abajo ¿borró su mensaje o le borraron el mensaje? Que no tardaron más de 10 minutos xd

    EDIT 2: emmmm... parece que me equivoque de tema. Mi intencion era ponerlo en el del server PvE jajajajajaja.

    EDIT 3: que parece que el tema del de servidor PvE esta....medio cerrado (?) Que no me deja postear
     
    Última edición: 13 Enero 2021
  11. Lo peor de ese cliente, es que esta mal echo.
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  12. krisx01

    krisx01 User

    No deja instalar siquiera el descargable.
     
  13. Hola, buenas tardes:
    Mi problema es que nunca termina de cargar la línea roja cuando abro el nuevo cliente de DarkOrbit(habiendo desinstalado el cliente anterior que tenía instalado).
    Cumplo todos estos requisitos(que es la configuración del sistema que ustedes piden):
    Windows 7 o superior,4 GB de RAM,2 GB de espacio en el disco duro, conexión DSL/Cable de 6 Mbit.
    Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate.
    Por favor me pueden ayudar, gracias.
    En el foro no me han contestado.
     
    A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  14. A mi me pasa igual se queda la página en blanco,y ojo:eek::eek::eek::eek: desinstale el windows y la instale otra vez pensando que lleva la culpa ,pero nada va igual,jeje despues de 10 años metiendo dinero en una ilusión:mad::mad::mad::mad::mad:,dijeron que van a publicar un post de como "podíamos"descargarlo viable:D:D:D:D:Dhasta entonces ADIOS DARK
     
    A Fallout-2015 le gusta esto.
  15. Puff yo desde 2015 jugando :)

    Y por más que mando ticket al soporte me marean y marean que si hilo del foro y bla bla bla y allí me borran el post ni me contestan y encima cierran el tema vaya mal rollo :-(
    Te deseo suerte :)
     
  16. Y el caso es que la primera versión del cliente que sacaron sí que me funcionaba bien ja, ja, ja fue ponerle la 1ª actualización y dejo de funcionar por completo :)

    Lo de desinstalar el Windows y reinstalarlo también lo hice y no cambio nada todo sigue igual así que de eso no es :)
     
  17. Gracias por la información :)
     
  18. PedoZillaz

    PedoZillaz User

    Me pasa lo mismo, ya lo solucionaron? :(
     
  19. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    En el cliente descargable, pasa que luchas contra otro jugador y se congela la pantalla. Arreglen eso desarolladores.
     
    A astu5 le gusta esto.
  20. Avial

    Avial User

    me parece que un archivo al instalar el juego se esconde fuera de la carpeta de darkorbit. por que el lunes copie la carpeta de darkorbit en una memoria portatil para jugar en un cyber y a la hora abrir el juego me dice que falta un archivo bueno no me quedo otra que volver a descargar y pude jugar sin problema alguno y lo volvi a copiar en mi memoria portatil y resulta que hoy me sale lo mismo que falta un archivo :confused: